Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

[quote=“Oscar, post:1160, topic:118798”]

Lastima que Netflix no hizo la serie de boca en enero del 2019, si los boludearon con la supercopa en su propia serie no me quiero ni imaginar lo que iban a hacer ahora
[/QUOTE]Suspendieron la segunda temporada, se la pudrió AMC por copyright con The Walking Dead.

12 Me gusta

Qué bien todo. La alegría no tiene fin :smiley:

2 Me gusta

“La alegría más grande de mi vida”

Amadeo Carrizo fue a la fiesta en el Monumental y expresó que este título ante Boca supera a todos los que consiguió en su carrera. Un grande eterno…

A los 92 años, Amadeo Carrizo demuestra su grandeza en cada palabra, en cada gesto, en cada acción. El eterno arquero de River no se quiso perder la fiesta de los hinchas en el Monumental para recibir al campeón de América. Y puso este momento en lo más alto de la historia del club.

“Estoy pasando un momento de mucha felicidad, por ver a esta multitud, a esta hinchada fervorosa que sigue a River. Gracias a los muchachos que se han brindado con tanto cariño hacia el hincha, que se merecía un momento así”, comentó en Fox Sports el hombre que defendió el arco de River en 522 partidos.

Símbolo de todos los tiempos, este prócer de River no se queda solamente con el pasado. “Tenemos un gran equipo, un gran técnico, grandes directivos. Esta fue la emoción más grande de mi vida. He tenido algunas conquistas como jugador, pero esto es único. Boca es grande, hay que reconocerlo, y haberle ganado bien, eso es lo que me gusta. No fue de casualidad, con un gol en contra. River ganó bien y es merecedor de este éxito. Que lo disfruten los jugadores”.

El arquero de La Máquina, y que perduró más de dos décadas en el club, destacó por sobre todo al DT. “Gallardito es un gran técnico. Todo lo que ha sido como futbolista se lo ha inculcado a sus jugadores. Por eso River llegó a esta conquista con un planteo de buen fútbol”. ¿Y Armani? “Armani hizo méritos. Es un gran atajador. No hay invulnerables en el arco. Yo no lo fui. Ahora espero que él así, por el bien del club, Lo vamos seguir aplaudiendo”, cerró. Un grande, Amadeo.

Después de esta declaración, no hay más palabras.

Qué enorme acto de generosidad, de enseñanza y respeto por los demás. Siempre pensando en la grandeza del club por encima de su propia persona. Un tipo que fue el más grande de su puesto, que jugó en el equipo más importante de la historia, del club sudamericano más grande, en la época dorada del buen fútbol.

22 Me gusta

Pensar que falta un año para recrear el ban de [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; espero que no se meta ningún pibito.

7 Me gusta

Impresionante fue

Que bonito terminar el año así, con este gran festejo y la victoria contra la mierda a flor de piel…

que lindo es ser de River.

1 me gusta

Cuando lo escuche hablar a Amadeo, mamita querida, que emocion, 92 años y el tipo con una lucidez y una energia que la verdad, es como que River retroalimenta de energia.

6 Me gusta

Están en el club los tipos que nunca deberían haberse ido. No es casualidad, cuando andás bien es por algo. El día de mañana serán los Ponzio y las nuevas generaciones.

7 Me gusta

Terrible lo de amadeo parece de 60, hay que clonarlo ya mismo.

1 me gusta

[TWEET]1077268294602813440[/TWEET]

5 Me gusta

//youtu.be/z1HIYvrq0Ck

9 Me gusta

Una de las cosas que mas disfruto de haberles ganado a los innombrables la final es que históricamente denostaron a nuestros rivales en las finales, steaua, a de cali, tigres, ellos siempre sacan chapa de que ganaron copas en brasil.

Bueno la concha de tu madre te gane a vos una final de copa cerra bien el orto graciasssss

14 Me gusta

También decían que todas las copas las habíamos ganado definiendo de local, que no nos hacíamos fuertes afuera. Bueno, ganamos jugando dos veces de visitante. No les quedó nada.
(Ya sé que ganamos la recopa en cancha de San Lorenzo pero es una copa menor y no se le puede exigir tanto discernimiento a una mente paleolítica)

2 Me gusta

Pero que deje de hacerse el modesto, si salió campeón en la Bombonera este atrevido…

1 me gusta

[TWEET]1077274137888985089[/TWEET]

10 Me gusta

Lennon y McCartney
Jagger y Richards
D’Onofrio y Gallardo

9 Me gusta

Ayer no estuve en el foro, y ahora leyendo vi que varios criticaron lo del hijo de Casco con el pity.

Yo ni planeandolo creo que hubiera salido mejor que lo salió. Todos acompañando al pity… el pendejo que sin querer lo recreo igualito (si lo erraba sí era para la burla total), todos festejando en el arco… demuestra sentimiento y sentido de pertenencia lo de los jugadores. Quedó buenisimo…
Quizás en el momento me hubiese quejado pero estoy seguro de que quedó bárbaro.

Encima salen memes de eso hasta para Izquierdoz jajjaja.

4 Me gusta

No los tenia a Ponzio y Zucu tan cabezas jajaja

1 me gusta

Esta sinfonica que resulto ser el River de Gallardo, merece un teatro acorde para hacer sus presentaciones-

Me parece que es hora que se dejen de arruinar el campo de juego, alquilando para festivales .

Creo que el redito economico que les estan brindando, estos muchachos, debe ser mas que suficiente.

Cuiden bien los mangos. No derrochen.

!! Si hay, guarden para cuando no hay…!!

alto manija el hijo de milton

14 Me gusta