Recibimiento para el Miercoles

totalmente…

lo que tenemos es que Rezar para que estos muertos No esten en el 09’ y hacer lo que tu dices No me parece muy convincente de parte de Nosotros .

No es mala idea

x lo menos dejen el flog_!!!:slight_smile:

En las buenas y en las malas mucho más.

Nada mas para aportar…

danucho buitreeeeeee jhajahaaj

naah todo el partido previa cansa (?)

Naah… porque YO estoy enamorado de Cavenaghita
Después se me cuelgan todos al carro, se la termina ganando un logi que me saca ventaja porque yo ando noviando jajaja.

jajaja telefono ninaaaaa

Nooo, la bardeaste fuleeeero Chukiiii jajajaja

DALE !!!
no seas puto!!!:evil:
el flog nomas!!!:smiley:

dalee todo a la previaa

:stuck_out_tongue:

Es cierto q no se merecen el peor recibimiento de la historia. Pero seguimos dandole de comer a KLARIN HOLE Y TODA ESA MIERDA ANTI RIVER. Me parece que lo mejor es copar el monumental y recibir con una fiesta es lo q me gustaria es obvio q no pero x lo menos como siempre lo recibimos. saludos y volvi

me parece una taradez

dejar la cancha vacia??? estamos todos locos??

me parece una pelotudez lo que decis… como dice la cancion aca no hay bandera negra y la hinchada no se va… me parece que quedariamos muyyy mal parados como quedaron los bosteros…

dale, voy a ser el unico boludo ahi afuera ;/

savemos todos que river esta pasando por un mal momento que estos tipos no se dan cuenta que estan usando el manto sagrado pero no creeo que tu idea sirva aparte los no socios no podemos pagar 27 para no ir auque sea a la tribuna yo creo que ahi que ir alentar a river de corazon no a estos jugadores

Puede ser una pelotudez, como vos decis…pero te quiero informar que eso ya se hizo una vez, la onda era que los jugadores reciban a la gente, porque los maleducados en un partido de la copa en la loma del ojete se habian ido sin saludar a la gente.
Nadie habla de que la hinchada se vaya, yo voy alentar a RIVER, no a los imbeciles que la visten.

Veo que muchos no entienden (con esto no quiero que quiero que esten de acuerdo conmigo), aca nadie estaria haciendo un abandono, ni nada por el estilo.
Estariamos alentando a RIVER, no a los jugadores.

Otros dicen, hay que alentar y nada mas…y estoy seguro de que son los empiezan a cantar:

  • A ver si nos entendemos…
  • Tienen ganas de cobrar…
    *Ortega, Ortega…
    *Saquense la camiseta…
    Y todas esas canciones (en las que estoy de acuerdo con el pensamiento) pero que no son justamente canciones para ALENTAR, son canciones que no suman en nada, al contrario…
    Alguna vez vieron algun equipo, que haya salido de un mal momento porque la gente puteaba?

Con esto me retiro, mañana nos vemos ALENTANDO A RIVER.

Yo llevo 4 bengalas y una bolsa de diarios (?)

ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA COMO PIENSAN EN Q NO VAYA NADIE POR DIOSS ES RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MASSS

jajaja:mrgreen: