Recibimiento para el Miercoles

No se si algunos recuerdan en el año 2001 o 2002 jugabamos contra Lanus en el monumental y cuando salio el equipo no habia casi nadie para recibirlos, estabamos todos cantando en los sectores previos a las entradas.
No estaria bueno hacer algo asi mañana? Nos quedamos cantando todo el 1er tiempo afuera donde se hace la previa a la entrada de LBDT?
Para demostrarles que vamos x la camiseta y no a verlos a ellos.
Si le vas la idea espero que hagan correr la bola.

No se si algunos recuerdan en el año 2001 o 2002 jugabamos contra Lanus en el monumental y cuando salio el equipo no habia casi nadie para recibirlos, estabamos todos cantando en los sectores previos a las entradas.
No estaria bueno hacer algo asi mañana? Nos quedamos cantando todo el 1er tiempo afuera donde se hace la previa a la entrada de LBDT?
Para demostrarles que vamos x la camiseta y no a verlos a ellos.
Si le vas la idea espero que hagan correr la bola.

A estos tipos no les importa más nada. Si nos quedamos en la escalera, en el playón, en la tribuna… Dónde sea que nos quedemos no les modifica nada. No sienten la camiseta, mucho menos amor por el club por lo tanto le chupa un huevo lo que haga el hincha. Con Boca dimos un espectáculo que el fútbol argentino se vio contadas veces por no decir nunca. Y estos tipos siguen siendo unos apáticos de mierda. Son INMUNES al aliento, INMUNES a los insultos, INMUNES a la situación de mierda que está pasando nuestro amado River. Ellos tienen la guita todo los meses y listo, eso les importa.
Por eso creo que tu idea no va con este equipo porque va a seguir igual, hay que ir a la tribuna cantar como todas las fechas y que dejemos el alma en el tablón. Ya es obvio que los que vamos, lo hacemos por los colores. Lo que piensen los jugadores me tiene sin cuidado.

Saludos

Soy hincha de river, y como dice la mayoria en las buenas y las malas…
si sos socio q no pagas la entrada hace lo que quieras.
los NO socios no van a pagar $27 pesos para no mirar el partido…
es mi opinion… saludosss

Los socios no pagamos entrada pero por mes depositamos $41 mangos. En si es lo mismo, ambos pagan. Uno lo nota porque lo pagó el mismo día del partido o unos dpias anteriores, y el otro ni lo nota porque lo pagó a principio de mes o se lo debitan de la tc y ahí lo nota mucho menos, pero SOCIOS y NO SOCIOS pagan por entrar y ver el partido

ok como digas… pero me parece ilogico ir a la cancha y no ver al equipo q amas… xq lo que estas diciendo es darle vuelta la cara a los colores y camiseta que vos amas…
En las buenas y en las malas hay que estar mucho mas…

Entiendo tu punto de vista.
Hubo una confunsión. Yo sólo opiné sobre lo que dijiste que el socio por ahí lo hace porque no paga y el no socio no lo hace porque paga $27. Sólo hablé sobre eso… Después el tema que plantea el pibe, esté o no de acuerdo es al pedo llevarlo a cabo por los motivos que di, pero opino igual que vos. Más allá que los que estén vistiendo el manto sagrado sean 11 burros, hay que estar en la tribuna alentando a la camiseta, esa hermosa camiseta y tan amada por muchos de nosotros. Los jugadores pasan, pero esa camiseta siempre está ahí y en nuestro corazón así que ahora más que nunca hay que ir a alentar

totalmente de acuerdo:mrgreen:

no quiero desvirtuar,y para no abrir un tema nuevo…pero saben si mañana la calle interna esta abierta para socios ?

Naaa, vamos a alentar a river, no se olviden que por mas de que no nos gusten, son ellos los que visten esa camiseta, ENORME LES QUEDA, pero somos river, en las buenas y en las maalas muuchooo massssssssssssssssssssssssss

Tu flog es cavenaghita o algo así no?
Porque vos un par de veces me firmaste y me enamoré :oops: jajajaja

La del estacionamiento?

jajaja sdifaopsd cavenaghita hay una sola:P eso te responde? ajajaja

Jajaja gracias por responder, no da para buitrear en el foro pero te lo tenía que decir! (?) jajaja
También creo que te tengo en el msn, en fin no desvirtuo más!.

Para el pibe que preguntó, seguramente la calle interna (entrada por Alcorta) va a estar abierta como casi todo el torneo :wink:

La otra vez contra chivas no estaba abierta

Por eso puse casi.

Yo hago otra propuesta, para mi a estos jugadores habria que recibirlos todos cantando por river pero en el momento en que estos apaticos salgan a la cancha estar todos de espalda.

el mejor recibimiento es q sigamos llendo x la camiseta,q no abandonemos como boka

Para eso me quedo en mi casa alentando desde ahi, muy mala idea para mi

Pero dijo TORNEO no COPA argolludo :lol:

no sean pecho frios y alentemos como siempre