Hablando de elementos contundentes, casi me como un botellazo entrando tipo 430 por el puente labruna, estaba picante ese acceso, la mayoría no tenía entrada y los ratis los hicieron retroceder.
Vi como la policia se cansó de sacar gente sin entradas,error del club, no podes organizar semejante movida en 2 dias. Mientras estaban en dubai tenia que haber gente organizando todo acá.
La perra de Alina para mi tira para la banda no me jodan estaba disfrutando de la fiesta. Goycochea me parecio terrible pajero un idiota, pero bueno yo pedi por favor que no este iudica ese si que iba a arruinar la fiesta. Lo que se vivio hoy ningun club de america va a poder igualarlo, una altura increible para hacer fiesta, tuvo estilo europeo pero con la esencia argenta
Esto por toda la Ricchieri:
Así avanzó el micro:
Tuvieron que bajar derecho por Gral Paz porque iban a llegar mañana si seguían por 9 de Julio y Figueroa Alcorta.
Por lo menos no estuvieron ni Iudica ni pedro alfonso.
[quote=“Forjista, post:1105, topic:118798”]
Esto por toda la Ricchieri:
https://www.mendozapost.com/files/image/194/194581/5c1ffd402b2cb_1420_!.jpg?d=1545600918
Así avanzó el micro:
Tuvieron que bajar derecho por Gral Paz porque iban a llegar mañana si seguían por 9 de Julio y Figueroa Alcorta
[/QUOTE]Cuando se me pase la resaca de mañana voy a verla por youtube
que asco iudica !! es como ari paluch, lejos lejos de River esa gente !!
Todo muy linda la fiesta, pero no empiecen con el canto del “decime que se siente” porque es una reverenda mierda, falta que canten la del gordo hijo de puta del chapu martinez del traeme la copa messi.
Muero por que hagan algo así…
El Beto, Enzo, Cave y Ponzio…
:lol:
[TWEET]1076953728656330753[/TWEET]
Que crack el hijo de Milton. Casco merecía un gol y bueno, ahí lo metió jajaja.
Quedó mejor con los nenes corriendo, una cosa así como Rocky cuando corría con todos los nenes atrás, un cago de risa.
La fiesta estuvo increible, lo gente cantó una banda. Vi que se quejaban de como recibieron a cada jugador, se los ovaciono a todos, con jhoni se vino el estadio abajo. Cuando salió Montiel el grito de guerra fue: SACA LA LENGUA LA PUTA QUE TE PARIO :mrgreen:
De los 2 boludos que conducian no puedo decir nada porque no se les escuchaba un choto por la gente, el unico momento que la gente hizo silencio fue cuando habló gallardo(emocionante).
Atras decian que en una pasaron a queen y habia que cantarla, ni me enteré, bah creo “creo” que sono un ratito, un microsegundo pero la gente lo tapó con los cantos; y aparte, mirá si se van a poner a cantar we are the champions :lol::lol:
Al final me quedé un rato sentado, esperando que se vaya algo de gente y empezaron los fuegos artificiales, mucha gente se habia ido. Me quedé ahi, admirando el cielo para luego al final cantar con la gente que quedaba el DALE CAMPEON, bellísimo.
Como dijeron antes, seguro que la transmisión de Bost Sport habrá sido un desastre, bajando el sonido ambiente y etc, pero adentro fue una fiesta, o por lo menos así la viví yo, y es lo que importa, no? abrazo Riverplatense a todos.
El hijo de Casco que loco que está, le caga el festejo al pity, se lo caga de verdad
Seguro hubo algunos errores, esto ni hinchas ,ni jugadores,ni cuerpo técnico lo de ayer queda grabado en nuestros Corazones hasta el último de nuestros suspiros.
Salvó con la Selección en 86/90 jamás se vio algo igual, para los que vivimos lejos de la luces fue emocionante desde Ezeiza hasta todo lo vivido en el Monumental y un detalle los jugadores no se querían ir,una cosa de locos, después de largo tiempo sin intimidad con su familia, vivieron de una manera increíble los festejos, prácticamente con si fueran unos hinchas más…
Que la cuenten cómo quieran, Somos el Más Grande Lejos y ayer lo demostramos.
Gracias eternas Millo,2018 año del deceso del Club de la Ribera, Prohibido Olvidar!!
Fue increíble la fiesta, una locura. La gente se gritó todo, tanto que casi no se escuchaba lo que decía el Goyco y Alina. Al final con los fuegos con la gente yendosé me quedé recostado mirando el cielo en la belgrano alta, una cosa de locos, soñado. Lo único que le hubiese agregado es poner jugadas de cada jugador cuando los iban anunciando, tipo Armani pone dos o tres tapadas y así… al menos de los 11 titulares. Me pareció que la gente que manejó el material ponía siempre los goles y no tenía nada más, el compilado del muñe había mil cosas para poner y pusieron 3 giladas, cuando salió del vestuario en Brasil por ejemplo.
Boludo me fui a dormir y me perdí el ban al hijo de re mil puta de Aramis
Son peores que Alina loco, avisen que la fiesta sigue :lol:
Qué linda fiesta, lpm. Me encantó. Lloré con la emoción del pity. Solamente un pelotudo puede criticar algo de esto. Todo muy bien organizado por el club, mucha onda de parte del muñeco y los jugadores. Soy feliz.
En que pagina esta el mensaje de BAN a Aramixs? Le quiero poner me gusta