[RECIBIMIENTO] vs boca por Libertadores

Cerca del shopping abasto, son de humo (tienen rojo y blanco)

No hay que esperar nada de la subcomicion del puto.!!

Por capricho de una flaca que tiene de platonico al muñeco , hisieron corazones en una semi de copa. no son tibios qe tambien se dejan manejar por una miniita enamorada

Alguien sabe donde los puedo en contrar? tienen una ofisina o no. No tengo problema en caerles y cagar a trompada alguno para que entiendan que esto es River…

3 Me gusta

Estas son las estrobo


Esta sera la última vez que River juegue en el Monumental por la copa… Nadie debería ponerse a pensar en sanciones, esto tiene que reventar… Ser un recibimiento epico como en el 96, en la Sudamérica y en la del 2015… Que sea una verdadera caldera. Bengalas, papelitos, globos… Lo que sea pero que sea un descontrol.

5 Me gusta

Te hacen puré amigo,ni intented ir a pegarles…jajajajaja
La oficina está en el anillo interno,cerca del baño q antes daba la ventanita a la cancha(por q sacaron esa ventanita)enfrente de la cancha interna.
Saludos.

Gracias por la data compañero, naaaa, no pienso pegarles, me hacen mierda…pero donde me canse de alguno de sus resibimientos le caigo con una granada y me inmolo…estoy podrido

1 me gusta

mira si yo voy a dejar que una mina me arme el recibimiento, menos dignidad que boca yendo al tas

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

la verdad que si, ese es el aliento que quiero siempre, fue impresionante y con canciones cortas, no la mierda de la poesia que no levanta a nadie

1 me gusta

Quiero aclarar , no es mentira lo de la mina, dicho así parece que es un invento porque me caen mal los pibes de la subcomicion, pero paso real mente , esta mina qe digo , qe forma parte de la subco , al terminar el partido con gremio hablo por whatsap con Gallardo , quien le agradesio el gesto , si encuentro las capturas lo mando , en fin, un capricho de enamorada, es desir una mina enamorada nos arma los resibimientos.

Qe no les sorprenda si en la semi le agarra un ataque romantico y hace mozaicos con los nombres de los hijos de Gallardo

Posta,no?mira si voy a dejar q una mina armeel recibimiento,todo bien c las feministas,pero fué demasiado.
Es como dejar q tu novia haga el asado del sabado c los pibes,jajaja q locuuuuraaaaa.

2 Me gusta

y si seria porque te caen mal esta bien igual, cualquier gil que tiene una sillita de mierda en river se cree labruna, vos viste como te atienden en atencion al socio? mamadera, verguenza les tendria q dar

1 me gusta

Tampoco se le puede pedir mucho a la subco estando Macri. Si hicieron contravenciones por usar caretas de memedeto

Prendan fuego a lucas Beltramo y tirenlo desde la popular

4 Me gusta

//youtu.be/3R2xbGWyoQo

esas son las estroboscopicas quedan muy buenas tambien

como se extrañan los bombos, la concha de tu madre macri

3 Me gusta

.

los que vayamos a ese partido habría que poner un punto de encuentro de acuerdo a la tribuna e ir pasando todos juntos con una bengala o 2 cada uno, osino va a ser medio pelo como el del domingo, me parecio una chotada lo de los globos encima en el minuto 25, que no tenia nada que ver con la final

1 me gusta

Bombos pero sin barra. No quiero que al hincha común les roben las entradas para revenderlas. Sea dentro del estadio o alrededores

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Hubiera estado bueno cuándo entraron en el segundo tiempo

1 me gusta

Pongan un punto de encuentro para los que vayamos de TURIVER, tratemos de pasar bengalas y todo lo que podamos para hacer fiesta, se que es dificil pero serviria mucho ayudarnos entre nosotros

3 Me gusta

No les caigan a la subco, se lleno de progres que comen panchos arrodillados y son funcionales a la dirigencia. No van a hacer cosas que no pasen por la dirigencia primero y den el OK. Dicho esto, OLVIDENSE DE BOMBOS/BENGALAS/DESCONTROL porque la dirigencia no lo aprueba.

La fiesta la armamos nosotros y explotando las redes con una simple consigna: #UnAlmaUnaBengala

9 Me gusta

Bengalas estroboscopicas si se juega de noche…
Pero viendo lo que hicieron el año pasado, mmmm.

De muy buena fuente.Gallardo esta a favor de los recibimientos, para la final de 2015 puso plata de su bolcillo, no se si alguno tenía la data pero la dirigencia y Gallardo estuvieron inbolucrados esa noche, lamentablemente,la mayor parte de la pirotecnia fue incautada esa misma tarde,pero era imprecionante la cantidad de bengalas que habia

Para la final del año pasado,me tiraron la data de que iban a tirar la casa por la ventana,pero nunca supe mas nada ni lo qe teniana preparado

1 me gusta