Recibimiento Final Copa Libertadores

5 Me gusta

chances de hacer un buen recibimiento en madrid? chances de que nuestra barrita de mierda mas la subco del termo hagan mas fiesta que la 12 en la cancha del real?

estoy re cagado que lleven de todo y nosotros nada. hay que ver las peñas de alla.

4 Me gusta

Que hicieron con las bengalas ustedes? o que van a hacer, ademas de meternosla en el orto

estaria para que todos la lleven mañana contra gimnasia, seria el ultimo partido en el monumental

9 Me gusta

dios mio miren la fiesta que hicieron los turcos en un entrenamiento previo a un clasico, 50 mil personas metieron y es pura vengalas y de noche, parece un volcan un infierno, lo mejor que vi en mi vida.

4 Me gusta

Yo pensaba llevarlas mañana contra Gimnasia. Pero estoy dudando… iluso, creyendo que vamos a jugar contra Boca en el Monumental

Che en el caso de que nos terminen haciendo la colacha y tengamos que ir a madrid, dado que la mayoria no esta en condiciones de ir estaria bueno hacer una gran despedida con todo el bardo, papelitos, bengalas, etc. que se iban a usar en la final.

3 Me gusta

Yo mañana llevo las bengalas, es de noche asi que se van a lucir. El que pueda llevelas

3 Me gusta

Seria como la despedida al plantel .

1 me gusta

Del recibimiento de Atlético Tucuman hoy, antes que un mosaico de mierda y maraca, dame toda la vida un telon de estos, queda zarpado para mi

11 Me gusta

Lleven todo mañana. Que los jugadores vayan motivados a full

3 Me gusta

Noten como las latas de humo no están en la tribuna, sino atrás de los carteles publicitarios

2 Me gusta

Lleven todo loco
Siga siga el baile al compás del tamboril

QUE EN ESPAÑA NOS COJEMOS AL EQUIPO DE mACRI!

Llevamos todo gente!!

1 me gusta

Que depre tengo…el sueño de la vida futbolística de uno se convirtió en un negocio español. Se nos deben estar matando de risa.

7 Me gusta

Hoy tienen que llevar a full bengalas.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Hoy tiene que ser noche de murga, fiesta y locura para ir despidiendo al equipo a hacer historia.

lleven todo hoy

Independiente hizo todo lo que tenia que hacer River ayer;

“La Conmebol, la conmebol se va a la puta que lo pario” con el partido demorado por los fuegos de artificio y la bandera de “Conmebol Corrupta”
HERMOSO, APRENDAN VERDES.

[TWEET]1069373885819297792[/TWEET]

9 Me gusta

un pelotudo no tuvo mejor idea q prender una en la san martin alta ayer y ni aviso, me cago agujereando la camiseta y me quemo en el homoplato, deci q soy un nene de mama yo. sino otro lo hubiera cagado a trompadas, era un gordo pelotudo de barba con la novia q ni atino a pedir perdon el imbecil.

1 me gusta

que imbecil amigo, supongo que lo reputeaste hasta a el fin del mundo al menos