Sobre.la.plaza.de.monroe ,o sea por la enteada de alcorta,habia.morochones.onda cerveceros vendiendo benngalas…
Q fiesta.nos.perdimos la puta madre…
Parece que nos vamos con las bengalas para asuncion
Que lástima loco. Pero bueno, podemos afirmar con seguridad entonces que quienes fuimos a la Final de Libertadores de 2015 asistimos y fuimos testigos de la última Final de Libertadores que definimos de local en el Monumental. Y que encima podríamos no haber disfrutado, porque si definíamos contra cualquier otro equipo de la Libertadores, esa Copa se definía de visitante, al haber salidos como los últimos segundos en la Fase de Grupos. Tuvimos esa enorme suerte de definir contra un equipo de otra Confederación, fue un giro mágico del destino, y estoy orgulloso de poder haber sido parte de esa noche épica.
Y además ellos sí tuvieron la oportunidad de jugar una Final de Ida en su cancha, con su gente, y pasaron una verguenza tremenda de lo ridículo que fue su recibimiento y aliento.
Nosotros ahora, con todo en contra, y ya sea que se juegue con nuestra gente o sin público, hay que salir a cagarles ganando, con toda la motivación y bronca, a estos bosteros putos cagones y abandónicos.
Me mataron loco… estoy amargadísimo
NOS CAGARON GENTE ya esta, ellos jugaron con todo su publico y de local en argentina y con seguridad…
es un hecho sin precedentes, en todas las canchas del pais te reciben a piedrazos.
aca hubo zona liberada, gente implicada del gobierno, renuncia del ministro, y perjudican a river sacandole la supuesta igualdad de condiciones que boca queria. hijos de mil puta loco.
me da mucha pena la gente que fue a la cancha y como se cagaron en ellos.
Qué asco. Estuve como 1 mes soñando con este partido, preocupado por ir, me imaginaba mil escenarios, un boludo bárbaro me siento
nos acostaron con el poder politico de MAURICIO MACRI, tenganlo todos en claro, ese hijo de mil puta ademas de arruinar el pais nos saco la posibilidad de ser locales en una final contra boca y romperles el orto

Y SI LLEVAMOS LAS BENGALAS ESTE DOMINGO QUE SE JUEGA EN RIVER Y ES DE NOCHE??? LA FIESTA LA HACEMOS AHI
Más allá de que Conmebol entiende que en Argentina no hay garantías de seguridad, otros países sudamericanos no llegan a pagar el dinero que le proporciona Qatar, que ya aseguró triplicarle el premio al perdedor (u$s 9 millones), quintuplicárselo al ganador (alrededor de u$s 30 millones) y hacerse cargo del traslado, alojamiento y comida para ambas delegaciones.
muy buenas las bengalas y el humo de ayer, se me puso gomosa de pensar eso pero elevado al infinito en el monumental contra los bocagones
Como nos cagaron, iba a ser una fiesta descomunal y ahora vamos a jugar de visitantes (otra vez)
Estamos todos así. Nos mataron. Nos robaron la final soñada.
Mezcla de bronca, impotencia y desazón…
hace un mes vengo pensando en esta final, la emocion me duro hasta 15 minutos después de entrar a la cancha y empezaron los rumores de suspensión…
Ya no tengo ganas de nada
La concha de su madre, le tirábamos la cancha encima, no lo puedo creer
Veniamos de jugar de visitantes en el mismisimo Brasil, que mas epico que romperles el culo en la casa del Mandril???
Aflojen un toque histericas
Nos empiezan ganando sabiendo que no tienen presión de 66000 almas, a no bajar los brazos y terminar de una vez por todas esta copa nefasta
Esta final iba a superar el recibimiento de la del 96. Iba a ser la histórica, definiendo de locales en el Monumental contra Boca.
Parece mentira que ya no se puedan usar las bengalas para ningún recibimiento. Ahora dependemos de esos hinchas fríos que viven en Europa, y que no solo no van a cantar ninguna canción contra Boca, sino capaz todavía les piden perdón. En una final de Libertadores. Una vergüenza.
Y no solamente nos sacaron del Estadio sino también la localía. Que les costaba hacerlo en el Centenario de Uruguay con solamente hinchas de River, nada. Aparte iban a ir todos igual y podíamos armar la fiesta allá, con bengalas y todo, si Uruguay queda a 10 horas, es como ir a Entre Ríos.
Realmente nos robaron en la cara, por algo que claramente no fue responsabilidad del Club como Institución, y ahora somos nosotros los que estamos en desventaja deportiva.