Recibimiento Final Copa Libertadores

DALE DALE VIEJO QUE NO DECAIGA QUE ESO ES LO QUE QUIEREN LOS CHANCHOS VAMO DALEEEEEEEE

En la tele no se ve nadie en las inmediaciones. Va a ser un quilombo el ingreso cerca de las 16 si se llega a jugar

A llenar la cancha vieja, vamos a asistir al abandono del milenio

1 me gusta

VAMOS MIERDA!!!
NO SE COMAN LOS MOCOS…
HAY QUE TIRARLES EL ESTADIO ENCIMA A LOS CAGONES DE BOCA
Y CANTAR EN CONTRA DE TEVEZ Y BENEDETO QUE SE LA PASARON BOQUEANDO,BARDEANDO Y NINGUNEANDO AYER.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

2 Me gusta

Recién en la tele se veía que estaban limpiando las plateas bajas, metían los pendorchos y lo tirado en bolsas de consorcio. Pero en las altas todavía se veían las tiras colgadas.
Realmente una cagada cómo nos cagaron el recibimiento que pudo haber quedado para la historia… hay que ganarlo con el aliento, nada más que eso.
Vamos River carajo!!!

Ya se abrio el Estadio. Vayan loco. Es hoy. Hagan historia, tirenle la cancha abajo. Dejen todo.

1 me gusta

TIREMOSLE TODA ESTA BRONCA ENCIMA A LOS BOSTEROS DE MIERDA

1 me gusta

La puta que lo re mil parió a todos ustedes y los negros que traen para armar bardo…

Lo están cagando a River. Métanse la bengala en el ojete bosteros de mierda.

Siguen afuera jodiendo lacras

2 Me gusta

Es mejor la postergación a que se juegue hoy con el clima raro que había.

4 Me gusta

UNA LASTIMA…
DICEN QUE QUIEREN JUGAR LA FINAL EN Abu Dabi
ASI EL CAMPEON YA SE QUEDA PARA EL MUNDIAL DE CLUBES… UNA CAGADA QUE SEA ASI…
RIVER NO TIENE LA CULPA DE 5 NEGROS QUE APEDREARON EL BONDI DE VOSTA.

A preparar un todavía mejor recibimiento que el que se iba a hacer ayer

6 Me gusta

Estoy re caliente, me los quiero violar y despues descuartizar adentro de la cancha a estas RATAS

3 Me gusta

Eso es lo único positivo. A comprar el triple de bengalas, que ya quedó demostrado el sábado que se entran como si nada

1 me gusta

si se juega el 8/12…scocco llega bien ???

Bueno los tibios que no llevaron nada podrían ir comprando no ??

Qué onda a la sivori no le dan pendorchos??

3 Me gusta

Venia a decir eso, si hay algo positivo en todo esto, es que el recibimiento en 2 semanas debería ser mucho mejor que el que iba a ser hoy, los bosteros hijos de mil puta la tenían toda planeada, si no pueden hacer que se juegue en otra cancha, querían y quieren que la gente en la cancha este podrida, cansada del tema, distraída y con la cabeza en otro lado para que el ambiente sea raro, una lagrima y no una fiesta, porque están todos cagados

Hay que meter un fiestón de la concha de su madre se juegue cuando se juegue ahora, que sea un infierno y tirarles la cancha abajo

3 Me gusta

En la sívori alta muchos me vieron con la bengala y me preguntaron si me costó pasarla, que ellos querían hacerlo y no se animaron. Espero que se animen ahora y compren dale viejo DALE. Y OJALA SEA DE NOCHE EL DOPARTI

3 Me gusta

quedo demostrado lo frio que son muchos hinchas loco. Le exigen en cada puta púbicacion a la subcomisión bengalas, y no son capaces de comprar ni llevar nada. TENEMOS LA POSIBILIDAD DE PUDRIRLA AHORA. UNA BENGALA EN LOS HUEVOS PASA COMO SI NADA GENTE. TIENEN VARIOS DIAS PARA COMPRAR HDP

5 Me gusta

hay que hacer un recibimiento el trple de mejor, con más bengalas, y muchos trapos anti boca, si sos moralista chupame la pija

hoy boca nos declaro la guerra

hoy nace una grieta más profunda

que se mueran todos los bosteros

9 Me gusta

A guardarse toda la bronca, de como quisieron ensuciarnos por que nos tienen MIEDO, como tevez y benedetto nos la boquearon a TODOS los hinchas de river, a bancarse todo.

El sabado que viene o el otro o cuando se juegue

SACAMOS AFUERA EL CORAJE Y LA BRONCA CON ALIENTO PURO SEÑORES, SIN BARDO, A PURO PULMON Y GRITERIO PARA CON RIVER Y CONTRA ESTAS LACRAS.