[RECIBIMIENTO] vs boca por Libertadores

Mañana si pinta voy a hacer una fotito pedorra con paint para que de viralicen por redes. Bengalas por un lado, estroboscopicas por el otro, también de globos para los tibios. Y que la subcomisión de teresos me chupen la poronga

4 Me gusta
  • SEBASTIAN!
  • SI MARCELITO…
  • ES EL MOMENTO DE #UNALMAUNABENGALA
5 Me gusta

repito…

6 Me gusta

Los paraguayos un poco mas entran un tanque y rompen las bolas por 10 bengalas de mierda… Contra los sucios #UnAlmaUnaBengala

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Arreglalo dice “DE ALIENTA” y lo empezamos hacer circular

3 Me gusta

arreglado

1 me gusta

Todos contra River ya cansa.

1 me gusta

Hay que comentarle en los tweets de la subco #UnAlmaUnaBengala como lo hicimos previo a la final

3 Me gusta

SANGREEEEE

16 Me gusta

Tienen que aparecer esas cuentas raras con el escudo de River a spammear eso por todos lados. En cada publicación que haga referencia a River, programar bots para inundar Twitter con esta foto.

3 Me gusta

Supongo que con cuentas nomales corremos algun peligro? O estoy hablando pavada?

Esta tambien va…

http://cienfuegos.com.ar/producto/gran-strobo-bengala-stroboscopica-blanca/

1 me gusta

Mas que nunca depende de la gente, la dirigencia y subcomision sabran que hacer y como (o eso esperamos) el resto depende del que vay a la cancha

4 Me gusta

SOLO A NOSOTROS NOS METEN MULTAS? LA RE CONCHA DE TU MADRE LOCO LAS DEMAS HINCHADAS QUE SON INGLESAS? NO PRENDEN BENGALAS? CHUPENME LA PIJA LOCO

1 me gusta

Que la gente lleve para hacer la fiesta, ese mismo día hay que ver cómo entrar todo. Si hablan antes, la Policía va a romper mucho las bolas con el cacheo

VAMOO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA!!!

1 me gusta

Si alguien les dice algo por las bengalas y las multas, diganles que aunque alguien prenda 1 ya nos ponen la multa de $10000. Así que da igual si se prenden 40000 o 1, la multa siempre es de $10000

No rompan las bolas y que la multa valga la pena

10 Me gusta

Apoyo la idea,dsp de ver los precios hay q reventar el monumental d bengalas.q la multa la pagen y q se vayan a la puta madre.
Yo alguna ves entré pirotecnia,dsp c.el tiempo.uno se.pone viejo y le parece q en malas manos una bengala puede ser peligroso(si la revolean para abajo)
Pero dsp de ver.los precios q se vayan a la concha.de.su madre.y reventemos todo.

2 Me gusta

2500 para ir a ver cómo un concheto macrista de mierda con el que probablemente tenga que compartir tribuna pida que no prendamos bengalas mientras usa la mierda esa del celular.

Me la patino en pirotecnia y se la doy a algún conocido que vaya.

8 Me gusta

mejor que usen la guita para pagar la multa

2 Me gusta