Recibimiento Final Copa Libertadores

Recién probé, con 1 sola en las bolas pasa perfecto, ya con 2 se complica un poco. Probé ponerme 1 en las bolas y la otra en el culo pero es medio raro, te tocan el culo y se re siente. Creo que es mejor una en las bolas y otra en la pierna

7 Me gusta

Mañana a esta hora estaremos presenciando el Recibimiento que Finalmente pudo destronar al del 96

6 Me gusta

Che el q tiro la palabra “contravencion” es terrible malflashero, me muero si me aplican derecho de admision :lol:

1 me gusta

Si fuera de noche te diría que si… por más que haya mas bengalas que esa ves, al ser de día le quita bastante… pero bueno… creo que lo que deberiamos hacer al tener tantas bengalas es estar prendiendolas los 90 minutos, que nunca dejen de apagarse… que sea un eterno ‘recibimiento’ que los bosteros miren a la tribuna y vean que la fiesta no se apaga nunca y digan… estos estan enfermos… minimo 10 bengalas prendidas al mismo tiempo en la que queden 9 otro prende una y asi los 90 minutos

4 Me gusta

una pelotudés.
todas cuando sale el equipo.

9 Me gusta

[quote=“picuu, post:924, topic:118086”]

Si fuera de noche te diría que si… por más que haya mas bengalas que esa ves, al ser de día le quita bastante… pero bueno… creo que lo que deberiamos hacer al tener tantas bengalas es estar prendiendolas los 90 minutos, que nunca dejen de apagarse… que sea un eterno ‘recibimiento’ que los bosteros miren a la tribuna y vean que la fiesta no se apaga nunca y digan… estos estan enfermos… minimo 10 bengalas prendidas al mismo tiempo en la que queden 9 otro prende una y asi los 90 minuto
[/QUOTE]tengo Fe de que si esta nublado y hay bombas de humo va a ser espectacular

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Gente además de las bengalas les pido por lo qué más quieran, a los que van a estar ahí, piensen en la gente del interior, griten desgarrence la garganta por nosotros y por sobretodo por River, yo me juego la vida que rossi, jara, izquierdoz, barrios y si juega cardona se van a cagar en las patas del susto, blancos van a quedar, no nos defrauden a nosotros los que no podemos ir y por sobretodo a los jugadores, ct, a River y a angelito que desde una nube nos va a estar ayudando, VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVO

9 Me gusta

“River solicitó, a través de sus distintos canales de información oficiales, que los hinchas eviten el uso de bengalas por razones de seguridad y además porque el club se expone a más sanciones económicas por parte de la Conmebol…” (Fuente: Infobosta)

1 me gusta

Lo mismo que todos los partidos.

UN ALMA UNA BENGALA NO SEAN CAGONES

10 Me gusta

Recién llegadas.
Ahora pruebo como va una si me la pongo en los huevos.

VAMOS RIVER

15 Me gusta

Vamos River que la fiesta la hacemos entre todos.

Consejo para los que lleven mochilas, todas las finales entre con bengalas en las bolas, hasta en short y remera. Pero llevaba una mochila con dos buzos como para que le den más bola a eso que a mi. Siempre me funciono.

17 Me gusta

[quote=“FedeRRico, post:931, topic:118086”]

Vamos River que la fiesta la hacemos entre todos.

Consejo para los que lleven mochilas, todas las finales entre con bengalas en las bolas, hasta en short y remera. Pero llevaba una remera con dos buzos como para que le den más bola a eso que a mi. Siempre me funciono
[/QUOTE]Te revisan bien la mochila y pasa desaperciba la bengala, maravillosa jugada.

17 Me gusta

QUE ME AGARREN LA NÁUTICA DE CARNE QUE ME CUELGA ENTRE LAS GAMBAS DECILES…

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

DIBUJE MAESTRO!!!

2 Me gusta

Probé con una y pasa joya ni se nota, las dos ya se complica pero voy a ver si se la giro a un amigo

1 me gusta

10 Me gusta

Si la entrada es legal pero no tiene tu nombre que pasa? Te la pueden sacar?

yo dudo que te la saquen por ese motivo, pero no se, como es la primera vez que hacen este control riguroso… a mi nunca me pidieron entrada y dni al mismo tiempo.
si te rebotan y te hacen irte, podrías probar en otro control hasta pasar, o esperar que se acumule mas gente, no creo que controlen 1 por 1 cada entrada con dni…

A mi me pidieron vs Gremio, por eso le pregunto a Rafa. Había leído que legalmente no pueden hacerlo pero que a varias personas se las retuvieron.

Gente, locales para comprar bengalas además de cienfuegos?

Yo compre en la golosineria, están $120 pesos y te dejan a $1000 las 10.

1 me gusta