Recibimiento vs CASLA

Se tendría que repartir bolsas con papelitos…

Yo lo cante ayer despues de qe olimpo perdio.

Alentando tampoco, o no te diste cuenta?

che loco como que alentando tampoco !!! a que vas a la cancha ??? !! NO SOMOS EL UNICO EQUIPO DEL MUNDO , ES OBVIO QUE RIVER NO VA A GANAR SIEMPRE !!! Y nosotros tenemos que estar para apoyar al equipo, sino es verdad :

Andy
Re: Recibimiento vs CASLA
Y entonces que propones hacer ?

y si vas para ver ganar a river te digo que yo también, y también sufro y me re caliento cuando pierde pero no hacemos nada y demostramos AMARGURA SI NO ALENTAMOS :: ESO NO HACE RIVER, JAMAS VAMOS A DEJAR DE ALENTAR PORQUE NOSOTROS NO ALENTAMOS SOLO A LOS JUGADORES : ALENTAMOS POR LOS COLORES, POR LA CAMISETA .

PARA MI, Esta muy mal lo que decís, pero bue, son opiniones.
PARA MI eso hace boca …
si seguimos así que van a decir : llevamos banderas negras? PORQUE TE DIGO QUE ES LO QUE ME FALTA ESCUCHAR Y ME SUICIDO !

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por empezar este thread es una forrada bien cabeza de termo. Y lo remarcado bue… no hay palabras para semejante estupidez. Comprate unos anteojos pibe, o no ves un carajo o de fútbol entendés menos que mariano grondona. Seguí alentando campeón, así nos va. La gente de river merece morirse en la b.

Dejense de pavadas, como vas a festejar NO jugar la promoción. ¿Que somos? ¿Racing??. Si nos salvamos todos calladitos a nuestras casas, nada de salir a festejar ni gritar: “LA PROMOCION SE VA A LA PUTA QUE LOS PARIO”. A mí no me da la cara para hacer algo así, nos salvamos y todos calladitos haciendonos los pelotudos, eso sería una autocargada, suficiente tenemos con las cargadas de afuera

Es increible como de una simple pregunta (que no era para vos) sacaste todo ese analisis sobre lo que hago yo…

Hay alguna comisaria cerca de River?

¿Un buen recibimiento implica un mejor rendimiento en la cancha?

A veces si

Y ahora?

La frutilla del postre seria cantar " la promocion se va a la puta que lo pario "… por favor! Como bien dijo millo, calladitos a casa y disfrutar un poco de paz, pero Racing hay uno solo y es bastante vergonzoso. NO LOS COPIEMOS, NO CAIGAMOS MAS BAJO DE LO QUE CAIMOS!

Y… si vos salis a jugar con mas confianza cuando escuchas todos murmullos a tu alrededor, bueno, así serás vos.

Ni idea, pero los jugadores se motivan con un estadio lleno, y alentandolos, saben que no nos pueden fallar, y dejan todo… no se puede putearlos en esta situación tan delicada

Osea que a vos si te exigen desde las tribunas te ponés nervioso o te cagás, en vez de agrandarte?


Yo no los putearía, pero nada de aplausos ni ovaciones, nada de relajarse en un clima agradable…

ya esta viejo, ni estos jugadores, ni este cuerpo tecnico tienen la culpa de estar donde estamos, la unica que queda es tirar TODOS para adelante, nos jugamos los 5 partidos mas importantes de nuestra historia y tenemos que estar juntos

No lo podría decir porque nunca lo hice, pero hay jugadores que si se cagan.

Probablemente. Evidentemente eso depende mucho de las características de cada jugador… Pero nunca me olvido de que durante la era Aguilarcha, siempre que había bronca y parecía que “se iba todo a la mierda”, el equipo ganaba jugando bien.

Como en el segundo semestre del 2008?

No, pero tampoco implica un mal rendimiento. Si se hace es porque le gusta al hincha y es una fiesta. Y me parece fantástico. Apoyo la moción, y ojalá salga algo bueno.

Muchas veces las demostraciones de amor por parte del hincha exceden lo que pasa adentro de la cancha. No tiene absolutamente nada que ver. De hecho la cantidad de gente que viene siguiendo a River en el peor momento de la historia comprueban que lo que digo es cierto.

TENEMOS QUE REVENTAR LA CANCHA, TIENE QUE DARLE MIEDO A LOS DEL CUERVO LA CANCHA, TIENE QUE EMPUJAR, TIENE QUE IMPONER!! Si nos ponemos con toda, realmente podemos influir en el partido, SE TIENE QUE SENTIR, TENEMOS QUE MOVER LA CANCHA!! VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!