Recibimiento al plantel de Casla en Ezeiza

Aplaudo la actitud de la gente de C.A.S.L.A. deberiamos hacer lo mismo.

Digno de imitar. Llego el momento de exigir respeto.

Tampoco hay que ser tan ingenuos… Fueron barras los que los fueron a putear… La gente común no tiene ganas de ir a perder el tiempo a Ezeiza…

esa gente no era de la barra , es más me dijeron que eran varios de la bandera " el quincho " y toda gente comun

Digno de imitar el decir las cosas y la impotencia que se siente

jjjajajajajajajaj que Hijos de puta, Ya sabian que ivan a perder y se fueron a veranear :lol::lol::lol:

Saludos, David

La verdad que todos los jugadores de san lorenzo son unos mercenarios, ganan muchisima plata y juegan como el orto.

TODOS LOS JUGADORES SON UN ASCO.

¿Cuándo se van a dar cuenta?

De que el fútbol que se juega por la pasión y los colores ya no existe.

¿Cuándo? Diganme, cuándo se van a dar cuenta de que nosotros nos matamos yendo a la cancha gastando una banda de guita para ir a ver a un equipo que no contagia, que los jugadores van por la guita y nada más, que ganar o perder les da lo mismo, que pierden y salen de la cancha bañaditos con su 4x4 o 0 KM cada uno (hasta el jugador más mediocre) y se olvidan de todo lo q pasó en el partido, mientras nosotros nos estamos rompiendo la cabeza contra la pared y llorando… Déjense de joder, ya se terminó todo eso de la pasión. . .

Además le agrego, que vas a la cancha y no sabés si volvés porque unos boluditos te tiran un piedrazo o un tiro por equivocación como al pibe de Vélez que nada tenía q ver y terminás en la Chacarita, déjense de romper las bolas. El fútbol ya no es fútbol.

:confused:

mejor dicho impocible

pero el qincho mueve sus piernas en la barra, no creo qe hayan ido asi “sin permiso” a ezeiza a putear, hacer eso no es facil ,y sabemos porq no se puede hacer… o se puede pero no se qiere por miedo a… diferente cosas

Si lo decias con S quedaba mejor aun (?

jajaja que amargura, espero que nosotrs no les hagamos lo mismo cuando no clasifiquen¬¬,alta bronca, si yo hubiese ido al aeropuerto 1 hoira antes los hubiese visto, pero llegue tarde porque mi vuelo a ushuaia desde ezeiza, si desde ezeiza , salia mas tarde, igual me cruce con los de guarani, y en aeroparque vi a los de independiente rivadavia, si CASI VEO AL BURRITO, pero estaba expulsado asique no viajo para comodoro

te equivocas.
Un muy amigo mio, y por separado, un amigo de mi novio, fueron.
Y te puedo asegurar que son hinchas como nosotros que laburan
y se pagan su cuota de socios y los viajecitos.

Ahora todo el que reacciona es barra, y lo que quiere es plata.

Gente, hay hinchas que aman a su club, y no se conforma con cantar que corrieron a boca en Mar del plata, si no que van a dar un ‘‘cordial saludito’’ a los únicos responsables de que el equipo ande asi.

Me parece perfecto.

Hace rato tendriamos que haber echo eso, pero la mayoria de los hinchas estaban muy ocupados con el tema del aguante… :roll:

:evil::evil::evil:

La verdad cuando vi por la lete, el recibimiento al plantel de CASLA senti sentimientos encontrados, por un lado la verdad me cague de risa y me gusto ver como la ligo el forro de Botinelli, pero por otro lado senti veguenza, una especia de envidia, al mirar a los hinchas de San Lorenzo y pense, nunca ganaron al copa, de las ultimas 6 que jugaron en 5 se fueron en primera ronda, y mira como reacciona esta gente, claramente tienen mentalidad de equipo grande, que no les gusta perder y no entra en el verso del aguante. Y se me vini a la cabeza nuestra hinchada llenando el estadio siendo ULTIMOS y no parando de alentar a estos muertos que tenemos en river.

Espero que ahora la semana que viene cuando qeudemos afuera en primera ronda nosotros, nuestra hinchada se manifieste de la misma manera, yo me sumo a la protesta y no soy ningun barra y si me da por las bolas perder tiempo en ezeiza pero aun me molesta mucho mas ver a este river.

Asi que muchachos ya sabemos lo que tenemos que hacer.

¿Aunque ganes o pierdas? que aunque ganes o pierdas la puta que te parió, dejá todo en la cancha loco, dejá la vida, ¿sos malo? bueno, enteindo que no todos pueden ser buenos, pero matate en la cancha, dejá la vida la puta que te parió… Aunque ganes o pierdas… JÁ ! ! !

hasta san lorenzo manifiesta su bronca y nosotros no, mamita que bajo hemos caido

que grande el pollo que le pusieron a adrián gonzález, jajaja, terrible.
Jojo, si me lo hubieran tirado a mí, el que me escupió está internado en éste momento, igual bien en no reaccionar, sino alto quilombo se hacía, jajaja, me imagino a las trompadas los jugadores y los hinchas.

jaja vergonzosa la cantidad de gente que habia en la cancha de san lorenzo

Jajaja… la verdad que si, pero ellos estoy seguro que en algún momento se van a levantar, nosotros vamos a terminar como Racing, bah, ya lo estamos iguales a ellos, en todo sentido.