Recibimiento para el campeón más grande de América: RIVER

Como hago para subir unas fotos?? Es urgente

14 Me gusta

Jajjajaja, el Enzo cuándo recrea el gol de Pity dice 2 veces el pase de QuinteroS, aprende el apellido por lo menos Enzo, que hijo de putaS jajjajjjaj

2 Me gusta

Jajajaa quedó bien igual que lo haga un pibito al gol del pity, el año que viene que lo hagan los alcanzapelotas en un entretiempo

Como hago para subir fotoooos

1 me gusta

Amo a este Cuerpo Técnico

“La gente no la pasa bien en el pais entonces se aferra a estas alegrías para tener un poquito de felicidad”

Matias Biscay

23 Me gusta

JAJAJAJA EL HIJO DE MILTON…
HERMOSA GENTE, GRANDE MILTON

7 Me gusta

es.tinypic.com

Subís las fotos ahí, después copias el link que dice “Foros” y pegas acá directamente

1 me gusta

Lo positivo: La sacamos la mufa a la casaca violeta, hoy hizo el gol más pijón de la historia

1 me gusta

Falto el MMLPQTP cantado por el estadio entero para que la fiesta sea completa. La gente estaba mas pendiente de sus pantallitas de lo que estaba pasando en la cancha , cultura Millenial del orto.
LA cancion de Queen la tenian que cantar a morir como si Freddy Mercuty hubiese resucitado , no aprovecharon al maximo el privilegio de estar ahi
y uno aqui a mas de mil kilometros muriendose por estar…

7 Me gusta

El que lo quiso bajar y no llego era primo de Izquierdoz??

11 Me gusta

fue el hijo de 1000ton el que hizo el gol, esta perdonado.

[TWEET]1077009659914059777[/TWEET]

2 Me gusta

9 Me gusta

Jajaja que grande el hijo de Roberto Cracksco

8 Me gusta

Estoy viendolo por videos tirado en un aeropuerto de Turquia asiatica. Volviendo desde Dubai, en que volvieron estos tipos? en el cohete que anunciaba Carlitos Saul Mnm??

16 Me gusta

Fue fantástico que dijera eso. Un crack!

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

¡Tremendo!

1 me gusta

Esta perdonado

[quote=“Hachobeat34, post:1010, topic:118798”]

Falto el MMLPQTP cantado por el estadio entero para que la fiesta sea completa. La gente estaba mas pendiente de sus pantallitas de lo que estaba pasando en la cancha , cultura Millenial del orto.
LA cancion de Queen la tenian que cantar a morir como si Freddy Mercuty hubiese resucitado , no aprovecharon al maximo el privilegio de estar ahi
y uno aqui a mas de mil kilometros muriendose por estar.
[/QUOTE]Es exasperante. Necesidad del orto que tienen de publicar todo lo que hacen. Tengo un amigo que es así y ver como saca las fotos de todo lo que ingiere me causa rabia

2 Me gusta

27 Me gusta