El viernes cierran el club. Supongo que lo que vayan a preparar, lo tendrán preparado desde ya.
Mira que es dificil eh, y es clave lo que se haga desde la subco o barra hablando de cosas bien organizadas. Despues el aporte particular es muy importante pero si no hay algo GROSO no alcanza. Y despues es super importante que prendamos las cosas cuando corresponde, si no quemamos todo antes de que salga el equipo como paso las ultimas veces.
LAMANIJ
Parece que se juega a las 4
Les mande mensaje a la subco,sugiriendo que haya pirotecnia para no poner en riesgo al hincha que va a llevar pirotecnia,me respondieron con un corazón.Les dije me quedo tranquilo ? Si hacen mosaico lo prendemos fuego, y me respondieron quédate tranquilo y emoji de fuego.No sé por qué no me deja mandar la captura,y lo cuento así como un mogolico
lo único q quiero escuchar es el ‘‘si si señores yo soy de River…’’ al final del partido…
Que garcha que se juegue de día y a las 4 de la tarde, eso va a opacar el recibimiento y el impacto visual que generan las bengalas que pedazo de mierda que sos Conmebol
4 de la tarde :lol:

mi humilde aporte, salen 100 pesos nomas, lleven todos daleeeeeeee , son faciles de pasar , te las tenes q meter entre los huevos y el culo #UnAlmaUnaBengala
Que ganas de romper la pija con estos cambios de horario
Vos me habías pasado la técnica el año pasado vs wilsterman no?
Soy tu soldado
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Estoy por comprar 2 náuticas en mercadolibre 350 cada una, vencieron en marzo 2018.
Son las únicas que me quedan cerca, el flaco entrega por caballito. Compraría más pero es lejos todas las publicaciones son de provincia y estoy a full esta semana
Acabo de ejecutar la compra de una bengala de humo roja y otra blanca. Primera vez que llevo espero no malflashear en los cacheos
Se juega a las 17 al final
Si es la de la mochila fui yo. Jajaja ojalá puedan meter todo…
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
La que sirve también es pegarsela en la mitad de la espalda. Nunca te tocan ahi
[quote=“campeondelsiglo, post:774, topic:118086”]
Si es la de la mochila fui yo. Jajaja ojalá puedan meter todo…
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
La que sirve también es pegarsela en la mitad de la espalda. Nunca te tocan ah
[/QUOTE]De ultima te la pones un poco mas arriba y decis que te dejaste la joroba por Pratto
Rendiran las nauticas siendo tan temprano?
No sera mejor ir con las de humo?
Las náuticas van a resaltar con las de humo… así que los que lleven náuticas esperen a que prendan las otras
Espera al recibimiento, algun barra va a prender alguna fijate como resalta para mi tambien si hay mucho sol no se va a ver. Sino guardala para el festejo a la nochecita cuando esta terminado el partido
Si esto es cierto, no pongas la captura aca ni en ningun lado
Jajaja si fuiste vos papa