[quote=“Matkhev, post:939, topic:118086”]
Gente, locales para comprar bengalas además de cienfuegos
[/QUOTE]Primer pagina
[quote=“Matkhev, post:939, topic:118086”]
Gente, locales para comprar bengalas además de cienfuegos
[/QUOTE]Primer pagina
ah mira, no sabía, a mi siempre me pidieron entrada en los primeros controles y más adelante el DNI, pero siempre por separado
Extraño los papelitos y rollitos. En fin, va a ser altísimo recibimiento!
por donde pasan la bengala?
Vamos locooooo!!!
Alienten por todos nosotros que no podemos ir a la cancha.
En la Final del 2015 yo fui a la Belgrano Baja (compré remanente) y llevé bengala. Era casi de los únicos (en plateas bajas).
Espero que esta vez se prendan todos posta, no vaya a ser cosa que los únicos que estemos re manijas seamos los del foro, que queremos hacer el mejor recibimiento de la historia, y que el resto esté en las nubes y respete las “reglas de Seguridad”. Además de que vayan los típicos boluditos que van a sacarse selfies para Instagram. Por favor, si ven alguno de esos, cáguenlo a piñas por mí.
Por favor que todos se re prendan. Lo que me da confianza es que hubo muchos tweets que ví de #UnAlmaUnaBengala, de gente que parecía ajena a los foristas. Pero mirá si son todos los mismos del foro jaja, y solamente se llena de bengalas en la Centenario y la Sívori (van a ser bengalas que llevan bengalas :lol:).
No sean giles… no se despeguen de la entrada ni un minuto pase lo que pase
Ese fue el gallego mal parido de Aragon Cabrera, lejos, por escandalo. Parte de la barra nuestra de aquel entonces iba a la centenario alta que era mas barata, por el gallego hijo de puta antipopular amigo de los milicos.
Saludos, Aguante River y su gente, siempre…
Pd: si llegamos a perder por descalificacion por una puta bengala, al que la tiro, antes de partir hacia el Vallhalla, lo busco y le prendo uno de los viejos buscapies en el orto al tarado que lo tiro, y que se le reviente desde las tripas hasta la ultima neurona… NO SEAMOS BOLUDOS!!!
Gente como bien dijeron, en las bolas entra una bengala fácil. Si meten mas, peguenla en la espalda, alineada con la columna. Te revisan cintura brazos y piernas nada más.
ESCUCHEN(O MEJOR DICHO, LEAN POR FAVOR: MAÑANA ESPERO MUCHO DE USTEDES, LOS QUE VAN A PODER ESTAR EN LA CANCHA, SI YO PUDIERA ESTAR PRESENTE EN LA CANCHA ME METO LATAS DE HUMO Y BENGALAS HASTA EN EL INTESTINO GRUESO PERO NO, ME TOCA ALENTAR DESDE ACA, USTEDES POR FAVOR: PASEN TODA LA PIROTECNIA POSIBLE, GRITEN E INSULTEN TODO LO POSIBLE, ALIENTEN HASTA MORIRSE, POR NOSOTROS QUE NO TENEMOS LA ENORME SUERTE. DE CORAZON
voy con 4 bengalas nauticas. Vamos todos juntos, bancamos muchas cosas y mañana la gloria tiene q ser nuestra.
Tenez razon! Y tambien echó a labruna…y estaba rodeado d los milicos…creo q fué el q nombró a la.junta militar socios honorables
Creo q hoy el nieto.de aragon participa.de.la politica del club y camina mansamente por.los pasillos,una locura qgente vinculada a esa epoca nefasta de la.historia.de.River.todavia sea parte de.la vida institucional.
Gracias.por.recordar y ser siempre.un ancla de la.historia.
Saludos.
Aguante River.
Sean responsables con el uso de las bengalas, sobre todo si alguno lleva las náuticas. Para mi lo mas importante es el aliento constante.
un abrazo a todos
En la final con Tigres estuve en la Belgrano Alta y 15 minutos antes de que salga River vinieron 2 flacos con mochilas y empezaron a repartir bengalas a la gente. Espero que mañana haya 100 de esos flacos en cada tribuna.
Una cosa, que lamentablemente siempre pasa… Cuando muestran por la pantalla al equipo caminando por el vestuario, muchos empiezan a tirar todo y generalmente hasta que salen a la cancha tardan 5 minutos, se pierde mucho del recibimiento ahi. Si mal no recuerdo con Tigres pasó eso.
Encima ahora hacen la pelotudez de sacar a los dos equipos al mismo tiempo, una verdadera mierda.
Encima tiene que sincronizar con los temas. Porque hay gente que enciende bengalas en medio del tema y la cosa es encenderlas después de una jugada para levantar a la gente y encenderlas en el boom de el tema.
Mira la pelotudez que acabas de escribir, hermano! No queres que te chupen la pija mientras encienden la bengala tambien??? Ya que estamos
La reputisima madre que te re mil parió!
A estos muchachos de la barra fisura de los ultimos años, solo les pido que llegen temprano, y que cuando salga el equipo, este todo bien armado, dentro de la cancha, con papelitos, humo, fiesta, bengalas como en el 96 si se puede, etc.
Que los bosteros no se agarren de nada de nada con respecto a la fiesta desde las tribunas…
Ya con esto, estoy conforme. Ya seria mucho pedir que entren media hora antes como en los viejos tiempos, pero bue…al menos con estar sobre la hora, estaria joya.
SAludos, me voy a tratar de pegar un ojo, aguante River y su gente siempre!!! pase lo que pase, siempre!!!
Entre los huevos pasa un bengala MUY TRANQUI, o sea entiendo los que no quieren ir con mas de 2 pero 1 SOLA es imposible que te la saquen
si no la llevas ES PORQUE NO QUERES
#unalmaunabengala
Me imagino que mañana el doparti se retrasa 10 minutos el arranque por el humo
El recibimiento mas haya de que sea apoyo al equipo, principalmente es hacerle sentir al contrario la localia, que el Estadio se mueva y que el griterio sea ensordecedor, que el Humo no deje ver nada etc, muchas veces salia River y a los 5’ el rival, ahora si bien no es lo ideal, al entrar juntos todo lo antes mencionado lo siente y les agarra cagazo…