Recibimiento Final Copa Libertadores

Uffff, al palenque.

Para hoy en el Bernabeu no hay nada no?

No veo banderas? No dejan pasarlas?

hoy en la previa con cortese habia un loco de la filial de valencia y dijo q armaron algo con la de barcelona de darle nose q pija a la hinchada…

Me entristece mucho ver este thread, porque pasamos de una fiesta total llena de fuego y humo a un estadio donde te sacan si te paras en el asiento.

Esto va a quedar en la historia como la verguenza más grande del fútbol, y espero (en unos años) cuando todos los del poder se hayan ido, sean juzgados y condenados como se merecen.

6 Me gusta

Fuera de broma, Alguno paso bengalas?

Genteee perdon que desvirtue… quiero hacer una bandera de palo, que tela me recomiendan o de que tipo de tela son las que tiene la barra?? Gracias aguante Riverrrrrrrr

ojala hayan guardado todo lo que no usamos para cuando los jugadores vengan despues del mundial

2 Me gusta

Cuando vuelvan estos tipos hay que recibirlos como HEROES, es mas hasta si hay que rifar el partido, se rifara

1 me gusta

Tafeta? Es de las clasicas

1 me gusta

me pongo en sintonia UN ALMA UNA BENGALA, QUE SEA UNA CALDERA, no flasheen violencia con una bengala vieja, y mas ahora que rompen las bolas con la vieja inadaptada que metio de contrabando bengalas con la hija, QUE LA COMISION SE PONGA LAS PILAS RECIBIMIENTO A LA ALTURA DE LA HISTORIA.

La CD deberia armar un partido/festejo para el 26/27 de Diciembre, cuando vuelvan los jugadores, y ahi festejamos lo que no pudimos en el Monumental

Se que para ellos es un garron porque quieren ir de vacaciones seguramente, pero son 2 dias mas nomas

De lo contrario recien jugariamos a fin de Enero

2 Me gusta

[quote=“KevinR, post:1207, topic:118086”]

Genteee perdon que desvirtue… quiero hacer una bandera de palo, que tela me recomiendan o de que tipo de tela son las que tiene la barra?? Gracias aguante Riverrrrrrr
[/QUOTE]Tafeta es la mas clásica. Aunque las de la barra no son de tafeta, sino que son de acetato o cool. Es tela similar a las de las camisetas de fútbol

1 me gusta

Las que tengo son de tafeta entonces. Yo lo que busco es una tela que al ponerla al sol no sea como transparente. Voy averiguar por esas que me decis. Muchas gracias perdon por desvirtuar.

cuando se haria el hipotetico festejo?

1 me gusta

Hasta que no pase el mundial no se va hablar, pero entre 25, 26, 27 de diciembre podria abrirse la cancha y armar terrible y merecida fiesta

1 me gusta

no creo, las fiestas ya se comen todos esos dias y despues ya arrancan pretemporada

salio alguna revista copada (no la 1986 que requiere suscripcion)
para tenerla de recuerdo de esta inolvidable copa ???

Ponzio hizo un video y dijo “ya llegaremos a Argentina y festejaremos juntos” :heart:

5 Me gusta

23 24 25 son dias ideales para festejar festejar y festejar