[RECIBIMIENTO] vs boca por Libertadores

Esos horrores de ortografia :lol:

1 me gusta

La cagada es que sin bombos la fiesta dura 10 minutos, y después se sientan/calman todos los 80 minutos… La platea San Martin alta es una lágrima, la belgrano se prende más, pero sin la barra agitandola todo el partido son una cagada las tribunas, es un mal necesario que querés que te diga, además del aliento son los únicos que pueden meter pirotecnia a mansalva sin que los ratis putos se las saque!!

4 Me gusta

yo estaba por decir lo mismo pero como no soy de los viejos en el foro no queria decir giladas. pero estaria muy bueno

1 me gusta

Como una dirigecia no puede aprobar que haya fiesta y mas contra la inmundicia yo no lo puedo creer.

1 me gusta

Por que son socios… Es asi de simple…

Todos los bosteros que manejan el.gobierno, No dejan que RIVER tenga su fiesta. Buscan la forma de hacer contravenciones y multarnos por cualquier boludez. Es difícil armar algo así

Es el último partido de local que jugamos en esta copa, hay que cagarnos en todo y hacer todo lo que nos prohiben

8 Me gusta

Yo voy a comprar bengalas de luz, voy a la sivori baja. Si alguno se quiere sumar para armar algo en la sivori baja y pasar cosas que me avise

1 me gusta

que nadie sea tan forro de comprar bengalas de humo, el partido es 21.30, LUZZZZZZ

5 Me gusta

Hay que matarse literalmente. No importa si nos suspenden la cancha por el resto del torneo local o lo que sea

4 Me gusta

En CIENFUEGOS venden bengalas de luz a $170
CIENFUEGOS
Av Triunvirato 3063, C1427AAD CABA
011 4555-5190

También hay sucursales en Azcuénaga 212 y Av. La Plata 988

#UnAlmaUnaBengala TIENE QUE SER UNA CALDERA

4 Me gusta

esa frase me trae muy buenos recuerdos, igual si se hace viral, al toque te aparece una publicacion de “ser espectador responsable”, hay que prender fuego un policia con la camiseta de boca y tirarlo desde la popular, me tienen la chota por el piso los hijos de puta del gobierno

5 Me gusta

#UnAlmaUnaBengala viejo, total la final ni la jugamos de local

3 Me gusta

#UnAlmaUnaBengala

Cuando arranquen las publicaciones en twitter del partido de la oficial de River y la subco hay que llenar de respuestas con esa frase. La gente cuando se enteran de las movidas grandes siempre se copa

5 Me gusta

TIENE QUE JUGAR DE LOCAL LA NIÑA BENGALA EL 1 DE OCTUBRE.

3 Me gusta

Corregido

2 Me gusta

Yo sivori alta ,pero podriamos organizar igual para pasar las cosas

Tal cual, la movida de los globos a los 25’ se prendió bastante gente, y vamos loco una bengala se pasa facil en la chota… Vamos con esa movida #UnAlmaUnaBengala y que la policía y el espectador responsable se lo metan en el culo, a nosotros solos nos rompen la pija con eso, mientras que a los primos y en otros países lo hacen como si nada… como en cerro, les prendieron un millón de bengalas en la cara los paraguayos.

2 Me gusta

Tienen que aparecer los trolls del foro en Twitter a spamear con ese hashtag y fotos, es la única opción.

2 Me gusta

7 Me gusta