A los que entran en silla de rueda a las plateas bajas hay que minarlos de pirotecnia, como se hacia para meter los trapos en provincia cuando estaba prohibido
preparen el ogt muchachos es el unico lugar donde no van a revisar usen de las cremitas sexuales que se usan para cuando vas a estar con la jermu q hace q entre facil, ya les di mi humilde aporte river vale todos los sacrificios
El river mi buen amigo para recibir no se negocia, cualquier otra cosa no va.
Ya levantaron notas diciendo que a los hinchas nos chupa un huevo una posible sancion…
Las nauticas de dia necesitan un “fondo” para verse, ese fondo es el humo de las latas, asi que para prenderlas esperen a que este todo lleno de humo
No digan nada en las redes de todo esto
Si se comenta mucho se cae todo
Ya está difundido hasta la médula, lo sabe hasta Laje y nico Repetto. Es imposible guardar un “secreto o sorpresa” en un foro público y con la subcomisión del twiter q hace bandera de q van a tirar el monumental por la ventana. Verdes.
Sacha Huberman de la @SubComDelHincha: “El recibimiento va a ser parecido a la final vs Tigres: TIRAS Y PENDORCHOS EN TODA LA CANCHA”
Sacha Superman de la @SubComDelHincha: “En Sivori Alta, San Martin Alta y Belgrano Alta habran pendorchos”
Sacha Superman de la @SubComDelHincha: “En TODA la Centenario habran TIRAS”
Sacha Superman de la @SubComDelHincha: “Contaremos con 35mil pendorchos”
Va a explotar, hermoso todos los años poder ver fiestas.como estas.
alentemos todos juntos por estos colores
Existe la posibilidad de que no te permitan el ingreso si te encuentran bengalas de humo? Quiero comprar 10 pero no me animo ni a pasar una LPM. Voy Centenario alta. Si alguien se copa compro 10 y las metemos. Alguien con experienxia en lo posible
Hay que ser pillo . No te pueden meter en cana por eso. A lo sumo te verdugean los ratis pero más de eso no pasa
Te hacen una contravencion como mucho y te dejan pasar, obviamente sin lo que te encuentren
No se podía “pendorchos” en la Centenario Alta también?
Que marca de bengala son?
Yo compre Cienfuegos a $120 pe por MercadoLibre
UNA bengala bien metida en los huevos o en la raya del orto pasa seguro, mas alla de lo que se haya preparado lo ideal seria el aporte de cada uno, todo suma. Los cacheos yo creo que van ser rigurosos al principio con el ambiente tranquilo, con el malon de gente es técnicamente imposible que se controle tanto.
Soñe con que las calles de Nuñez alrededor del Monumental estaban todas pobladas de gente y pintadas de rojo y blanco.
[quote=“Beatlemillonario, post:794, topic:118086”]
No se podía “pendorchos” en la Centenario Alta también
[/QUOTE]Como poder si, lo han hecho, quizas tenga que ver con que no tienen gente en esa tribuna para armar todo.
Se me va a prender la bengala en los huevos