RECIBIMIENTO: NO A LAS BENGALAS

No importa porque sancionaron a cada quien a esta altura. Esta prohibido. Ya no estamos en el 96, los tiempos cambian.

y por estar en el 2015 en la “nueva era tecnologica” nos tenemos que modernizar y hacer como quieren algunos pelotudos que dicen: META FLASH META FLASH, pero chupame la pija, una cosa era hacerlo en cuartos para que no nos suspendan y no poder llegar a jugar la final de local en el monumental, otra cosa es esta que ES LA FINAL.

2 Me gusta

Si a las bengalas.

No rompan las pelotas.

11 Me gusta

Primero, estas muy enojodo, serenate.

Mira que despues de la final la vida sigue eh, y si esto le cuesta a River no poder participar de la proxima Libertadores? (como minimo, porque esta vez despues de lo que hicieron los bosteros, no pedonan a nadie, y no me sorprenderia que hasta castiguen con mayor severidad)

Repito, son otros tiempos, ya no se puede fumar en ambientes cerrados donde haya publico, y tampoco se pueden tirar bengalas.

En lo que si estaria de acuerdo si hay que infringir una norma, seria en tirar 30 toneladas de papel picado rojo y blanco. El papel no lastima a nadie. Igual, tambien lo suprimiria.

Tu punto es completamente valido, pero que propones para poder llevar a cabo el mejor recibimiento de la historia, superar el del 96 y evitar las bengalas?

Si hubiese una campaña puertas adentro para armar una especie de fiesta “legal” que trate de equiparar las bengalas, podría llegar a disminuirse la sanción, pero la realidad es que no hay comparativa en una fiesta organizada por el hincha, la gente, a una organizada por el club, por mas que te compren fuesgos artificiales con forma de dragon, el suspenso que genera esta situacion, la espectativa por ver lo que será es incomparable.

Yo por mi parte lo unico que espero es que ningun mono, simio, negro cabeza se mande una como la del panadero, sino linchamiento directo ya que vimos que la justicia en este pais no actua…

Un par de cosas…

1- Las bengalas estan prohibidas porque es la forma que la Conmebol tiene para cobrar multas en dolares, sino no estarian prohibidas.
2- Los jugadores y el cuerpo tecnico quieren que se venga abajo la cancha, lo podes ver en sus declaraciones, sin ir mas lejos el propio Gallardo preferia definir de local por la importancia de la gente y el clima de la cancha.
3- A River le pusieron una multa de 7.500 dolares por prender 1 (UNA) Bengala el año pasado, por lo cual, la sancion va existir siempre, por ende se puede aprovechar para prender muchas mas.
4-No va existir sancion futbolistica, en la final de la sudamericana se prendieron muchisimas bengalas y no paso NADA, absolutamente nada.
5- El recibimiento puede hacer que los mexicanos entren cagados y ayudarnos a ganar el partido, lo cual es fundamental.
El propio Enzo lo dice sobre la final del 96:

(min 9:54 en adelante)

//youtu.be/o_g05ps1FmU

“nunca habia visto tanto fuego artificial, tanta cosa, creo que eso los complico muchisimo a los jugadores de Colombia, porque realmente sentian que habia un estadio necesitado de ganar una copa”

7- La sancion maxima es de 100 mil dolares:

A San Lorenzo, el campeón de América, se le impuso un partido a puertas ceradas y una multa de 100.000 dólares "por la utilización masiva y el lanzamiento de bengalas al campo de juego que obligaron a paralizar el segundo partido de la final de la Copa Libertadores 2014"

8- Para suspender el partido en la boca tardaron 1 hora y porque habia 5 jugadores quemados, algo totalmente distinto, nada que ver.

14 Me gusta

exacto, hay que ver cual es la sancion, de que tipo y de que gravedad, si no es algo grave (300mil dolares me los paso por el orto) hay que explotar todo, el 50% de los hinchas de river no vieron nunca esto, tiene que ser como en el 96 , queria definir de local para poder ver eso

2 Me gusta

La sancion a San Lorenzo:

A San Lorenzo, el campeón de América, se le impuso un partido a puertas ceradas y una multa de 100.000 dólares “por la utilización masiva y el lanzamiento de bengalas al campo de juego que obligaron a paralizar el segundo partido de la final de la Copa Libertadores 2014”

Son todas suposiciones tuyas.
La realidad es que ahora estan todos atentos a que nosotros nos mandemos alguna cagadita para matarnos. En la sudamericana no habia pasado todavia el episodio de la pimienta. Por mas que sean cosas diferentes, no deja de ser algo por lo que nos pueden caer fuerte. Y nosotros no tenemos a Macri para que vaya a hablarle al presidente de paraguay.

