Como pasan las bengalas de humo?
Yo ya probe. Entre medio de los huevos facil
Todo chamu gente… Esta todo ok.
Chicos quedense tranquilos.
En las bolas compa, no vayas perseguido tranca. Yo tengo que pasar 3 de humo asi que ven a uno caminando corte pinguino saludenme
Cada vez que un simio toque la pelota se lo re caga a puteadas y silbidos,no hay que dejarlos tranquilos.
La belgrano baja se llena de ratis. Pero es verdad lo que decis, este un caso totalmente aparte, ni siquiera comparado con un superclasico del torneo
Reciente adquisición

tenemos que superar este recibimiento, a los que vayan a la cancha hagan todo lo posible para que explote el monumental, este partido lo jugamos nosotros los hinchas también
[tweet]1065623661145665536[/tweet]
Ni hablar,esto va a ser.distinto a todo.
Yo alguna ves fuí a la san martin baja(algun partido) y habia gente(35, o 37 añitos) fumando flores lo mas tranquilo(te.dabas.cuenta.al.toque por.la fragancia).
Dsp.tambien hay gente re careta,como en todos lados,pero ni joden…
[quote=“Millionaire, post:908, topic:118086”]
Reciente adquisición
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181123/c5c75644719e7304046c2f1a84aaf49b.jp
[/QUOTE]Cuanto miden esas aproximadamente?
Dale River la.concha.de.la loraaaa.
Se va.sumando gente.al.baileee.
Ojala psemos todos…
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Dale River la.concha.de.la loraaaa.
Se va.sumando gente.al.baileee.
Ojala psemos todos…
Las medí con el celu, así que pueden ser 1cm más o uno menos, pero por ahí están si o si

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Las compré en el Cienfuegos de Av. La Plata y Directorio, el chabón me contó que están vendiendo un montón para mañana. De hecho tiene las rojo y blanco separadas ahí como para agarrarlas directo
[quote=“Millionaire, post:913, topic:118086”]
Las medí con el celu, así que pueden ser 1cm más o uno menos, pero por ahí están si o si
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Las compré en el Cienfuegos de Av. La Plata y Directorio, el chabón me contó que están vendiendo un montón para mañana. De hecho tiene las rojo y blanco separadas ahí como para agarrarlas direct
[/QUOTE]Y se acomodan bien en los huevos?
Todavía no llegue a mi casa como para probar, pero a simple vista creo que si. Sino en las piernas, con medias largas
Chicos, si mañana alguno llega a tener algún problema con su entrada (siempre y cuando sea legal), va a haber puestos de orientación para los controles de Utedyc. Así que no discutan, con respeto se dirigen a los controles y ante la duda ellos deberán ir al puesto de orientación para solucionar el problema.
Hay casos de entradas mal impresas en donde no coinciden el número de dni que figura en la entrada con el del documento.
No se desesperen y no hagan cagadas. Vamos a estar todos muy ansiosos y nervioso pero si se descontrolan se arriesgan a ser detenidos.
Otra cosa, ni los controles de Utedyc ni la policía pueden retener entradas o dni, a menos que sean falsos. Mucho ojo con eso. NO ENTREGUEN LA ENTRADA NI EL DNI
compramos 4 iguales con un amigo
QUE FIESTA SE VIENE LA CONCHA DE LA GORRRRRRA
en las pelotas van bien? se me va a complicar con una bengala de carne extra
Jajajajajaja sos un hijo de puta
Yo compré 4 de caruso hoy y un paquete de 3 tiros para repartir
Esa no la llevas puesta atras?
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Nitroglicerina va?
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii