Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

No encontró el momento para salir disparando con la copa el pibe. Debe ser un peligro, si está loco yo lo ficho ya mismo.

3 Me gusta

haces una encuesta y de 100, 105 te ponen que hubieran hecho lo mismo… no jodamos. Me encanto como quedo.
Quejarse de esa boludez es armaixearla demasiado.

3 Me gusta

Yo creo que eso más bien sería Gallardo y Biscay, donofrio sería un Phil Spector o un Brian Epstein

1 me gusta

Gallardo y Biscay
Donofrio y Enzo

binomios perfectos

2 Me gusta

Periosida: “Parece que hace años que estas con la camiseta de River…”.
Pinola: “La tengo pegada desde chiquito. Por un momento la dejé de lado. Y ahora estoy disfrutando de lo que alguna vez disfruté con mi viejo acá”

Lo queria voca, vino aca pero segun angelici no tiene valor de reventa… :lol:

15 Me gusta

Sandrita y el plantel de River :slight_smile:

3 Me gusta

Muchachos…

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:1184, topic:118798”]

Gallardo y Biscay
Donofrio y Enzo

binomios perfecto
[/QUOTE]Paul Stanley y Gene Simmons

4 Me gusta

Es que esa fue la idea creo yo. Quedó como que el gol fue de todos los hinchas de River que estaban viendo el partido. Por algo hicieron esa introducción mostrando las reacciones de los hinchas antes y después del gol. Que se yo, puede ser que este flasheando cualquiera jaja pero para mi estuvo perfecto.

1 me gusta

A Sandra Rossi ni la nombraron en lo que yo por lo menos escuché,cuando nombran al CT,quiere decir que ella no forma parte del mismo?

Necesito que alguien entreviste al hijo de Milton Casco

4 Me gusta

Dicen que el hijo de Casco le robo 1 palo al gordo valor

6 Me gusta

[quote=“Camilo, post:1184, topic:118798”]

Gallardo y Biscay
Donofrio y Enzo

binomios perfecto
[/QUOTE]El hijo de Casco y el choreo

1 me gusta

Me vuelvo completamente loco con el hijo de Milton. Al tipo le chupo 3 huevos todo, dijo “el gol lo hago yo” y la llevo pegada al pie cual Messi, definiendo de manera soberbia pegadito a la copa.

3 Me gusta

Me muero con la pija dura, o con agos scalise.

2 Me gusta

la pija de River y el culo de Boca

6 Me gusta

Lo estoy viendo por youtube y posta la transmisión pasaba musica en medio de las ovaciones y el dale campeón???

y que se llame ROBERTO CASCO.

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:1198, topic:118798"]

y que se llame ROBERTO CASCO
[/QUOTE]Ah esto se pone cada vez mejor, ROBERTO CASCO, este pibe va debutar en primera a los 12.

1 me gusta

Se llama Gianluca Casco, por ahi termina siendo el Vialli riverplatense.