A ESTOS TIPOS HAY QUE IR A DESPEDIRLOS COMO HEROES, COMO SI FUESEN A RECUPERAR LAS MALVINAS, NO SE MERECEN MENOS
por favor BANDERAZO!!! Segun Yarroch salen el miercoles a las 14HS
que hinchada desastrosa nos quedó. nadie hace nada, nadie bardea, nadie nada. muy frío todo.
Son tibios hasta para alentar al equipo los hijos de puta
Todavía me acuerdo los días previos al 24… Íbamos a hacer historia con el recibimiento, junto con el partido era lo que mas esperaba…
¿No es usuario del Foro, no?
[TWEET]1070001533184397312[/TWEET]
[TWEET]1070015468243697669[/TWEET]
Estos hijos de puta de la subcomision bajaron el banderazo, quien se los habra pedido??
Mañana no hay banderazo?
62 tiras y 5000 pendorchos para el bernabeu
me imagino que la niña bengala está viajando entre mañana y pasado no?
CHE LOCO SE LO VA A DESPEDIR AL EQUIPO O NO???
¿Como mierda es que no hay despedida? ¿hasta eso nos saca el gato?
Son unos pelotudos a la mayoria todavia no les importa el partido del domingo siguen mariconeando, habia que hacer una despedida acorde la puta madre
Los dirigentes dieron de baja la despedida. Es increíble. Arruinaron todo.
[quote=“Juliansz, post:1174, topic:118086”]
Los dirigentes dieron de baja la despedida. Es increíble. Arruinaron todo
[/QUOTE]Supongo que se pasa para mañana
*hoy
La subco me provoca el mismo rechazo y asco que la barra ya, forros de mierda, hay que despedir al equipo hijos de puta me estas cargando como vas a bajar la despedida?, ya no les importa una mierda el partido, el domingo fue un papelón el monumental, semi vació y puteandonos entre nosotros todo el partido, ultimo partido del año en el Monumental ultimo partido antes de la final dejate de joder, todo esto lo lograron ellos y nosotros les damos el gusto de que nos vean así, que hinchada 2.0 de mierda que tenemos, River Plate no merece gente tan sorete loco. Ni avisaron nada si los despedían hoy, ayer avisaron de un rato para el otro y un par de horas después la cancelaron, desastre, desastre de hinchada de mierda, no se donde carajos vamos a sacar fuerzas pero ojala Gallardo y los jugadores puedan darnos una alegría, el equipo lo merece, Gallardo lo merece, Biscay y los jugadores lo merecen, la gente??? me importa un carajo que me puteen pero no, no merecemos una mierda por amargos.
pero que tiene que ver la subco si la policia fue la que prohibio el banderazo?
Que verga pasa con esto. Veo gente deprimida, como que esta todo muy calmo. No entiendo nada. Hay gente que no cae que esto sigue siendo la final de la libertadores contra la mierda. Me chupa un huevo que sea en la luna. Sigue siendo la puta copa que nos fue esquiva siempre y con el pequeño detalle de quien es el rival. Si la ganamos (cosa que no creo porque los jugadores saben que es de boqueta), los que les chupa un huevo esta copa y estan depres no van a salir a festejar no? la puta que los pario!
Es increíble a River no lo dejan despedir a sus jugadores, pero a boca le abren la cancha, le abren caminos, vallan avenidas, los barras caminando al lado custodiando al micro como si fueran policias, yo no entiendo más nada! Este hijo de mil puta de Macri quiere sacar la ley antibarra y es el mismo el que creo la 12 con todos los delincuentes y asesinos como dizeo, y ahí los tenes… Llenos de guita, con negocios millonarios, con causas y así y todo el gobierno los deja ir a Madrid como si fueran alguien importante! Presidente de mierda, país bananero de mierda, merecemos lo que tenemos, el único perjudicó acá somos River y los hinchas comunes.