Como hago para subir unas fotos?? Es urgente
Jajjajaja, el Enzo cuándo recrea el gol de Pity dice 2 veces el pase de QuinteroS, aprende el apellido por lo menos Enzo, que hijo de putaS jajjajjjaj
Jajajaa quedó bien igual que lo haga un pibito al gol del pity, el año que viene que lo hagan los alcanzapelotas en un entretiempo
Como hago para subir fotoooos
Amo a este Cuerpo Técnico
“La gente no la pasa bien en el pais entonces se aferra a estas alegrías para tener un poquito de felicidad”
Matias Biscay
JAJAJAJA EL HIJO DE MILTON…
HERMOSA GENTE, GRANDE MILTON
Subís las fotos ahí, después copias el link que dice “Foros” y pegas acá directamente
Lo positivo: La sacamos la mufa a la casaca violeta, hoy hizo el gol más pijón de la historia
Falto el MMLPQTP cantado por el estadio entero para que la fiesta sea completa. La gente estaba mas pendiente de sus pantallitas de lo que estaba pasando en la cancha , cultura Millenial del orto.
LA cancion de Queen la tenian que cantar a morir como si Freddy Mercuty hubiese resucitado , no aprovecharon al maximo el privilegio de estar ahi
y uno aqui a mas de mil kilometros muriendose por estar…
El que lo quiso bajar y no llego era primo de Izquierdoz??
fue el hijo de 1000ton el que hizo el gol, esta perdonado.
[TWEET]1077009659914059777[/TWEET]
Jajaja que grande el hijo de Roberto Cracksco
Estoy viendolo por videos tirado en un aeropuerto de Turquia asiatica. Volviendo desde Dubai, en que volvieron estos tipos? en el cohete que anunciaba Carlitos Saul Mnm??
Fue fantástico que dijera eso. Un crack!
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
¡Tremendo!
Esta perdonado
[quote=“Hachobeat34, post:1010, topic:118798”]
Falto el MMLPQTP cantado por el estadio entero para que la fiesta sea completa. La gente estaba mas pendiente de sus pantallitas de lo que estaba pasando en la cancha , cultura Millenial del orto.
LA cancion de Queen la tenian que cantar a morir como si Freddy Mercuty hubiese resucitado , no aprovecharon al maximo el privilegio de estar ahi
y uno aqui a mas de mil kilometros muriendose por estar.
[/QUOTE]Es exasperante. Necesidad del orto que tienen de publicar todo lo que hacen. Tengo un amigo que es así y ver como saca las fotos de todo lo que ingiere me causa rabia