Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

Hijo de puta se fue a la mieerda este thread. Tengo 50 paginas para leer

2 Me gusta

De 1 mes nada más el ban?
Ese bostero olor a riachuelo viene jodiendo desde el 2008, tendría que ser permanente.

3 Me gusta

Brasil decime que se siente

Sumada a la versión de mierda de la mierda

Como odio el “decime que se siente”, encima re mufa, mira que hay banda de canciones para sacar con una letra zarpada con este momento histórico y justa esa poronga eligieron… No la voy a cantar nunca.

Perdón pero lo tenía que decir jajaja

2 Me gusta

El nene de violeta le robó la alegría a aramix

8 Me gusta

Un breve resumen de los temas más tocados:

1. Boca la concha de tu madre
  2. Lo fuerte que está Alina
  3. Mauricio Macri la puta que te parió
  4. Los que fueron a la cancha son millennials
  5. El hijo de Casco es más chorro que Viatri
  6. El Rodo se llevó a los pibes a Burger King después de la fiesta
14 Me gusta

Hermoso festejo, de principio a fin. Me sentía en familia, la gente de River es única y el Monumental es mi casa. No soy de llorar, pero River me sensibiliza de una manera increíble. Gracias por este año hermoso River, cada día te amo mas.

8 Me gusta

La fiesta estuvo buena, lamentablemente en nuestra sociedad no se pueden meter bengalas, hubiera Sido una locura, pero bueno, así somos, y más con esta generación q tiene q filmar y sacar fotitos, y hacer vivos todo el tiempo, se perdió la emoción de festejar a lo grande. Pero bueno, dentro de todo estuvo bueno el festejo.

Es de River pero debe tener algun problema depresivo porque sino no se entiende, le doy un mes porque es un historico del foro, ojala cuando vuelva no siga con su pesimismo extremo porque sino se va a prolongar la salida.

porque estas cosas yo te banco, despues nos dicen tibios

4 Me gusta

Por fin banearon al depresivo

5 Me gusta
  1. “mogoyco” (me mato ese) creyendose mas importante que la fiesta
8 Me gusta

POLVO ETERNO!!!..

1 me gusta

Recién vuelvo de la cancha, la verdad estuvo re lindo pero muyyyy tranqui, me parece por la conducción de la fiesta para la televisión y la música de fondo, casi que no daba espacio para que los hinchas canten. La verdad que hubiera sido mejor si no había ningún presentador ni nada, hubiera sido puro aliento, pero sería egoísta para toda la gente que no pudo ir también y quería vivirlo un poco por televisión así que no tengo nada para reprochar. Ah sí, la estupidez de los pibes que le quitaron el gol al Pity una gilada barbara. El agite estuvo en la caravana, inolvidable por dónde se lo mire, dudo que vuelva a vivir algo así en mí vida.

1 me gusta

La fiesta fue algo para la familia.
Los que creian que iba a ser un partido con la barra tocando los bombos, se equivoco de canal

La fiesta estuvo muy bien organizada. Cumplió con su objetivo y fue un cierre fenomenal para lo conseguido. Lástima los presentadores. Entiendo que como se tiene que vender a un canal ese canal por ahí te imponga la conducción. Pero habría que replantearlo. Un evento de este tipo necesita solamente de una voz del estadio anunciando la llegada, a los jugadores, al técnico y que alguien les alcance un micrófono para que le hablen a la gente. De hecho para mi el mejor momento de la noche fue cuando le dieron el micrófono a Gallardo y no le preguntaron nada solo lo dejaron hablar.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Respeto con Milton Junior ! :mrgreen:

6 Me gusta

Pero alguien lo conoció personalmente como para confirmar que es de River?
Parece un riachuelense infiltrado que juega el personaje de “pesimista” para disimular.

1 me gusta

Bueno voy a contar como lo vi yo.

La cancha tardó en llenarse, la gente estaba en el anillo a la sombra.
Tengan en cuenta que se abrió a las 4 de la tarde con 32 grados, un sol de la puta madre, la coca a 100 pesos (yo termine tomando agua del baño porque no tenia ), imaginensé el calor que hacia.
La barra que no fue y era dificil coordinar, el pelotudo del dj ese que ponia la misma cancion 300 veces, todos los comentarios diciendo “que el micro no llegaba mas”.
Se hicieron las 8 y llego el micro, desde ahí se canto bastante.
Las bombas de estruendo desde los 2 costados y los fuegos artificiales barbaros.
La boluda de Alina despidió la fiesta y todavia faltaban los fuegos artificiales, mucha gente se habia ido pensando que no quedaba mas nada.

Leyendo lo que fue la caravana y por lo que ví desde la cancha por las pantallas, no hay de que quejarse, ningun club puede juntar semejante cantidad de gente y festejar asi.

10 Me gusta

se perdieron alta fiesta porque no contaban con cruzarse con River otra vez. suerte en el 2019, capaz se les de ahí.

2 Me gusta

Lo banearon a Triston, al fin.
Insoportable.