Que desastre lptm !! .
Como es eso que la policia no dejo despedir al equipo?? habia algo de gente en labruna cuando el micro salio del monumental igual
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
MACRI LA RE CONCHA DE TU MADREE
JAJAJAJAJ, NOS SUSPENDEN EL BANDERAZO POR SEGURIDAD Y A LOS OTROS SE LO DEJAN HACER CON LA BARRA ESCOLTANDO AL MICRO. INCREÍBLE.
falta que cuando pite el arbitro le den en la mano arrodillados la copa a boca
La Subcomisión del hincha y D’onofrio son unos chupa pijas del macrismo. No hay más vuelta que darle. No hicieron nada por la localía, y levantaron el banderazo en apoyo al plantel. Son una vergüenza.
Yo aclare en la primer pagina que no queria troskos en el thread
Muchachos, enfoquen. Tenemos que ganar. COMO SEA
:lol::lol::beso::beso:
La relación de Macri con Dizeo viene desde que el gatin este era presidente bostero.
Hoy leí que en el partido de ida a la barra x la venta de artículos, estacionamiento, puestos de comida y reventa de entradas le quedaron algo más de 8 millones de pesos.
Esta publicado en un diario. No lo invente. Ahí no corren allanamientos ni apretadas.
Todo es demasiado evidente. Es tan burdo que ya ni les calienta disimular. Tienen el poder concentrado en todos los estamentos gubernamentales, policial, la AFA, los árbitros que nada les falta.
Ahora la ley anti barra parece que se cae pero la del presupuesto 2019 que tuvo rechazo y marchas opositoras SI pudieron sacarlo.
Es una vergüenza este gobierno de hijos de puta que hacen negocios para ellos y sus amigos. se cagan en la gente.
INICEF dice que el 48% de los chicos en el pais son pobres y no hacen una chota.
Siento tanto odio x este zorete de Macri que noto que me está empezando a hacer mal. No debería odiarlo tanto, no está bien, no me enseñaron eso, pero realmente no puedo. Me está superando.
Estoy realmente indignado…
y porque no lo blanqueó la subco? quedó rarisimo eso de “motivos de fuerza mayor” ¿para que ese misterio?
[quote=“el_gallo_carp, post:1190, topic:118086”]
y porque no lo blanqueó la subco? quedó rarisimo eso de “motivos de fuerza mayor” ¿para que ese misterio
[/QUOTE]Lo dijeron en su programa. Ademas la subco que motivo va tener para bajar un banderazo si son ellos mismos los que lo fomentan? Al pedo agarrarsela con ellos. Si va haber algo de color en el bernabeu es por las cosas que van a llevar ellos.
que fiesta iba a ser, la concha bien puta y cagona de boka
cierren esto por favor, me hace mal
ah ok, solo decia que si era cierto me parecia mas conveniente aclararlo y no dejarlo a libre interpretacion
Dejo esto por aca para que se pajeen varios foristas:
Lo que hicieron estos tipos en un entrenamiento deja en ridiculo hasta a nuestro recibimiento de la final 96
El infierno en una cancha, tremendo
En esta es ridiculo agarrarse con los de la subcomisión. Agarremonos con esos que dejan a la 12 liderar la despedida de boca y a nosotros nos hostigan por tirarnos un pedo.
Quemen el Bernabeu!
#ungallegounabengala (?)
Suenan lindo los bombos de la filial Madrid
Mañana el recibimiento ojalá no sea una lágrima