Recibimiento Final Copa Libertadores

idem

pelotudos de mierda es una bengala del orto, sale 100 pesos y te la metes en el orto

no es una ak47, si te la descubren la descartas y listo

idiotas

3 Me gusta

Hoy el cacheo volvio a ser el mismo chiste del sabado, pense que iban a estar mas gedes pero nada que ver. PASA TODO.

Ayer por lo que leí no había una verga en la tribuna, ni latas, nada. Parece que era todo humo lo de la subcomisión y los únicos que aportaron fueron los del foro

3 Me gusta

2 BENGALAS PASE MANGA DE PUTOS DE MIERDA PELOTUDOS DEL OJETE LA GENTE ME MIRABA RARO QUE MIRAS RARO IMBECIL DONDE ESTA TU BVENGALA

LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

10 Me gusta

4 bengalas y 3 tres tiros pase ayer, que verga todo. Me arriesgue para nada

3 Me gusta

Lo único positivo de que no se jugo hoy ademas de que llega Scocco es que se puede rearmar todo el recibimiento y hasta mejorar lo que se tenía pensado. Pero igual tengo una bronca de la concha de la lora.

6 Me gusta

Pase 2 bengalas como si nada, una la regalé y la otra la dejé ahí. Qepd pero alguien la agarrró ví

el recibimiento pintaba para ser nefasto, las mismas tiras de siempre. yo flashee y me imaginaba que cuando íbamos a entrar iban a estar esperando bengalas en cada sector

5 Me gusta

Efectivamente, hoy fui de los pocos que entró antes de que se conozca la postergación, quedaban muy pocas tiras, la gran mayoría habían sido arrancadas.

Tengo la ilusión de que cuando se juegue la subco meta algo más de lo que había ayer

1 me gusta

Otra cosa con la subco, las tiras que van desde las altas a las bajas quedan HERMOSAS, pero cuando las ponen sobre la gente, en las tribunas altas o en la centenario baja queda horrible y es re molesto.

y deci que no se jugo hoy porque iban a revisar el doble

No revisaron nada hoy. Me entere en la tribuna de la suspensión, y el cacheo fue menor al del sabado. Tenia un buzo en la mano que nunca me lo tocaron en ninguno de los dos cacheos, y siempre por torneo local me agarran el buzo y se fijan que no meta nada en el medio.

3 Me gusta

Che perdon pero los que no vieron muchas bengalas ayer no se adonde fueron, en el corralito habia banda de gente con bengalas y tengamos en cuenta que uno no anda carteleando las bengalas por lo que no deberian ver la mayoria.

7 Me gusta

Qué no hagan nada… Encina de mufa son inútiles. Lo mejor que podrían hacer es cagarnos a balazos todos los que están ligados a la mafia chupa sangre del club.

No pasa nada, hacé lo mismo para el 8. Manijémosnos todos mucho más ahora todavía. Vamos River loco, a cagarles ganando a los bosteros putos cagones y abandónicos.

1 me gusta

Chupame los huevos, pelotudo.

Quiénes cagan a River son esas manadas de pájaros que viven cagándonos desde arriba como el comité de inseguridad, Bullrich, Ocampo, gran parte del periodismo, etc.

Si quiénes llevamos bengalas de humo somos de terror. Entonces…

En serio, si no pisaste una cancha en tu vida, que no se note

4 Me gusta

Con tus bengalas de mierda nos suspendieron la cancha como 15 veces en veinte años.
La misma mierda son qué los negros paqueros qué fueron a robar y los virgos de la botella…

Hijos de mil puta!!!

eso che. hay que matarlos en la cancha. destruirlos. que dejen de existir.

---------- Post Merged on 26-11-2018 at 00:01 ---------- Previous Post was on 25-11-2018 at 23:58 ----------

totalmente, tienen que sacar el techo de mierda ese y las rejas que hay en la centenario.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

olvidate. tengo entendido que la final tiene que ser en un territorio perteneciente a la conmebol.

1 me gusta

Qué crack! Jajajajajajaja

Decime cuándo perdimos la localía por bengalas, se nota que te vivís indignado de la vida, mirándola por TV. Mientras tanto algunos decidimos vivirla y dejar muchas cosas de lado para tratar de estar junto a River la mayor cantidad de veces posible.

A pesar de policías incapaces, operativos nefastos, el periodismo, la CONMEBOL, Carlos Tévez, la hipocresía o los lumpen que nos quieren afanar y se quieren colar, además de los violentos

Mientras tanto vos parecés Doña Rosa indignándote por TV

6 Me gusta

Los pendorchos no llegaron a la sivori porque se los robaron a los de la subco.