Yo no me voy a pronunciar ni a favor ni en contra. Pero si del club hacen campania para que no haya, aca se cierra todo.

3 Me gusta

Lo tuyo tambien son suposiciones entonces, que se supone que va pasar segun vos? va salir River y como hay bengalas van a suspender el partido??? TARDARON 1 HORA EN SUSPENDERLO CON 5 JUGADORES ECHOS MIERDA EN LA MITAD DE CANCHA, QUEMADOS Y SIN PODER VER!!!

Yo la verdad que no lo puedo creer, el recibimiento mas grande la historia se hizo A BASE DE BENGALAS, la final contra Atl. Nacional fue hecha EN SU MAYORÍA CON BENGALAS…

Y que paso? Le dieron el partido por ganado a Nacional? Le dieron la Copa? Suspendieron el partido par jugarlo en terreno neutral como lei en el ‘‘apartado’’?

NOOOOOOO

Es una pelotudez lo de la prohibición de Bengalas y fuegos de artificio… TODA LA VIDA SE HIZO EN SUDAMERICA GENTE, Que ahora nos quieran vender un formato Europeo es otra cosa pero desde que yo recuerdo los grandes recibimientos en partidos importantes se hicieron con bengalas(y no me salgan con lo de cromañon por que es totalmente distinto un estadio de fútbol ABIERTO como lo es el templo a un antro de esas características y encima, cerrado)

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Explicame por que no nos sancionaron por la final ante Nacional…

Hernan la primera vez creo que coincido completamente con tu opinión, no da para agregar mucho mas. Que sea una fiesta es lo que todos queremos, de ahi a que las bengalas sean la unica forma de hacer del monumental una fiesta es un trecho. LA FIESTA LA HACE LA GENTE ALENTANDO Y CANTANDO LOS 90 MIN mas previa etc… etc… Si se prende fuego un trapo, el pelo de un hincha, el puestito de panchos lo que sea se arma flor de quilombo y nos dejan afuera de la posibilidad de ganar la copa despues de 19 años, me parece una boludes.

Si lees un poco el thread, te vas a dar cuenta que yo estoy A FAVOR de las bengalas.

1 me gusta

Vos lo dijiste bien, AHORA, ahora no es lo mismo que el año pasado o hace diez, ahora es ahora y es cuando tenemos la posibilidad de ganar la copa en casa.

Lo mio no son suposiciones. Por algo el primer partido despues del pimentazo salieron del club y en todos lados a pedir que no hagan ningun quilombo, incluido bengalas.

No se man, buscale el razonamiento que quieras. Yo no te voy a decir que hacer, son todos grandes aca. Solo aviso que si desde el club piden que no haya, aca automaticamente se cierra todo en el foro.

2 Me gusta

no, estas equivocado, desde el club se pide DESDE ANTES que no se lleve pirotecnia, despues son los mismos que por atras meten las bengalas como en la final de la sudamericana, o pensas que la llevo la gente comun? dale Hernan…

En que estoy equivocado?

Alguna vez antes de ese partido de local contra Cruzeiro hicieron una campania desde el club con propragandas y videos de jugadores hablando para que no haya pirotecnia?? Yo no la vi

dejame de joder en serbia mira como reciben a los equipos y aca hacen historia por unas bengalitas

//youtu.be/gLRHja61ZBw

Para que no lleven pirotecnia? hace AÑOS se viene pidiendo desde el club, años enteros. No es a raiz del gas pimienta (que NADA tiene que ver con la pirotecnia)

Desde el club dicen que no llevemos para lavarse las manos y quedar bien frente a la conmebol, diciendo que ellos tratan de evitar las bengalas.

Igualmente con todo el respeto te digo, sos muy antifiesta man. Me chupa un huevo la sanción, pensa que es una final y el mundo entero la va a estar viendo…

2 Me gusta