Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

Celulares del orto

2 Me gusta

Ya el padre resulto ser futbolista cuando nadie lo esperaba jamas porque no puede el hijo ser el goleador de River y ganar una copa en unos cuantos años.

1 me gusta

Subilas a algún lugar tipo imgur y después insertás el enlace con la opción de insertar imágenes del foro. Y ya está.

1 me gusta

[quote=“Danybeatle, post:1003, topic:118798”]

Jajjajaja, el Enzo cuándo recrea el gol de Pity dice 2 veces el pase de QuinteroS, aprende el apellido por lo menos Enzo, que hijo de putaS jajjajjja
[/QUOTE]Debe estar mas pendiente de su negociado De la Pus

Destacado el hijo de Casco, pero nadie vio a la hija de Ponzio bajando a dos de una patada en la corrida.

22 Me gusta

Ah el avatar que clavaste chaqueño!!!

1 me gusta

Debe ser porque soy un viejo choto,pero una cagada todo…demasiado armadito…falta pasion.
Habria que ver lo que hubiera sido el mismo dia del partido.
Me quedo con la fiesta del 75,y con la fiesta del 86.
Esto pasa por vender la fiesta a un canal…cero naturalidad y espontaneidad…sumado que la gente de ahora es amarga.

5 Me gusta

Que hijo de Casco! Un groso Milton

2 Me gusta

Y SI, LO TENIA QUE HACER EL PITY!!!

PENDEJO ROSCA BARDEADA:evil:

Y si el hijo del Muñeco resultó lateral, por propiedad transitiva el de Miltón será …
Listo ya tenemos 10 dentro de 12 años y futuro DT dentro de 35

6 Me gusta

El hijo de 1000ton tiene la zurda gloriosa del padre

4 Me gusta

yo no entiendo la gente q va a a cancha, se toman el esfuerzo para estar con cara de nada? dios

2 Me gusta

Los hijos de cracks están quemados desde el arranque, pero los de laburantes tienen chances de superar a los padres.

5 Me gusta

23 Me gusta

Posta ? Foto de eso ?

Tiene una foto con Alfonsín el garca, qué cara. Ahora se debe sacar fotos con el Coti Nosiglia.

2 Me gusta

al fin te bannearon, hijo de un Titanic lleno de putas

21 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:1019, topic:118798”]

Es exasperante. Necesidad del orto que tienen de publicar todo lo que hacen. Tengo un amigo que es así y ver como saca las fotos de todo lo que ingiere me causa rabi
[/QUOTE]Tendrian que prohibirle a la gente ingresar con celulares a la cancha

24 Me gusta

Que pelotudo este Aramixs… ni en 1 momento tan feliz como este se relaja y festeja

4 Me gusta