Se juega mañana, un día más para comprar bengalas (?
[quote=“LP23, post:1021, topic:118086”]
Se juega mañana, un día más para comprar bengalas (
[/QUOTE]Mañana va a haber mas cacheos que para entrar al Pentagono con todo el lobby que está haciendo el bosteriodismo
Listo, a resetear. Es mañana, a dejar la garganta!!! Que el circo que paso hoy no nos afecte.
Pase las dos bengalas y las tuve que dejar en la tribuna, para mañana no llevo nada
Como piensan que va a estar el clima mañana? Tengo mucha bronca, estaba todo dado para que sea un recibimiento histórico y pasamos a no saber si clausuran la cancha
Ya se desvirtuó todo
ajaj xq las dejaste?
Mañana hay que ponerle el doble de fervor, no sean tibios manga de hijos de puta
Porque después de estar 7hs ahí adentro ya estaba re podrido de tenerlas en la mano, igual las dejé en las escaleras y cuando volví ya no estaban, algún manija se las habrá llevado
Mañana por favor vayan con las mismas ganas de armar fiesta que hoy, no caigan en esta volteada bostera
Gente mañana hay que ganar esta copa, incluso mas que hoy, los controles estaban facilisimos
Calculo que todo el cotillon de pendorchos y tirantes mañana no va a estar por que lo usaron hoy.
lo mejor fue la nena bengala, algunos les parece una locura, a mi me hizo cagar de risa jajajajajja , ahora hay que ver que onda, ya globos y tiras no va haber, y hay que ver el tema de lo que llevemos , no creo que sea como si hubiera pasado hoy me la re bajo eso
Un desastre completo el dia de hoy.
La centenario explotada de gente, peleas entre los que estaban sentados y la gente que entraba y no podia subir.
5 horas practicamente paradados todos amontonados.
La falta de bebidas y de comida a las 3 de la tarde, la gente que bajaba con muchas botellas a buscar algo de agua.
A las 7 la gente ya no tenia fuerzas para cantar, el clima se habia cortado y no parecia una final. No se que pasara mañana, que pasara con las entradas, con el ingreso. Un desastre todo
chances de recibimiento.
va a ser un teatro mañana (si es que no se lo dan por ganado en el escritorio)
No había comida en ningún lado
Además en un momento liberaron cualquier acceso a cualquier sector, yo de la Sivori Alta me fui a la Sm Baja a comprar comida (adentro literal)
Dale que esto no termina viejooooo, vi a un monton de manijas (sivori alta) con bengalas, la fiesta es de nosotros ya olvídense de la subcomisión x las tiras y pendorchos (bastante virgas las plateas al bajarlas)
Aguante river
no vi ni una lata de humo en la sivori baja, tristisimo.
La verdad (MAS ALLA DE LA VIRGUEADA DE LA GENTE QUE BAJO LAS TIRAS E INFLO LOS PENDORCHOS UNA HS ANTES DE LA HORA ESTIPULADA) me fui decepciónado en materia de bengalas. En la sivori alta por lo menos eramos dos con bengala…uno era un loquito todo pintando de rojo y blanco… El otro era yo. Un queso la gente. Se preocupan mas por la foto que por alentar, vivir el momento, jugarsela y llevar bengalas. Un dia triste
Me emocione con la nena bengala
Yo pase dos náuticas muy fácil, mañana las llevo de vuelta.
Al lado mío en la Sivori media había 5 pibes todos con bengalas de humo
Que no decaiga viejo dale que mañana les rompemos el orto y se van de Núñez en ataúdes