Recibimiento vs Colón

Voy a ir a alentar y voy a tratar de quedar totalmente sin voz, pero de todas maneras siento que a estos jugadores les es contraproducente todo lo q hagamos. Soy el unico q siente eso?

No sos el unico.

Quedate sin voz alentando por River. No cuando la barra se autoaliente o cante contra la mierda.

Cuando la barra empiece cantar boludeces, hay que cantar por el equipo, es simple.

Con respecto al “recibimiento” para el proximo partido no va funcionar.!!
Lo mismo se quiso hacer contra San Silencio, y habia 3 globos en la sivori alta, 3 en la san martin alta y en resto 1 en cada platea.!!
Ni hablar de la “colecta” de papeles que se hizo…, solo se tiraron algunos papeles en la san martin alta.
Y con respecto a que cantar cuando sale el equipo… mmm… habria muchas (obviamente menos las giladas de " ahi viene la hinchada…" o " llegan los borrachos del tablon…" )
una buena seria " Nosotros alentamos, uds pongan huevo… vamos todos unidos, vamos no nos quedemos…"
Es verdad como dijeron por ahi… que los bombos tapan al resto…, pero si toooda la cancha se prendiera con un buen tema…, se tendrian que meter los bombos y sus temas en el orto.! (disculpen la expresion). Como paso contra ALL BOYS donde la san martin alta empezo a cantar, alentando al equipo mientras que la popular o la barra cantaba contra boca…, tanto se hizo escuchar la san martin alta… que al final hasta ellos se tuvieron que plegar a lo que se engancho toda la cancha.

Contra san descenso se llevo diarios, se pidieron diarios y se recibieron diarios. Por la lluvia dijeron que no los pudieron subir.

eey contra san lorenzo habia bastantes globos eh, nose que decis a mi me parecio buena la movida… le daba lindo color aunque no habia 9049012390103 globos pero algo habia

Es simple pero a la vez complicado, en la plata cuando estaba por entrar el equipo, estbaa el pasillito armado para que entre la barra y salio el equipo con el llegan … y yo cantando river mi buen amigo y me miraban diciendo este que hace ?, y se pusieron a cantar la de la barra

De local es diferente, hay grupitos que siempre estan que cantan otras canciones a las que cantan la Barra.

El otro día me acuerdo contra San Lorenzo la barra empezó a cantar le cerramos el culo atodas las hinchadas, y un grupito empezó " Vamos, vamos vamos River Plate!" y todos se coparon. Pero bueno es cuestión de ver que onda.

¿ Que onda con los diarios de la otra vez ? ¿ Se van a usar este finde ?

Si, y seguimos juntando.

“Sábado 4 de junio, de 14 a 18 hs., juntamos DIARIOS y ROLLITOS en River. Dejalos en el estacionamiento del Club. Los que quieran acercarse en la semana, también lo pueden hacer, pregunten en el estacionamiento dónde se están juntando que les van a indicar.”

El domingo contra casla parecía que se cantaba mi buen amigo, pero al final se callaron y empezó ahi viene la hinchada. No hay que hacerle mas caso a la barra en el recibimiento y cuando canten pelotudeces.

Leí eso recien en facebook que lo pusieron ustedes. Comenté que sería bueno lo de los globos, el otro día había varios repartiendo globos en la popular…

Podra ser que cuando salga el equipo, se cante “River mi buen amigo ???”… por mas que la barra este cantando su cancion ???

Que bronca me da eso… cuando el resto de la gente se prende con el …“hay viene la hinchada…” y River esta saliendo al campo…

VAMOS RIVER LA RE CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAA!

Hay que pedirles a las páginas mas conocidas de River en Facebook que lo publiquen…

100.000 PERSONAS QUE AMAN A RIVER PLATE

A QUE JUNTO 500.000 HINCHAS DE RIVEER , ANTES QUE 30000 BOSTEROS ! | Facebook

Mi equipo, es 3 veces tricampeón. - Muro | Facebook

Lleguemos a los 2.000.000 De Hinchas De River Plate antes qe boca | Facebook

RIVER DESDE ADENTRO | Facebook

http://www.facebook.com/500.000.HINCHAS#!/pages/SI-SOY-DE-RIVER-/267273993083

Es fija, los borrachos van a entrar cantando la nueva canción, que cantaron el domingo anterior :confused::confused::confused:

River vos sos mi vida sos lo mas grande de la argentina te llevamos en el corazon de la cabeza los Borrachos del tablon van con vos y no importa en que cancha jugues siempre estaremos y vamo River Plate ponga huevo no podes perder bostero sos cagon te corrimo por todo el playon

A mí, más que saber cómo vamos a recibir a los jugadores, me interesaría ya saber cómo los vamos a despedir. Loco, no aguanto más la incertidumbre. :evil:

Acabenlos, matenlos! :twisted:

chances de que no recibamos al equipo con " ahi viene la hinchada " ???

Dejen de racinguizarse mediocres de mierda !!!

cuando salgan hay que cantar "Jugadores, la concha de su maaadre, "

¿ Que necesidad de desmerecer a los demás tenes? Pelotudo, bostero de mierda.