RECIBIMIENTO: NO A LAS BENGALAS

Gente, uno nunca sabe cuál va a ser le repercusión de una movida hasta que realmente ocurre. En este caso el tema de las BENGALAS para el recibimiento me parece cosa seria. No vaya a ser que tenga éxito como la movida del panadero.

La cosa es sencilla. Si hay Bengalas, hay sanción. Todos queremos hacer la fiesta del siglo pero con esto no se jode y más con el asunto del abandono/gas pimienta tan reciente.

Por lo tanto propongo se bannee temporalmente a todos aquellos que hacen APOLOGÍA del uso de las bengalas para el partido de vuelta y por ende apología de una violación al reglamento que nos puede costar carísimo.

NO A LAS BENGALAS, SI A LA FIESTA (Papelitos, fuegos artificiales organizados, cintas, globos)

Saludos.

Agrego: A mí personalmente me encantan las bengalas, lo del 96 no tiene comparación y lo que generan más el humo es increíble e incomparable, pero en esa época no estaban prohibidas y si tomamos de ejemplo la sanción a Sanlomuerto son 100mil USD + una fecha de local sin público o en otra cancha lo cual supone varios millones de pesos por lo bajo, porque supongo que la sanción podría ser mayor.

Gente, uno nunca sabe cuál va a ser le repercusión de una movida hasta que realmente ocurre. En este caso el tema de las BENGALAS para el recibimiento me parece cosa seria. No vaya a ser que tenga éxito como la movida del panadero.

La cosa es sencilla. Si hay Bengalas, hay sanción. Todos queremos hacer la fiesta del siglo pero con esto no se jode y más con el asunto del abandono/gas pimienta tan reciente.

Por lo tanto propongo se bannee temporalmente a todos aquellos que hacen APOLOGÍA del uso de las bengalas para el partido de vuelta y por ende apología de una violación al reglamento que nos puede costar carísimo.

NO A LAS BENGALAS, SI A LA FIESTA (Papelitos, fuegos artificiales organizados, cintas, globos)

Saludos.

Agrego: A mí personalmente me encantan las bengalas, lo del 96 no tiene comparación y lo que generan más el humo es increíble e incomparable, pero en esa época no estaban prohibidas y si tomamos de ejemplo la sanción a Sanlomuerto son 100mil USD + una fecha de local sin público o en otra cancha lo cual supone varios millones de pesos por lo bajo, porque supongo que la sanción podría ser mayor.

2 Me gusta

Entre el título del thread y el nombre de usuario no creo que esto termine bien (?)
Te van a tirar con de todo.

19 Me gusta

Me importa un carajo la sancion, el miercoles 5 tiene que explotar todo.

8 Me gusta

Es una pelotudez eso de que no este permitido las bengalas. Pero bueno, son ratis.

Ban.

9 Me gusta

Quien fue el forro

ja, veremos, yo creo que hay que tener un poquito de cabeza nomás, aunque si fuera por mí hago la fiesta más grande de la historia pero no se puede joder con ciertas cosas (el recibimiento contra Guaraní y esa cosa de las lucecitas de los celulares me parecieron de cuarta)

1 me gusta

Pero estas pidiendo que no lleven bengalas. Estamos en Argentina, donde un recibimiento no puede ser lindo y legal al mismo tiempo.

2 Me gusta

Si desde el club hacen campania para que no haya, en este foro vamos a seguir el mismo camino.

Por ahora no hicieron nada, asi que no pienso banear ni cerrar nada.

Si que dejen de spamear el foro, mantenganlo en el tema ese del recibimiento. Si alguien hace otra vez lo que hizo ese emiriverplatense, lo baneo

7 Me gusta

Con la democracia no se puede joder amigo, no con un recibimiento.

Tiene que explotar todo el 5, no podemos ser tan forros de usar devuelta los celulares con flash. Es algo historico lo que se esta viviendo y nos vamos a prohibir porque nos cobren 300.000 dolares de multa?

3 Me gusta

Guido Suller

Jajajajjajajajjajajajajjajajajajajaajajjajaja

1 me gusta

Me parece que puede llegar a salir mal esto de las bengalas. Estan todos los ojos del pais futbolistico pendientes de ver como River moquea en algo para atacar.

1 me gusta

Si sale algún aviso de la dirigencia es por una cuestión obvia, es para “limpiarse las manos”, pero es obvio que hasta ellos quieren fiestas en la tribunas.

3 Me gusta

qué hizo ese? Sorry si ofendí a alguien acá, solo me preocupo porque no se haga un daño al club, ojalá tengamos una fiesta inolvidable como sea. Y abrí un tema porque el otro está colapsado y así como hay un tema a favor podría haber otro en contra, sin ánimo de spamear y los mensajes se pierden, gracias, abrazo a todos!

River como institucion, los jugadores, los empleados, hicieron mucho para llegar hasta aca, me daria mucha pena que nos sancionen jodido. Llega a pasar algo asi y empiezo a ver Raquetbol.

Puso en practicamente 100 temas del foro un mensaje para que lleven bengalas

a ver si entienden los que no quieren bengalas, a voka lo sancionaron por TIRAR GAS PIMIENTA A LOS JUGADORES, cuando en un partido contra godoy cruz, tiraron la maderita de la sivori media, suspendieron la tribuna, a ver si entienden la diferencia entre llevar bengalas, hacer humo y color y HERIR A ALGUIEN, con las bengalas no heris a nadie como paso en voka con el gas pimienta, por eso los sancionaron de esa forma, en este caso nuestro, la sancion que puede recaer es monetaria y suspension de la cancha por algunos partidos, pero dejense de joder, es la final de la libertadores y esto no se vive todos los dias, vale la pena para que quede en el recuerdo como aquella final con nacional en la sudaca, cosa aparte que el otro dia en el sorteo de la edicion 2015 pasaron imagenes de las bengalas y la fiesta en river, si estuvieran en contra la conmebol no lo pasaria… solo lo hace para recaudar dinero.

1 me gusta

Anda a tomar la chechona, la re puta q te pario.