Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

Si no es un bostero cola floja debe ser el hincha mas amargo del pais y por afano.

4 Me gusta

Qué lindo que es ser de River herman@s míos, DISFRUTEMOS A MÁS NO PODER DE ESTA ALEGRÍA!!!

Vamos River carajo!!!

9 Me gusta

ufff mira que yo soy recontra negativo, pero este loco se zarpaba eh

2 Me gusta

Al fin rajaron a ese sorete, demoraron poco más de una década pero bien igual.

2 Me gusta

LA LETRA DE “BOCA, DECIME QUE SE SIENTE”:
“Boca decime qué se siente, haber perdido la final,
te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar…
que el Pity te gambeteó, que Juanfer te la clavó,
en Núñez lloraste como un cagón,
nunca lo vas a entender, que El Más Grande es River Plate,
te dimos la vuelta en el Bernabéu”
[COLOR=transparent]:notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes:[/COLOR]

5 Me gusta

Al fin, espero sea eterno como el pijazo del muñeco a bosta este 2018 hermoso. Esto es la frutilla del postre.

3 Me gusta

El tema es que cuando la uso Argentina no habia ganado nada y River la utilizo despues de garcharse a boca.

Igual coincido, no hay que copiar canciones mufas.

1 me gusta

Por fin banearon a aramix, no podés ser tan amargo que ni festejar un festejo de river. Ya se van al otro extremo de amargura

1 me gusta

Bien por banear a aramixs. Loco, una vez en la vida dejá el pesimismo y festejá algo. Si no es esto, el garche más gostoso de la historia del fútbol, ¿qué carajo podes llegar a festejar como hincha de River (que decís ser) en tu vida? ¿Que a River le vaya mal para poder decir “vieron que tenía razón”? ¿Ganas la copa aramixs, y suma la estrella 6.022 x10^23 el equipo ese que no me acuerdo como se llama? Dejate de romper las bolas viejo, te lo tenías merecido desde hace rato.

Levantenselo el 2 de enero si quieren, mientras sigamos festejando.

1 me gusta

muy organizado todo falto descontrol pero ya fue , los giles q critican atras del teclado si fuesen tan hinchas hubiesen ido a la cancha caretas hinchas de twitter

3 Me gusta

saquenle el ban a Aramixs1 cuando ganemos el mundial de clubes, solo por curiosidad de ver con que se va a quejar :lol:

6 Me gusta

Devuelvan a Aramixs, representante de una generación de hinchas que le hace bien a River. Abridor de paraguas nato. Nada que ver con los hinchas noventosos que boqueaban y la mufaban toda.

1 me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:917, topic:118798”]

Que grande que somos lrp
[/QUOTE]Exactamente eso pensé mientras salía de la cancha hace un rato. No creo que seamos conscientes de todo lo que es River.

2 Me gusta

Hermosa fiesta muuuy buena recien entro al foro y veo que estan los de siempre criticando a la fiesta a la gente, vayanse a hacerse ortear bosteros culo roto vayan a ver como su lady baja una estrellita de cartón con un numero ficticio de campeonatos manga de putos,

9 Me gusta

Estuvo 10 puntos la fiesta dejense de joder

5 Me gusta

Eternamente Gracias a Jugadores y todo el cuerpo tecnico. Todos. Gracias.

5 Me gusta

Recién llego de la cancha, 10 ptos todo, sobrio, a la altura de river. La emoción que tenía la gente hoy no se olvida.
Zarpados los fuegos, estaba a 10 cuadras y todavia seguian tirando.

9 Me gusta

Para mi es un personaje. Lo hace a propósito. Nunca entendí tanta mala onda de su parte, parece como que disfruta eso.

Una pena que el ban sea de un mes nada más. Un tipo así es tan tóxico en los momentos felices como cuando hay que afrontar las malas. Ojalá no haya que leerlo más por acá.

5 Me gusta

Quien fue el héroe que baneo a pesimix? Tiene que estar en la bandera son los mejores

Cuando lo ganemos de local, así tenemos la fiesta que él espera :lol:

2 Me gusta