Recibimiento Final Copa Libertadores

[quote=“Jona, post:737, topic:118086”]

Y que salgan primero ellos. A lo sumo, que se queden esperando en la pista, como Atletico Nacional o Tigres
[/QUOTE]Ojalá pero la veo difícil, ya saben lo de tigres y hasta que no estén juntos no van a salir

Nos resbala. A quien mas nos van a echar? No salimos hasta que no están en la pista y punto :lol:

3 Me gusta

[quote=“Jona, post:742, topic:118086”]

Nos resbala. A quien mas nos van a echar? No salimos hasta que no están en la pista y punto [emoji38
[/QUOTE]Si de una, todos sabemos que sería ideal y ojalá pase, que sientan el rigor al menos 2 min jajaj

Esperar van a esperar seguro porque tienen que salir los dos por el medio como en la ida.

Para el clasico del 2009 se tiro humo desde la pista de atletismo, pero legal, estaba autorizado y preparado por la dirigencia, pero salio como el culo por el viento y porque eran 5 bengalitas chotas.

Dudo que conmebol permita hacer lo mismo de nuevo, aunque lo haga una empresa que se dedique a eso

Se tiran desde las bajas y es lo mismo (o mejor porque sube pegado a las tribunas) con poner 10 latas en cada baja es una banda, igual planean poner mas.

2 Me gusta

[quote=“River_Haze, post:746, topic:118086”]

Se tiran desde las bajas y es lo mismo (o mejor porque sube pegado a las tribunas) con poner 10 latas en cada baja es una banda, igual planean poner mas
[/QUOTE]Si ponen 10 no alcanza… hay que poner 60 por tribuna, 20, 20 y 20 de cada color…

Vean el ejemplo de Racing cuando uso latas contra nosotros: min 2.27 en adelante

[video]youtu.be/n9k8BV7YoSs[/video]

1 me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:744, topic:118086”]

Esperar van a esperar seguro porque tienen que salir los dos por el medio como en la ida
[/QUOTE]Si pero que estén ahí solos, todavía me acuerdo la cara del paton

1 me gusta

Quiero que haya sobreventa total de entradas, 100.000 personas en cancha, fuegos artificiales y papeles por doquier, cientos de parlantes por todos lados (Escondidos obvio). De todo, que se venga el estadio abajo, que los tiernitos de bosta se pongan a llorar, que lo sufran desde el minuto cero.

2 Me gusta

80.000 personas va haber seguro

1 me gusta

Rosario queda para el otro lado Maestro

13 Me gusta

Parlantes jajajajajaja

1 me gusta

Las latas de humo sin bengala de luz no sirve. Es un buen video para comprobarlo. Es como que no pasa nada, no se, como que le falta algo. Hay que tirar todo lo que se pueda!!!

4 Me gusta

Parlantes dice este jajajaja cómo se nota que en la pelela son asiduos a usar ese tipo de instrumentos de sonido

Te equivocaste de cancha, acá tenes que poner los parlantes

10 Me gusta

Cancion para recibir al equipo? mi buen amigo? o quiero la libertadores y a los bostero matar?

2 Me gusta

Bueno guacho la manija es incontrolable,hay que prender fuego todo.ES LA FINAL MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

Dios mio, hay gente que se llevo ironia a Marzo eh. Es obvio que no fue literal, tampoco podes meter 100 mil personas porque se mueren unos cuantos y nos clausuran el estadio. Dios mio, me extraña que a esta altura tenga que ponerme a explicar estas cosas…

1 me gusta

[quote=“majaso, post:756, topic:118086”]

Cancion para recibir al equipo? mi buen amigo? o quiero la libertadores y a los bostero matar
[/QUOTE]River mi buen amigo, y ni bien empieza el partido “vamos vamos vamos River Plate” los 70 mil sin parar.

5 Me gusta

Mil veces mejor como decis vos. Pero ahi va de contra y esta siempre la puta policia rompiendo las bolas, corriendo el riesgo de perder un par de latas.

La que hicieron en el 2009 (y en las finales de los 90) era en la pista y legal, no te las sacaba nadie. Pero esta chance es imposible hoy