Recibimiento Final Copa Libertadores

que paja minimo hasta el 26 no podemos ir a festejar

Tienen que traer la Copa al Monu y dar la vuelta Olimpica en el club

2 Me gusta

El sabado 19 de enero jugamos en el Monumental con Defensa

Hay que hacer un recibimiento a la altura

4 Me gusta

Hay que saquear todos los negocios de jupiter y detonar todas las tortas.

3 Me gusta

Hay que reventar todo

La dirigencia de River está realizando las gestiones necesarias ante las autoridades de seguridad para abrir el Monumental el domingo 23 y que la gente pueda festejar la obtención de la Libertadores junto al plantel en el estadio.

3 Me gusta

Ojalá se haga algo una lástima lo ajustado con las fechas xq casi en navidad vuelven de Abu dabi y no se a que hora estarían llegando a Argentina los jugadores

2 Me gusta

EL 23 DE DICIEMBRE HAY QUE RECIBIR A LOS JUGADORES COMO SI ESTUVIERAN POR JUGAR

4 Me gusta

Ahi estaremos

1 me gusta

un mimo para los que no fuimos

1 me gusta

no vamos a entrar todos en el monumental, hay que inundar las calles de la ciudad

4 Me gusta

Monumental a reventar y de ahi en caravana hasta el obelisco con los que no hayan podido entrar a la cancha

7 Me gusta

Dicen que quizas den prioridad a los que teniamos entrada el 24

Igual espero que no rompan las pelotas con ir a buscar la entrada, que habiliten el carnet y listo

6 Me gusta

Recibimiento sin restricciones ya que no hay partido. #UnAlma75Bengalas

6 Me gusta

manga de tibios es el momento de llevar pirotecnia, estoy para comprar una torta de 4k y meterla a la sivori

tienen que hacerlo en un lugar mas grande que el monumental, va a haber quilombo si restringen esto a 60mil hinchas

Va a ser un quilombo de proporciones bíblicas si lo hacen en el monu. En tal caso, que solo entren las personas que tenían entrada el 24 y después que los jugadores vayan en caravana hasta el obelisco y despues a casa rosada para llenarlo de leche a mauri

2 Me gusta

abran las puertas!!! despues vengo a leer este th

mas que nunca a recibir al unico equipo equipo campeon de america contra su maximo rival jugando 2 veces de visitante!

el mundial de clubes me chupa la pija mostremosle al bosteriodismo que river sigue de fiestaaaa hasta el 2019

2 Me gusta