Recibimiento vs Colón

Si es verdad, aunque no habian entrado cantaban el “River mi buen amigo”

La barra cantaba : Bostero, sos cagón te corrimos por todo el playon
Mientras los hinchas cantaban : Ponga huevo , huevo sin cesar.

La barra cantaba: Esta es la banda de river plate, la vuelta vamos a dar, de la cabeza yo siempre voy, fmando porro y tomando alcohol.
Mientras los hinchas cantaban: Porque a river lo quiero lo vengo a alentar.

La barra cantaba: Jugadores la concha de su madre
Mientras los hinchas cantaban: Soy de River, soy de river soy.

La barra cantaba: La camiseta de river se tiene que transpirar, si no , no se la pongan.
Mientras los hinchas de River Cantaban : Ponga más huevo , ponga más corazón.

Por último la barra cantaba : Y No dicen nada , ya no se escucha nada.

Después al final del partido cantaron contra el equipo de nuevo y los hinchas Soy de River, soy de River.

No pegó una la barra hoy.

Hoy, ayer, ante ayer y pasado mañana.

Alguien sabe que paso en la belgrano alta cuando termino el partido? Se armo medio un bardo, no se si se cagaron a palos o que?

cuando pega una la barra??

que mala leche, justo al lado mio habia una mina con una voz de pito tremenda, y cantaba TODAS las canciones. Te taladraba la cabeza y te molestaba para cantar:lol: y aveces se quedaba ella sola, cantando esas canciones de mierda que canta la barra.

La mejor fecha que fui, y que la barra la pegó, fue contra Racing. Todo el tiempo cantando y aparte fueron las mejores canciones… ayer un desastre.

La previa en los partidos es una FIESTA. Donde terminan los tirantes en la popular, tirando para el lado del corralito hay un grupo que empiezan siempre a cantar, canciones de RIVER. Hasta que tiene que llegar la barra y cagar todo, como el recibimiento.

Es Verdad, son unos grosos los de ese rincón.

Hablando de otro tema no se que onda en la cancha se desmayaron dos, uno cayo arriba mío… ( Estaba al lado de los barra que estaban arriba del paravalancha ese que está un poco más abajo de la pantalla ). El otro se cayó al lado mío tambien…

La onda son los nervios. Yo estuve ayer en la Centenario y a un tipo le agarró un ataque de epilepsia encima nadie lo socorría. Contra All Boys fui a la misma tribuna y un tipo cayó desmayado también.

Eso es una de las cosas que mas me preocupan.

quedo muy piola el recibimiento, valio la pena haber subido una hora y 15 antes jaja

Caer muerto en el medio del partido??
A mi no me agarró un ACV el domingo de puta casualidad. Gritando el gol me mareé para el orto y, como cada vez que River me pone nerviosa, un dolor que iba desde la nunca hacia la sien del lado derecho. Al mismo tiempo lloraba y gritaba: HIJOS DE PUTA SIN SANGRE, ESTO ES RIVEEEER … ME VAN A MATAR!!:oops:

YO NO SOY BARRABRAVA, YO NO SOY DELINCUENTE, YO SOY HINCHA DE RIVER, COMO TODA LA GENTE

Yo no me desmaye nose como… cuando pego en el palo en el 2do tiempo casi me muero.

En el momento en que la platea empezó a cantar canciones de River tapando las pelotudeces que cantaba la barra,como ahi viene la hinchada u otras que son mas de ellos que de River, me sentí orgulloso de estar en la San Martin alta y tapar a los mercenarios hijos de putas que se hacen llamar hinchas. Ojalá siga pasando esto,asi estos hijos de putas se dan cuenta que ya nadie los banca.

si cada vez menos gente las canta…solo los boluditos q se creen los barras cantando a favor de la falopa el vino y las corridas…q son hinchas de usain bolt ???

convengamos que la primer cancion del partido fue “que esta nocheee, tenemos que ganaar” y la cantaron 1 vez todos y dsp se callaron, asi que cuando la barra saca canciones de aliento, tampoco las hacen durar los hinchas, los que se quejan por acà quiero ver si se rompen la garganta en la tribuna. (Ojo no defiendo a la barra me parecen unos siomes terribles, solo me molesta que se quejen de todo.)

no nos quejamos de todo… nos quejamos de la barra de mierda q tenemos, la misma q prioriza correr al rojo q ganar campeonatos