Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

Al fin banearon al depresivo. Si Posta esa así y no lo hace para trollear, lo que debe sufrir en su vida ese muchacho

2 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:1078, topic:118798”]

Bueno voy a contar como lo vi yo.

La cancha tardó en llenarse, la gente estaba en el anillo a la sombra.
Tengan en cuenta que se abrió a las 4 de la tarde con 32 grados, un sol de la puta madre, la coca a 100 pesos (yo termine tomando agua del baño porque no tenia ), imaginensé el calor que hacia.
La barra que no fue y era dificil coordinar, el pelotudo del dj ese que ponia la misma cancion 300 veces, todos los comentarios diciendo “que el micro no llegaba mas”.
Se hicieron las 8 y llego el micro, desde ahí se canto bastante.
Las bombas de estruendo desde los 2 costados y los fuegos artificiales barbaros.
La boluda de Alina despidió la fiesta y todavia faltaban los fuegos artificiales, mucha gente se habia ido pensando que no quedaba mas nada.

Leyendo lo que fue la caravana y por lo que ví desde la cancha por las pantallas, no hay de que quejarse, ningun club puede juntar semejante cantidad de gente y festejar asi
[/QUOTE]Tenés razón me acabo de acordar que la gente se fue y recién ahí empezaron los fuegos artificiales, terrible error ! Los vimos todos a 3 cuadras de la cancha ya jaja

Al margen de todo, fue uno de los días más lindos que recuerde como hincha de River , copamos la ciudad, si algún bostero se asomó a la calle hoy se debe haber comido el pijazo de su vida

11 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:1082, topic:118798”]

Tenés razón me acabo de acordar que la gente se fue y recién ahí empezaron los fuegos artificiales, terrible error ! Los vimos todos a 3 cuadras de la cancha ya jaja

Al margen de todo, fue uno de los días más lindos que recuerde como hincha de River , copamos la ciudad, si algún bostero se asomó a la calle hoy se debe haber comido el pijazo de su vid
[/QUOTE]Los fuegos tenian que empezar ni bien el pity recreaba el gol… pero paso eso, Alina cerró la fiesta y a los 10 minutos recien empezaron.

Y tema canciones… a las 5 de la tarde ya habiamos cantado 1 hora por el pity, Gallardo, contra Boca, el que no salta abandonó unas cuantas veces, etc. Sin bombos nunca es lo mismo y menos al sol con 30 grados o mas, era lógico, por otro lado, TIREN AGUA!!! Eso levanta a la gente y ademas era muy necesario.

3 Me gusta

Y Goyco a cada rato haciendo una vez, dos veces y tres veces la misma pregunta dejando a los hinchas como boludos o tibios

3 Me gusta

[quote=“Ricky, post:1084, topic:118798”]

Y Goyco a cada rato haciendo una vez, dos veces y tres veces la misma pregunta dejando a los hinchas como boludos o tibio
[/QUOTE]Otra cosa… a Goycochea y Alina pocas veces los escuche, no andaba bien el sonido. El pelado de CQC si se escuchaba bien, y tambien repitio 20 veces las mismas cosas, la gente te sigue la joda 1 o 2 veces, despues cansa. Lo que pasó es que estba programado todo para las 6 y se estiró 2 horas por la caravana y se quedaron sin contenido

3 Me gusta

En el estadio no se oía por momentos las voces de los conductores de lo que cantaba la gente. Lo digo porque muchos se quedaron con el sonido de la transmisión y no se corresponde en absoluto al ambiente que había.
La ovasión a todos fue tremenda. La simbiosis del pity con los cantos, bailando con su hija. Emocionante.

8 Me gusta

Los putos de Fox le bajaban el sonido ambiente a la gente para que se esuchen las giladas de los conductores.

5 Me gusta

En serio estamos discutiendo el aliento en la fiesta después de ganarle una final de Libertadores a Boca?

• TE GANÉ LA FINAL DE LA LIBERTADORES
  • PERO ALENTASTE POCO EN LA FIESTA
  • UH ME QUIERO MORIR
1 me gusta

Desde que entraron los jugadores se alento mucho y bien, y sin bombos.
Falto organizacion para algunas cosas… por ejemplo, la gente estaba esperando para hacer el recibimiento, pero los jugadores empezaron a salir de a 1, entonces se prendian bengalas por tandas, cuando salió el pity por ej, o Gallardo. Y repito, tengan en cuenta que cuando vas a un partido estas 1 o 2 horas antes y empieza, aca se estuvo 4 horas y media a pleno sol y sin partido.

8 Me gusta

Para mi la fiesta fue una locura, una muestra de grandeza enorme. Hasta que vine y leí a Deprimixs

10 Me gusta

Que lindo estuvo todo. Hoy volví a sentirme un chico en la cancha. Llore, me reí, pude festejar la copa junto a mí viejo, miraba azorado los fuegos artificiales, el micro, me emocione con el “gol del Pity”. Hoy fue un día precioso para ser hincha de River

11 Me gusta

Yo entré por Libertador, cuando llego a Quinteros me encontré con el operativo y un muro de hinchas, flashee que además del gol del Pity íbamos a recrear los piedrazos :lol:
Fui de los pocos que se quedaron para los fuegos del final, estuvieron buenísimos. El calor me liquidó, por suerte pasó un gede en la tribuna vendiendo birra

Para los que piensan que no había emoción, adelante mío había un grandote llorando como un nene.

4 Me gusta

16 Me gusta

Qué pasó con Aramixs? Bardeó de mas otra vez, ¿puteó a alguien?
Devuelvanlo a la vida. Es un histórico y por mas amargo que sea, no es hincha de boca.

1 me gusta

Que buena fiesta la puta madre, pero que buena fiesta la puta madre!!!

Una vez que hacemos algo de primer mundo, sin perder la esencia nacional, no nos quejemos loco. No hubo un solo incidente con 100000/200000 personas en la calle, una caravana desde Ezeiza y 70000 en la cancha. Esto fue algo único en la historia del fútbol argentino, y algo completamente ajeno a la realidad de nuestro país. River demostró que es una excepción en Argentina y América.

20 Me gusta

Se quejan los que la vieron por Fox nomas eh! Estuvo increible!

8 Me gusta

Probablemente sea una estupidez. Pero se me cruzó por la cabeza de invitar al Beto, Enzo y Cavenaghi, de esa forma levantar las cuatro copas a la vez. Hubiese amado ver esa imagen.

Podemos decir que esta fiesta era para éste plantel, pero lo veo como una forma de decirles, “miren, están a la par de ellos, son parte de nuestra historia grande”

Un pensamiento no más.

Salud c4mpeones!

16 Me gusta

Hay panoramicas de la caravana? Cuanta gente se calcula que hubo?

La subco aportó solo banderas de palo grandes en la sivori y centenario baja, error… deberian ir en sm y belgrano altas.
Tambien latas de humo y bengalas en varias tribunas, pero no coordinaron para prender todo a la vez.

2 Me gusta