Recibimiento vs CASLA

ESTAS ULTIMAS 2 SON LAS RESPUESTAS DE LAS QUE MÁS ORGULLOSO ME SENTÍ.

River tuvo sus malos momentos pero la fiesta de las tribunas siempre estuvo … y ahora por más que 4, 5 personas digan lo contrario estoy seguro que contra san lorenzo la cancha va a estar llena para recibir a river como las ultimas fechas.

tenemos que estar más unidos que nunca !

espero que no vayamos perdiendo y la barre cante que lo corrimos a boca

Adhiero.
Pero sin pirotecnia, lo que nos falta es que nos clausuren ahora

Ojalá nos salvemos de todo, pero yo no cantaria eso, porque seria caer muy bajo. Sino que espero con la vena al mango que algún día a los bosteros les pase lo que estamos viviendo hoy nosotros. Tengo toda una vida para esperar ese momento, el día que se dé (ojalá pase) preparate bostero, preparate…:evil:

Pd: espero que no haya pelotudos que hagan boludeces el domingo. Creo que se entiende ¿no?


Por ejemplo Funes Mori. Encima de burro, cagón.:evil:

para mi seria tristisimo cantar “la promoción, la promoción, se va a la puta que lo pario” no somos Racing, dejemosno de joder.

por otra parte hay que colmar el estadio mas de lo normal!!! y demostrarle, como bien dijiste, que estamos con ellos hasta las ultimas consecuencias!!!

hay alguna posibilidad de que se juegue el sabado?? por mas minima q sea

Simplemente, les tenemos que hacer sentir que de aca al fin del torneo los apoyamos, sea de la manera que sea lo tienen que sentir.
La mejor manera de recibirlos sería con un “A ver si nos entendemos”

pienso igual … cantar eso es rebajarse al nivel de los equipos q viven merodeando esta zona de la tabla y no quiero eso para river. q este año haya sido un tropezon en nuestra gran historia, nada mas …

Y lo del recibimiento me parece bien, sacando de lado las malas de este plantel, faltando 6 fechas ya han conseguido 53 puntos en la temporada, hace mucho q river no consigue eso …

O como contra san lorenzo en la copa. Todos absolutamente todos los clasicos se hicieron recibimientos es logico que alguno ganaremos, no entra en la discusion eso. El partido contra all boys venia siendo el mejor recibimiento del año y como se alento en los primeros minutos tmb…despues es historia conocida. Lo cierto es que a este equipo le va mejor de visitante con la gente en contra que de local con cancha llena, si a eso le sumamos un recibimiento acorde, nuestra futura posible decepcion se acrecenta aun mas.

Totalmente de acuerdo.

Que ponen no me gusta pelotudos, denme la guita y voy.

No entiendo, decis que hay que mostrar apoyo y propones recibirlos con una cancion de protesta? :confused:
Y no me copies un fragmento de la letra ni nada de eso, el “A ver si nos entendemos” es una cancion de protesta claramente.
En esta situacion, lo unico por lo que resignaria el clasico “River mi buen amigo” (bah, ultimamente gracias a los amigos de la barra no tan clasico…), que para mi no deberia ser la cancion de TODOS los recibimientos, es por un “vamos todos unidos, vamos no nos quedemos”, que es la cancion que expresa claramente eso. TODOS JUNTOS. HASTA EL FINAL.

(Y despues del final si, algunos se van un poquito a cagar :lol:)

Simplemenete lo que refleja esa canción es que tienen que dejar la vida en la cancha, y que en la tribuna siempre se los va a apoyar. Pedirles que pongan huevos y corazón no es protesta.

Si nos llegamos a salvar de la promo … al primero que empiece a cantar “la promoción … la promoción …” hay que recagarlo bien pero bien a trompadas.

No leiste mi mensaje no?
“Y no me copies un fragmento de la letra ni nada de eso, el “A ver si nos entendemos” es una cancion de protesta claramente.”
Si, invocar al lugar de nacimiento de un jugador, y pedirle que ponga huevos ya que tiene un partido facil no es protesta. Sin embargo “Jugadores…la concha de su madre…a ver si ponen huevos…que no juegan con nadiee…” es una cancion de protesta.
“A ver si nos entendemos tambien”. O acaso lo escuchaste con River estando bien y ganando un partido alguna vez? Lo sabes vos, lo se yo, lo saben los jugadores. Por lo tanto, es contradictorio lo que dijiste.

//youtu.be/grN_kD4IpjA

Cuando veo este video se me pone la piel de gallina, recuerdo que hasta se me caia una lagrima cuando cantaba.

Es verdad que se van a juntar rollos y papelitos el sábado?

http://www.turiver.com/foros/tribuna/63886-ahora-mas-que-nunca-todos-con-river.html

Totalmente de acuerdo. Mucha tristeza ese dia tenia. No estaria mal cantarla el domingo

Por una CARAVANA desde el OBELISCO por los 110 años de RIVER PLATE
El sábado de 14 a 18 hs. vamos a estar juntando diarios y rollitos para recibir el domingo a River A LO GRANDE, como se merece. Se vienen 5 finales y tenemos que estar más unidos que nunca. Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos.

Hace 6 minutos · Me gusta ·

TODOS A APORTAR DIARIOS Y ROLLOS PARA EL DOMINGO!