Sacando de lado que fue la policía esto es MAS GRAVE que lo del 2015
Tu muerte simiostero HIJO DE LA GRAN PUTA
el sueño se nos cumple q se demore unas hras
Shhh
anda preparando el orto bostero hijo de re mil putas!
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Como mierda fue mas grave esto que lo del 2015? sos unos bosteros hijos de putas :lol:
Tienen la colacha rota, es al pedo.
Como nos van a sacar los puntos por algo que pasó 1 hora y media antes sel comienzo del partido? Son pelotudos?
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; lean a Prusiano acá arriba, es bostero
[quote=“Prusiano, post:1001, topic:118086”]
Sacando de lado que fue la policía esto es MAS GRAVE que lo del 201
[/QUOTE]Felicitaciones por la 7ma Libertadores de Boqueta
en marca subieron una foto de un padre que le lleno la cintura a su hijita de 6 años de bengalas, genio el padre!!!
Ahora se dan cuenta las consecuencias? Bobos vamos a terminar jugando a puertas cerradas
¡Gracias cabezas!
Que la bengalita, que la fiesta, que grosos que son por pasar los cacheos de la cana… PENDEJOS BOLUDOS CABEZA DE TACHO… lo vengo diciendo hace rato, que a los jugadores de boca no les llegue ni un escupitajo, porque se van a agarrar de eso como la chota gigante del Muñeco para pedir los puntos, osea la copa y suspender el partido…
Que calentura la concha de la gorra y la puta madre que los pario a todos los simios, cabezas de tacho, termos que no entienden que hay que alentar sin parar, tirar papelitods, alguna bengala que no lastime a nadie ni a nada…
En fin, mas alla de la teatralizacion de la mayoria de los jugadores de boca, ellos ahora van a pedir no jugarlo y reclamar la copa…
Los felicito pelotuditos, prendase la bengala en el orto…
Aguante River y su gente siempre, y con gente me refiere a los que tenemos mas de 15 años de tribuna yendo a ver a River ( en mi caso voy desde el 79 siendo un nene) siendo parte de la hinchada incondicional que lo seguia a todos lados asi seamos menos de 2000 hinchas…
Ayer me llamaba mucho la atención como el periodismo hablaba más de esto que del partido. Mmm sospechoso.
los hinchas de river y miembros del foro que se ponen del lado de boca hay que sacrificarlos prendiendolos fuego durante el recibimiento.
¡No enciendan las bengalas todavia!(?
Se juega a las 19hs. Ya se desvirtuo todo este partido de mierda, pero por lo menos se van a ver bonitas las bengalas
Jajaja que lindo D’Onofrio. Como armó todo esto para que se pueda jugar de noche y se pueda hacer el mejor recibimiento de la historia. En la Final de una Copa Libertadores contra Boca.
Me acordaba de todos los que opinaron en el twitter de la Subco cuando vi al padre llenando al hijo de bengalas :lol:
Que mierda flashean los estupidos que se van? Son tarados a caso? Lo único que me preocupa es que el partido se juegue y boca me chupa bien los huevos. Pasé las bengalas sin ningun problema vamos river.
Pd: se hace de noche vamos las bengalasss
Dsle River…daleeeee