jajaja sarpado como los bardearon , escupitajos , a bottineli(lo odio negro de mierda) se la dieron con un llavero nose q mierda era ajja pero en el medio de la jeta.
y bueno osea…en un momento de calentura se entiende , porque yo domingo tras domingo me dan ganas de hacer lo mismo frente a estos muertos sobre todo rosales
Si nuestro glorioso plantel no saca el resultado esperado en Paraguay, me encantaría recibirlos de la misma manera. Claro que un recibimiento más numeroso.
Al menos reaccionan, Aqui se pierde , se pierde y se sigue perdiendo al igual que acumular verguenzas y que pasa ??? no pasa absolutamente nadaaaaaaaaaaaaaa :roll:
TAL CUAL!!! A VER CDO MIERDA HACEMOS LO MISMO, SE IMAGINAN SI ROSALES, O BARRADO, POR CITAR ALGUNOS NOMAS JUGARAN EL EL CUERVO, ES EL DIA QUE LOS LINCHAN A ESOS HIJOS DE PUTA!!!
[quote=“Santiago, post:11, topic:72671”]
Ahora el comentario es que les habrian exigido a los jugadores pasajes / tickets para el mundial de Sudáfrica para no putearlos las proximas fechas.
Amaría putear de esa forma tan linda a Abelairas durante todo el pasillito de Ezeiza jajaja Me ahorraria mucha plata en terapia![/QUOTE]
JJAJAJAA QUE LINDO SERIA POR DIOS!!! LASTIMA ESTOY TAN LEJOS, SE IMAGINAN IR AL LADO DE ROSALES TIRANDOLE MONEDAS Y PUTIANDOLO POR TODO EL PASILLO!!! Y EL BROCHE DE ORO SERIA QUE REACCIONE ASI PODES CAGARLO BIEN A TROMPADA!!! NO ME DIGAN QUE NUNCA SOÑARON CON CAGAR A BIEN A TROMPADAS ALGUNO DE LOS HIJOS DE PUTA DEL PLANTEL!!! QUE LINDO SERIA VERLO EN ALGUN BOLICHE, O EN ALGUN LADO,DECIRLE ALGO Y QUE REACCIONE ASI PODES DESCARGARTE A TROMPADAS CON ALGUNO DE LOS NUESTROS!!!
Esos pibes fueron para atras…pase donde pase me parece que cualquiera haria lo mismo en un momento de calentura…O alguno me va a decir que no se dio cuenta de lo que paso…
TAL CUAL!!! A VER CDO MIERDA HACEMOS LO MISMO, SE IMAGINAN SI ROSALES, O BARRADO, POR CITAR ALGUNOS NOMAS JUGARAN EL EL CUERVO, ES EL DIA QUE LOS LINCHAN A ESOS HIJOS DE PUTA!!!
Acabas de descifrar mi Sueño anhelado, ir tirandole monedas y decirle : PESETERO DE MIERDA, DEJA DE ROBAR LADRÓN ASQUEROSO HIJO DE PUUUUUUUUUTA. jajajajajajajajaajajajajajajaj uff me descargaria tantooooooooo… como dicen arriba tambien lindo : PUTEARLOS LOS 90’ MINS… SIN PARAR :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Naa rosales no reacciona más, se coloco en estado Standy By de ROBAR A RIVER
En Clarin salio “Que no se diga” los 10 barras de San Lorenzo que viajaron a mexico no volvieron con el plantel…se fueron a pasar semana santa a Acapulco 8|