Recibimiento Final Copa Libertadores

No creo que vaya la barra, le reventaron la casa a caverna en San Miguel y le sacaron los tickets para que ingresen

[quote=“marce_river, post:956, topic:118086”]

Mira la pelotudez que acabas de escribir, hermano! No queres que te chupen la pija mientras encienden la bengala tambien??? Ya que estamos

La reputisima madre que te re mil parió
[/QUOTE]Bengalas tiempistas, se encienden cuando la toca el Pity(?

Gente hoy es el dia, prendan las bengalas cuando salga el equipo, alentemos los 90 y si toca 120, el partido lo ganamos entre todos !!!

Que sea fiesta

5 Me gusta

Vamos River la re puta madre es hoy. Toda esta ansiedad hay que canalizarla en gritar todo el partido

3 Me gusta

Las bengalas ya tienen que estar compradas asi que ahora tiene que ser #LASBENGALASSEPRENDENCUANDOSALEELEQUIPO

4 Me gusta

DALEEEEEEE LA CONCHA DE SU MADREE

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

DALE HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Soñé que no había ninguna bengala porque la policía había incautado todas ¿¿¿??¿???¿¿???¿?¿???

Posta estaría deprimido 8 meses si pasa eso, HOY EL PARTIDO SE EMPIEZA A GANAR DESDE LA TRIBUNA

4 Me gusta

los que vayan entrando desde temprano y logran pasar las bengalas y estan comunicados escriban en el foro como viene la mano por favor

3 Me gusta

Dejen la garganta todo el partido muchachos, es lo único que les pido, el Monumental tiene que rugir y que los bosteros se caguen en las patas, desde ahí se empieza a ganar esto, alentando sin parar como en esos cruces y finales del 2014 y 2015, que sea un infierno de bengalas, colores de River y humo !!!

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

recien en tyc pasaron una foto de un hincha con dos bengalas pegados en los gemelos abajo del pantalon,lo cacharon…

1 me gusta

lo botoneo tyc??? o lo filmaron ya cuando lo agarraron??? si a mi me botonea tyc minimo prendo fuego a pagani

5 Me gusta

cayó el primer virgo.

[b]MUCHACHOS

ALIENTEN HASTA EL ULTIMO RESPIRO
Y AGITEN POR TODOS AQUELLOS BOLUDOS QUE NO PODEMOS IR
GRACIAS A ESTA MANGA DE HIJOS DE UNA GRAN PUTAS!!![/b]

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/11/23/de-changarin-a-millonario-quien-es-el-jefe-de-la-barra-de-river-al-que-allanaron-esta-manana/

1 me gusta

La fiesta que estan metiendo y yo aca intentando estudiar.
Vamos gente, traigan la C*PA !!!

En tyc mostraron la foto, ni se si se la pasaron o la sacaron ellos, pero la cana ya lo tenia.

Y dijieron que hay una sanción de no poder ingresar a la cancha en 2 años.

pfff, sabes el pique que me mando, rompo el record de usain bolt… dos años sin ir a la cancha :lol::lol::lol:

no pasa nada

6 Me gusta

ya fue que sea lo que dios quiera, quiero ver hervir el monumental, ya lo dije, prendo fuego a pagani

3 Me gusta

[b][i]¿Alguno en cancha o por entrar? ¿Como anda el ambiente, se pasan bengalas o están en putos los ratis?

Afecta en algo a los de la barra lo de las incautaciones de ayer?[/i][/b]