Se llama gianluca o roberto,? por favor, que se llame roberto, por favor que se llame roberto !!
[quote=“Oscar, post:1200, topic:118798”]
Se llama Gianluca Casco, por ahi termina siendo el Vialli riverplatense
[/QUOTE]Se llama Gianluca pero le gusta que le digan ROBERTO y me muero acá
no sé que mierda flashean los que escriben por acá, pero en la popular se recontra ovacionó a todos los jugadores. Se cantó bastante durante 4 horas que se estuvo esperando al plantel. Hubiese esperado más ambiente pero particualrmente yo estaba muy manija, me rompi la gargante gritando. La gente se fue muy rápido, se ve que eran los típicos caretas que van a las finales nada más :roll:
Pero igual no es ni en pedo lo que pintan por acá, claramente el problema como siempre se llama BOST [COLOR="#FFD700"]SPORTS[/COLOR] (como mierda van a poner a la bostera de Moine??)
Con decirte que se cantó contra macri te digo todo
Es que la gente que no puede ir a la cancha se morfa el verso de lo que sale en la tv. Siempre paso eso,hasta que llego la era de Youtube y despues de 2 dias podes ver realmente como fueron las cosas ,filmadas por gente que estuvo ahi. YO por eso no miro esos canales, solo uso a Fantino o VHIgnolo despues de una derrota de bosta contra nosotros para relajarme y dormir,eso lo juro, me pone en estado alpha
Gallardo, Biscay, Buján y D’onofrio son los 4 Beatles…jaj
si pesaba 10 kilos más, se robaba la copa el pendejo, jajaja
Si se fijan bien, entre el hijo de Casco y otro pendejo tambien imitan el festejo entre el pity y Pinola
[quote=“Onega, post:1173, topic:118798”]
También decían que todas las copas las habíamos ganado definiendo de local, que no nos hacíamos fuertes afuera. Bueno, ganamos jugando dos veces de visitante. No les quedó nada.
(Ya sé que ganamos la recopa en cancha de San Lorenzo pero es una copa menor y no se le puede exigir tanto discernimiento a una mente paleolítica
[/QUOTE]Hasta el verso del escritorio se les terminó, este mes que pasó mostraron la hilacha en todo sentido
Sent from my 6039A using tuRiver mobile app
Me pongo a pensar y hasta tuvimos el orto de que las eliminaciones a Boca se dieron de menor a mayor, en mi caso se disfruta más, dejando lo mejor para el final
Sent from my 6039A using tuRiver mobile app
Domado, ultrajado y eternamente humillado el cagonzuelo de mierda de aramix.
Lo que fue el recibimiento en la sudamericana 2014 por dios, UNA LOCURA, era una caldera terrible el monumental
Fue una fiesta ininterrumpida desde las 4/5 de la tarde, la del pity se habra cantado 15 veces, macri se comio varias, hubo decenas de un minuto de silencio, marcha funebre, no faltó nada. Biscay y el palo que le tiro a MM, las palabras del mugne, el pity bailando con la nena y recreando varias veces el gol de la final con ella de cara a la tribuna, el video de las reacciones de los hinchas, la vuelta olimpica, el gol con todos los pibitos, la ovación al enzo, las termeadas de perez, la cara descolocada de nacho fernandez, los hinchas entrevistados en la cancha destrozando lo politicamente correcto de la transmision, la murga, las toneladas de pirotecnia que tiraron por media hora, las decenas de trapos nuevos, en fin… espectacular
https://www.ole.com.ar/river-plate/Minuto-silencio-funebre-incluida-Boca_3_2148415161.html
Atención al capo de la belgrano que aprovecha los ultimos dos minutos de silencio para dejar su impronta.
no más palabras señor juez, fiesta total
Y encima es zurdo
la recreación del gol del pity fue como la corrida de rocky por las calles de filadelfia con todos los pibes…
---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------
en ninguna de las copas que ganamos necesitamos ir a los penales en ninguna instancia… fijate ellos…
Lo unico que no me pareció fue que no hayan venido Armani, Borre y Quintero… ya se que al otro dia tenian que estar en colombia, pero era mucho quilombo pagarles un charter? fueron parte importantisima en esto
La caravana completa:
Que fiesta hermano por dios, se lo merecían. Cuando entro el pity arranqué a llorar y no pare mas
Fue una fiesta increible
Lleve por primera vez a mi hijo de 3 años a la cancha, el no se lo olvida mas y yo tampoco
Gracias