Esto pensaba yo. En sí la fiesta la puso la gente y los jugadores, porque en sí el evento dejó mucho que desear me pareció.
Tuve la oportunidad ÚNICA e IRREPETIBLE de que fui a la cancha (por primera vez, ni más ni menos) con una amiga sin entrada y nos dejaron pasar previo a que comenzara el show en serio (jugadores), y la verdad es que el evento me pareció muy pobre… Había mucho para hacer como dijiste vos (videos) pero siempre eran los goles a Boca y nada más. Mismo cuando pasaron lo de Gallardo, me dije “ah buenísimo van a poner todo desde que llegó a River, conferencia de prensa, dedicación a la madre, etc.” y nada, fueron tres imágenes y listo.
Pero la verdad que estuvo excelente gracias a la gente.
EDIT: Me quedé con ganas de que esté Franco en la cancha y verlo con Amadeo
Esto pensaba yo. En sí la fiesta la puso la gente y los jugadores, porque en sí el evento dejó mucho que desear me pareció.
Tuve la oportunidad ÚNICA e IRREPETIBLE de que fui a la cancha (por primera vez, ni más ni menos) con una amiga sin entrada y nos dejaron pasar previo a que comenzara el show en serio (jugadores), y la verdad es que el evento me pareció muy pobre… Había mucho para hacer como dijiste vos (videos) pero siempre eran los goles a Boca y nada más. Mismo cuando pasaron lo de Gallardo, me dije “ah buenísimo van a poner todo desde que llegó a River, conferencia de prensa, dedicación a la madre, etc.” y nada, fueron tres imágenes y listo.
Pero la verdad que estuvo excelente gracias a la gente.
EDIT: Me quedé con ganas de que esté Franco en la cancha y verlo con Amadeo :cry
[/QUOTE]Pasaron la declaracion de Gallardo a la madre de la sudamericana, tambien el “crean porque tienen con qué” y mas cosas.
Fuiste a la cancha por primera vez, encima sin entrada y te quejas del evento? Mirá que no vas a encontrar otro igual en ningun club del mundo…
Es que yo lo pienso por el lado del espectáculo, si se trata de un “evento” uno pensaría que tratarían de hacerlo lo mejor posible, y nos tuvimos que fumar a Alina (otra cosa sería tenerla bailando en tanga al lado mío) y a Goyco. Podría haber sido mejor, no quedan dudas, pero de la noche en sí no me puedo quejar.
Es que yo lo pienso por el lado del espectáculo, si se trata de un “evento” uno pensaría que tratarían de hacerlo lo mejor posible, y nos tuvimos que fumar a Alina (otra cosa sería tenerla bailando en tanga al lado mío) y a Goyco. Podría haber sido mejor, no quedan dudas, pero de la noche en sí no me puedo quejar
[/QUOTE]Me parece que muchos se estan quejando de llenos.
Estuvo Alina y goyco porque la transmision era de fox, quien querías que conduzca?
“Podría haber sido mejor” si, como todo, podriamos haberle ganado 7 a 0 a boca en cada partido y tambien sería mejor.
Mi humilde mensaje navideño: DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS Y DISFRUTEN.
El Festejo fue HERMOSO. El que no lloró y se emocionó, no es de River.
El pibe de Milton robándole la bocha al Pity y todos los pibitos corriendo es una imagen hermosa de lo que es River: Familia.
Ayer la familia tuvo su mejor noche de fiesta en la historia. Nos la habían quitado hace unos días, pero la alegría no nos la iban a poder quitar NUNCA, porque es un alegrón que vamos a tener por siempre, cada 9 de Diciembre cuando se acerquen las fiestas vamos a tener un momento hermoso de felicidad recordando esta final épica que nos dió la 4ta copa. Y a recordarnos que como gigantes que somos tenemos que ir por más copas y glorias.
La transmisión hizo la suya, y está bueno que quienes no podían estar pudieran ser parte del recibimiento, en la cancha como bien cuentan aquí algunos foristas, la cosa fue distinta. Hay que disfrutarlo, nos haya tocado estar o no ahí, o en la caravana previa. DISFRUTAR.
Después podrán decir que faltó más bardo en las tribunas, bengalas y demases. La fiesta estuvo en el campo, y fue darle las gracias a este equipo que nos regaló la copa más importante hasta ahora. Los jugadores estuvieron mucho tiempo concentrados, lejos de familia y amigos, y aún así apenas llegaron al país fueron a vernos a nosotros los hinchas primero. Qué más le podemos pedir? nos dan todo.
Ofrezcamos lo mismo: Todo nuestro amor para este equipo.
Cuando juguemos el primer partido con público por copa en el gallinero, explotamos todo para mostrar quién es el Campeón de América.
Salud River. Somos lo más lindo que existe.
Es una hermosa idea. Pueden hacer una producción de fotos quizas, invitar a todos los jugadores posibles de los planteles campeones, y que sirva para aportarle material gráfico al museo
mira lo que son esas fotos!!! increible viejo!!! que fiesta en la Richieri, esa caravana, el Estadio, TODO!
menos no se merecian jugadores y CT y menos no se merecia el Pueblo Riverplatense que acompaño desde el 1er minuto y sufrio durante 40 dias todos y cada uno de los intentos de sabotearnos la gloria por parte de los cerdos. Un festejo merecido por y para todos los Riverplatenses de ley!!!
a otro que tienen que banear es un tal RENCARP que se canso de tirar amargura antes de la final con Bostita, no nos olvidemos de esos tipos que tiran para atras eh.
Gente este año River hizo historia,tenémos que sentirnos orgullosos de lo que hicieron Plantel,C.Tecnico y no tengo dudas que ayer los jugadores sintieron como nunca en sus vidas lo que le brindo el Hincha.
Basta de quejas, nunca se hizo algo parecido a lo de ayer ,Jamás!!!
Pd.Escuchen devuelta a Gallardo un Sr y tranquilamente podía haber pasado facturas de todo lo que le hicieron,es un Grande y guarden sus palabras como un tesoro,lo mismo Biscay,en pocas palabras dijo mucho y con altura,son unos fenómenos y son nuestros,del Club más grande de Sudamérica y de los más importante del Mundo…
La adelanto y escapo… qué bárbaro chango, hacélo y me muero, hacelo y me muero la tiro por ARRIBAAAAA…
ME VOY, ME VOY, basta para mí, te quiero hasta el final de nuestras vidas, hasta el final de nuestras vidas te quiero, te amo foristicamente, siempre fuiste mío Oscar, un ban increíble, la adelanto con la puntita del clic derecho, escapo y la tiro por arriba, este comentario no merece mi me gusta, merece el me gusta de la gente, Oscar, es el me gusta de tu gente, Oscar, te quiero hasta el final, Oscar, te quiero hasta el final, basta para mí.
A mi no me parece eso, son opiniones pero, decilo una vez y ya está hermano. Este deprimix dos comentarios por página diciendo lo mismo a pesar de las advertencias de que esta inflandole los huevos a todos
Como pueden criticar lo de ayer? Fue emocionante hermano, la gente como loca en la cancha, en la calle, los jugadores bien en pedo de la cabeza,fue unico y la mejor forma de cerrar el año
no se puede ser tan amargado , este tipo llora cuando estabamos en la B y llora cuando somos los mas grandes del mundo pasandole la pija a voka por la cara, cuanto le dieron de ban? igual no estaria de acuerdo con un ban permanente porque es un usuario historico del foro, pero que lloron amargado…