el gordo palacios dijo que al loco que lo cacharon dijo que las bengalas se las dieron para pasarlas,que se lo llevaron para que declare donde se las dieron,espero que no sean los pelotudos de la subcomision y le saquen todo otra vez en una final…
Me revisaron dos minas. La primera era de los de seguridad y me la miró así no más. La segunda era policía y reviso un toque más. Atroden igual.
Menos mal que no leí las últimas páginas del thread si no iba a entrar re cagado [emoji38]
ADENTRO CON DOS BENGALAS. UN SOLO CACHEO HAY. TIENEN QUE ENTRAR TODAS DALEEEEE (igual no veo ninguna todavia)
BIEEEEEEEEN bieeen
Cuantos bengalas metieron ya, 2000 30000 400000?
Doble cacheo pero como de torneo, solo bolsillos. PASAMOS TODO VIEJA DALE DALE DALE
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
Y en la San Martín alta no hay nada, ni pendorchos. Y acaban de probar unos fuegos desde el techo de las luces.
:lol:
DALE LOCO, ESOOO VAYAN AVISANDO LOS QUE PUDIERON PASAR LAS BENGALAS
Se estan pasando las bengalas, mi hermano las paso, me aviso recien, hay cacheo pero tranqui, el de las bengalas en los gemelos se vendio re facil
Que onda? En Fox dice que pimientaron a los jugadores de boca
Cascotearon el micro de bosta? BIIIEEEEN, MUY BIEEEN que la pasen horrible estos hijos de puta
Ahora te saltan los moralistas
Los pelotudos que tiraron piedras se pueden ir a la concha de su madre
Nos sacan la copa por esto y me mato
[quote=“Hernancarp93, post:992, topic:118086”]
Cascotearon el micro de bosta? BIIIEEEEN, MUY BIEEEN que la pasen horrible estos hijos de put
[/QUOTE]Sos pelotudo vos flaco?
Chupame la verga boludo
[quote=“Hernancarp93, post:997, topic:118086”]
Chupame la verga bolud
[/QUOTE]No se si tenés caca en la cabeza, se pueden agarrar de cualquier cosa para pedir los puntos
Perdón capo que te haya bardeado son los nervios, los puntos no creo que los puedan pedir cuando la yuta fue la que tiró gases lacrimógenos y al micro de River también lo cascotearon en la ida, esto es puro acting de bosta para victimizarse
[quote=“Hernancarp93, post:999, topic:118086”]
Perdón capo que te haya bardeado son los nervios, los puntos no creo que los puedan pedir cuando la yuta fue la que tiró gases lacrimógenos y al micro de River también lo cascotearon en la ida, esto es puro acting de bosta para victimizars
[/QUOTE]Hay varios jugadores de Boca cortados