Pendorchos sera la “sorpresa”?? y las bengalas y el humo? jaja…hay que reventar TODO muchachos, esto es algo UNICO carajo!!
Un amigo me dijo que el sábado en el chiquero el control fue muy riguroso y el domingo ni los revisaron
Acá con el malón de gente es imposible que te revisen mucho. Si las escondes bien y sos pillo si ves algún cana que está muy estricto pegas media vuelta y vas con otro vigilante
Esto depende de nosotros, el núcleo de la fiesta depende pura y exclusivamente de nosotros. Hay que llenar el monumental de bengalas.
Imaginense jara y olaza si estaban cagados de local y con el ambiente localista más frío de la historia de la libertadores, como se pondrán ante un monumental que sea un infierno
El otro dia compre por MercadoLibre una bengala de humo. La pase a buscar de camino a casa post laburo. No cuesta nada muchachos. Llevemos todos al menos una bengala. Posta que hace la diferencia. No nos quedemos!
Yo voy a comprar una bengala de más como para probarla y asegurarme que no es azul ni amarilla
Dejen la vida en los tablones por los que no tenemos la suerte de ir!!!
[quote=“Millionaire, post:804, topic:118086”]
Yo voy a comprar una bengala de más como para probarla y asegurarme que no es azul ni amarill
[/QUOTE]Fijate q creo q se ve el color adentro
Sueño despierto con un recibimiento así: Minutos para que salga el equipo a la cancha y empieza a subir el aliento de a poco, de a poco el ‘‘River, mi buen amigo’’ se instala en la cancha. Ya esta que sale el equipo y de repente suben los silbidos y abucheos, es que salieron a la cancha los pimenteros, minutos de silbatina y hostilidad, AHORA SI, SALE EL EQUIPO A LA CANCHA UNA CORTINA DE HUMO ROJO Y BLANCO, PAPELITOS, PENDORCHOS TODO Y SE VEN LUCES DENTRO DEL HUMO, SON LAS BENGALAS QUE DE A UNA SE VAN PRENDIENDO Y TRANSFORMANDO EL ANTONIO VESPUCIO LIBERTI EN EL MISMISIMO AVERNO CON GENTE DE LOS 4 COSTADOS ROMPIENDOSE LA GARGANTA A PURO GRITO
PERO POR DIOS, ME ESTOY GOLPEANDO LA CABEZA CONTRA EL ESCRITORIO DE LA OFICINA CANTANDO QUE HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO
NO SE AGUANTA MAS ESTO
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Otra cosa, ayer compré dos bengalas, con los pibes con los que vamos cada uno llevamos dos (somos como 15), compré una lata y una bengala, ambas de humo, ahi en Lavalle al 600 en la golosinería, por si a alguno le interesa. Como gaver meto la lata? Probe poniendome en los huevos pero parezco un deforme con tremendo matarife, se nota mucho, me tiran una data para las latas? Nunca pasé una de estas sinceramente
Che, no se donde preguntar… que onda los quinchos para el sabado? Da para ir a hacer un asado temprano o va a estar hasta las manos? Siempre que fui fue en partidos pedorros
para los q tienen experiencia, estas van???
mi idea es comprar 5 y 5
Compra estas:
[quote=“River_Haze, post:740, topic:118086”]
Si fuera de noche ya diria que vamos a superar al 9
[/QUOTE]Es imposible superar ese poder
La metes en una mochila y la envolves con un buzo o alguna campera para carpearla.
[quote=“nicolascarp35, post:808, topic:118086”]
PERO POR DIOS, ME ESTOY GOLPEANDO LA CABEZA CONTRA EL ESCRITORIO DE LA OFICINA CANTANDO QUE HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO
NO SE AGUANTA MAS ESTO
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Otra cosa, ayer compré dos bengalas, con los pibes con los que vamos cada uno llevamos dos (somos como 15), compré una lata y una bengala, ambas de humo, ahi en Lavalle al 600 en la golosinería, por si a alguno le interesa. Como gaver meto la lata? Probe poniendome en los huevos pero parezco un deforme con tremendo matarife, se nota mucho, me tiran una data para las latas? Nunca pasé una de estas sincerament
[/QUOTE]Salvo que tengas una mochila o algo doble fondo lo veo dificil. La otra es que la lleves al club en estos dias y se las dejes a la subco, preguntales igual antes…
gracias!!!
Yo creo que las latas sin mochila es un quilombo, pero llevarlas hay que llevarlas. Si te la sacan mala suerte, pero quien sabe en una de esas la pasas
Metanselas entre los huevos y el culo gente

en el gallinero
los vamo a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como subiste la foto?
Alquilar drones que empiecen a tirar latas de humo en la tribuna, sos inimputable hno!