Recibimiento vs CASLA

Hay que armar un buen recibimiento, demostrar que somos RIVER, que estamos en las malas, bancar a este equipo, porque aunque jueguen bien o mal, dependemos de ellos, son los únicos que pueden salvar al club en estos 5 partidos. Tenemos que hacerles sentir que los bancamos en estas últimas fechas. (Aunque no banquemos a algunos :lol:)

Hoy sacando un par, todos jugaron regular o bien, nunca se tiraron para atrás, siempre fueron a buscar el resultado! Sabían lo que estaban jugando!

Solo quedan 5 finales, y si no le ganamos a San Lorenzo, vayan comprándose un Marcapasos.

El domingo que viene hay que dejar todo en la cancha! Por la historia de River!

Hay que armar un buen recibimiento, demostrar que somos RIVER, que estamos en las malas, bancar a este equipo, porque aunque jueguen bien o mal, dependemos de ellos, son los únicos que pueden salvar al club en estos 5 partidos. Tenemos que hacerles sentir que los bancamos en estas últimas fechas. (Aunque no banquemos a algunos :lol:)

Hoy sacando un par, todos jugaron regular o bien, nunca se tiraron para atrás, siempre fueron a buscar el resultado! Sabían lo que estaban jugando!

Solo quedan 5 finales, y si no le ganamos a San Lorenzo, vayan comprándose un Marcapasos.

El domingo que viene hay que dejar todo en la cancha! Por la historia de River!

Hay que organizar algo, y no por demostrar que aguante que tenemos sino porque River se juega los 5 partidos mas importantes de la historia hay que hacerselo saber a los jugadores con un recibimiento monumental, y reventando la cancha.

Claro, no lo digo por los demás, no me interesa, quiero que lo sienta el equipo!

Párrafo aparte, hay que hacer un buen recibimiento porque para mí se lo merecen. Jugaron un buen partido…no fue descollante, ni los pasamos por encima, pero fue un buen partido, correcto de acuerdo a la situación y el contexto. Ya sabemos porqué lo perdimos, pero hay que hacerles saber que sí percibimos el amor por la camiseta.

Y un grito especial para el Pelado.

Pensé que nunca iba a decir esto, pero no veo la hora de gritar desaforadamente: “LA PROMOCION, LA PROMOCION, SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO”.

Coincido en que para el domingo hay que hacer algo para que los jugadores se den cuenta que estos son los 5 partidos más importantes de la historia y los que están tienen la (mala) suerte de jugarlos.

No sabes las ganas que tengo de cantar eso desde hace fechas…

Va a ser una locura el Monumental, ojalá la gente no sea cómplice de la desesperación y no haya murmullos insoportables ni nada de eso porque ya sabemos como termina la cosa. Para eso es fundamental meter el primer gol y para meter el primer gol hay que ver como mierda hacemos un gol…

En fin, buena idea la del recibimiento, en este momento lo mejor que podemos hacer es transmitir confianza a los jugadores.

Unas ganas de ir a la cancha, veo si puedo ir.

Noooo que recibimiento, si se cagan solos estos jugadores llegas a tirar papelitos y se anulan completamente.

NI SE LES OCURRA ! ESTO ES RIVER MUCHACHOS! NOS SALVAMOS DE LA PROMO, Y TODOS CALLADITO AL VESTUARIO A CAMBIARSE Y A SU CASA QUE EL PROXIMO TORNEO TENEMOS AIRE!

recibimiento…

apoyar sí, pero también espero que muestren un poco de verguenza, y rebeldía se pongan las pilas y salgan a aplastar a CASLA.

y al pelotudo de Almeyda espero que le den 5 fechas

:roll:

claro! como en el último clásico en el monumnental…

Estuve a punto de hacer un post sobre esto, pero me arrepentí por miedo a los bardos :oops::oops::oops:

Si son unos maricones, que queres? Nos gana ALL BOYS de local y por dos a cero, me chupa un huevo que jugamos mejor, eso no importa ahora. Ni en un torrneo de futbol femenino van a ser competentes. Salvando a Ferrero, Almeyda, Pereyra y Lamela, los demas… putos putos recontra putos

Una pregunta. ¿ Se prohibieron tambien las bengalas de humo?

Si, xq es considerada pirotecnia.

HAY QUE ALENTAR DE CORAZON, HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEÓN DE LA CABEZA , QUE NO IMPORTA SI GANAS QUE NO ME IMPORTA SI PERDÉS : YO VENGO POR LA CAMISETA !

: TE SUENA ?

a River hay que alentarlo a morir porque nosotros estaremos mal en la tabla pero NUNCA NOS VAN A PASAR EN LAS TRIBUNAS …

APOYO MUCHO ESTE POST … HAY QUE ALENTAR PORQUE PARA ESO VAMOS A LA CANCHA : O NO?

ADEMÁS PUTEANDO NO SOLUCIONAMOS NADA.

Alentando tampoco, o no te diste cuenta?

Y entonces que propones hacer ?