Recibimiento Final Copa Libertadores

Que pena, no sé como harán mañana con las tiras al menos. El partido estaba supuestamente acordado a las 19:30 y a las 19 se desplegó todo, malísimo.

1 me gusta

Habrán limpiado las tribunas? De no haber sido así puede que los tirantes aguanten no?

Edit: claramente limpiaron la mugre, papelitos, vasos, pero me refiero a los tirantes, eso podrían haberlo dejado…

Un par de cosas…

Vi mucha gente con bengalas en la sivori.
Todas las banderas de palo q habia preparado la subco no estaban, por orden de la barra seguro.
En la sivori alta debia haber pendorchos y tampoco habia, por orden de la barra tambien.

Mañana el recibimiento sera igual al de hoy pero sin pendorchos… y quizas sin cintas

Gente. Mañana rescsten a los demas que no hagan quilombo, si ven a alguno intentando hacer alguna pelotudez parenle la moto. Tenia linda pinta el recibimiento hoy, muchas bengalas habian entrado. Vamos mañana

2 Me gusta

El cacheo más fantasma de la historia. Había llevado una sola bengala por cagazo pero mañana llevo la otra que tengo también. Me duele por todo el cotillón que se desplegó y que no va a estar mañana…

3 Me gusta

Yo entre mis dos bengalas en las bolas, mi amigo también. Estuve en la escalera del corralito y no vi a nadie más con bengalas, supongo que si habían las tenían escondidas.
Pasarlas fue una boludez porque ni nos revisaron. Tranquilamente podíamos haber pasado la botella de fernet que escondimos a unas cuadras jaja.

5 Me gusta

me parece que mañana no van a estar ni la mitad de las bengalas que se metieron hoy…bostero cagon hijo de mil putas abandonador

2 Me gusta

[quote=“Guido1901, post:1042, topic:118086”]

Habrán limpiado las tribunas? De no haber sido así puede que los tirantes aguanten no?

Edit: claramente limpiaron la mugre, papelitos, vasos, pero me refiero a los tirantes, eso podrían haberlo dejado.
[/QUOTE]En los programas de la noche mostraban la cancha y todavía se veían algunas cintas colgadas todavia… pero si quedan van a ser pocas para mi

ajajaja nosotros hicimos lo mismo, cuando dijeron que el partido se pasaba para 19:30, faltaba hora y media abajo del sol y ahi fuimos a la confiteria y dando vueltas terminamos subiendo un toque a la san martin media. Hasta la vimos a la jermu de Armani, un avion la rubia esa

1 me gusta

Que lastima como va a quedar el recibimiento. Pendorchos diezmados, tiras diezmadas. Seguramente mucha menos pirotecnia (calculo que lo que se metia por izquierda no va a estar).

Un aplauso para la mina que le metio bengalas a la hija. Me chupa todo la pija.

10 Me gusta

A medida que pasaba el tiempo, se me iba parando la chota porque la oscuridad crecía, las bengalas iban a hacer fiesta.
Hoy hay menos bengalas seguramente, sin pendorchos, sin tiras, con un sol durisimo. Todo mal.

2 Me gusta

Por favor que no decaiga esto, una lástima por las tiras y los pendorchos que seguro hoy no se van a poder desplegar.

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BOCA

2 Me gusta

La.fiesta siempre es.millonaria…va a ser distinto,pero decaer jamas…

Ya me estoy mentalizando de que el recibimiento no va a ser ni el 50% de lo que pudo haber sido ayer. Ya desde el vamos se siente diferente el partido, eso buscaban desde el principio los bosteros de mierda. Una tristeza todo esto.

Vamos de nuevo, las bengalas se prenden cuando sale el equipo, antes no por favor !!
El partido lo ganamos entre todos
Que sea fiesta

2 Me gusta

Hoy se prende todo lo posible y boca que se vaya a la re concha de su madre. Hay que romperles el orto.

3 Me gusta

La gente preparo todo porque el partido estaba estipulado para las 19.15. Y la voz del estadio no dijo nada despues de eso.
No se que esperar de este recibimiento pero bueno

Pablo, decime que no habías usado ya ayer la última mano de duende que tenías.

[quote=“Antares_SJS, post:1058, topic:118086”]

Pablo, decime que no habías usado ya ayer la última mano de duende que tenías
[/QUOTE]Si la use, pero es para el partido, se juegue cuando se juegue.

3 Me gusta

Ahh ok, listo. Espero que sea así y funcione. No soy un experto en la materia de manos de duendes.

1 me gusta