Recibimiento al chapa..

indiferencia!!!

Negro malisimo zapata… lo unico que hacia era correr y correr… siempre al pedo obvio!!1… mejor ke se fue …

con indiferencia total

Nada.

Ni le den bola…salvo que nos haga un gol,ahi si lo recagamos a puteadas…:lol:

Nunca lo banque a zapata, es y fue horrible, nunca entendi porque era titular ni porque hasta llego a estar en River.

Indiferencia total

faa como diria petinato “Duriiiisimo” :smiley:

Ni Aplaudirlo , ni Putearlo

LA VERDAD QUE INDIFERENCIA, LO UNICO QUE HIZO EL FLACO EN RIVER FUE EL GOL CON OLIMPO QUE ENCIMA FUE DE ORTO

Quien?. A quien se recibe?. :twisted:

que poca memoria que tienen algunos…que poco credito que dan algunos…que habra hecho el chapa para merecerces el desprecio de algunos ustedes que se llaman hinchas (verdaderos) de River Plate…

El Chapa siempre puso huevo para empezar…se banco CAMPEONATOS!! siendo insultado y silbado…(y yo era uno de ellos)…pero un gran tipo llamado Ramon Diaz le tuvo fe…y despues mejoro y nadie mas lo saco de su puesto…se fue a Europa y no le fue mal…VOLVIO!!..y no para robar…CUANTOS HAN VUELTO??..y en una edad no viejo…osea no estaba de vuelta el tipo…bueno volvio y como siempre la tuvo que peliar…siempre empezo como sublente…Y SIEMPRE TERMINO SIENDO TITULAR…hiso un gol memorable contra Olimpo…el que dice que fue de pedo no tiene conocimiento de lo que es el futbol…nadie lo sacaba de su puesto…y el tipo siempre puso TODO…Y NUNCA ARMO QUILOMBO…

tan solo una vez lo expulsaron…Y MAL EXPULSADO…SOLAMENTE UNA EXPLUSION!!!..es un tipo con clase…con codigos…humilde…y eso le molesta a algunos…hasta escuche hinchas de River decir que no lo quiere porque es negrito y feo…que boludos algunos ehh…si ubiesen visto al Charro Moreno entonces…El tipo era uno de los mas queridos del plantel…nunca haciendo declaraciones contra nadie y nunca peliandose con nadie ni con su rivales…HASTA JUGO SIN CONTRATO POR MUCHO TIEMPO!!..

hasta una vez boca lo quiso llevar…y Zapata dijo que jamas iria a boca…hace falta mas jugadores como Zapata en el futbol Argentino…

pero claro hay que olvidarse de todo esto por unos senas que le hiso a la gente de River jugando por Velez…COMO SI NOSOTROS LE UBIESEMOS RECIBIDO CON FLORES Y AGRADECIMIENTO…si claro nosotros somos unos angleitos no insultamos a nuestro idolos y ex jugadores verdad?..
Si yo lo tengo a Zapata como idolo…porque ese tipo si que se mato por River…como tambien lo tengo al Chacho y Gancedo como idolos de River…porque tienen que ver lo que hicieron por el club…son ignorantes algunos de ustedes…

Zapata yo te banco a muerte…por lo menos este VERDADERO hincha de River

Un par de cosas para destacar:
1º Pones a Zapata, a la altura de Moreno?.8|8|8|
2º Ahora no bancar a un jugador, es no ser hincha?. No sabia que no habia libertad de pensamiento…
3º Si no te bancas una goleada, haya vos. No hagas gestitos a la hinchada, por que la hinchada no te vendio, fueron los dirigentes ( para Ortega tambien este ultimo punto).

no era un crack, pero no me da para despreciarlo como lo hacen algunos, huevos sin dudas nunca le faltaron, y fue titular en 2 equipos campeones, taaaan malo no era…

Hablemos del recibimiento a River, no al burro este.

1. No pongo a Zapata a la altura de Moreno…lee bien…estoy haciendo una comparacion entre los dos que no tienen nada que ver con lo futbolistico…trata de leer bien por favor…
  2. No estoy hablando de no bancar a un jugador…nisiquiera es jugador de River ya…estoy hablando de dar credito y reconociemiento a un vago que dio todo…y por una boludez en la cancha algunos se quieren olvidar de todo lo que dio…y nunca dije que eso es no ser hincha…y nunca dije que no sos libre de tu pensamientos…una vez mas trata de leer bien te va ayudar mucho.
  3. Vos no sabes porque Zapata hiso lo que hiso si fue por la goleada o no…asique de eso no podes hablar…la hinchada de River no es inocente tampoco papa no hagamos heroes a la tribuna que siempre insulta y silba a las mayorias de sus idolos y ex jugadores…que ahora porque el jugador juega en otro equipo hay que insultarlo…yo no estoy de acuerdo con lo que hiso Zapata pero no sabes porque lo hiso. estoy de acuerdo que la dirigencia lo dejo ir pero lo de Zapata no creo que fue hacia la gente…aunque a veces la gente de saca ehhh…los jugadores tambien tienen sentimientos…

no te equivoque tampoco creo que Zapata es Dios ni que este a la altura de los maximos idolos…ni en pedo…pero no por eso hay que olvidarse lo que hiso con la camiseta de River

Un tomuer.

INDIFERENCIA TOTAL.

Dios son mas rencorosos que una mina gorriada manga de …

YO TE BANCO CHAPA!

Una indiferencia total y absoluta. Ni chiflidos, ni aplausos. Me dio asco como termino jugando en River…

1º Hacer una comparacion, es poner a la altura de. Trata de no contradecirte…Si yo comparo la Argentina con Suiza, estoy poniendo a la altura de. Trata de buscar ejemplos mas cercanos
2º Exacto es un ex-River. Y respecto a esto: " Zapata yo te banco a muerte…por lo menos este VERDADERO hincha de River". No lo habras dicho DIRECTAMENTE, pero al resaltar VERDADERO, estas proponiendo una postura tendenciosa. Como que el que lo banca es Hincha verdadero, y el que no, no.
3º No soy Zapata, obvio. Pero si vas perdiendo 5 a 0, y hace gestito a la hinchada, que voy a pensar?. Me baso en un supuesto, pero muy descabellado no suena. Y obviamente la hinchada no es inocente, hay veces que es injusta (Como con Bou) pero en fin, es la que siempre esta.

En cuanto a esto:

Trata de quedarte con una sola postura. A los Idolos, legitimos del club nunca me acorde que se insulte a Alonso, Labruna, Carrizo, el Enzo. Despues si te creo que hay muchos ex-River que por “X” o “Y” se los putea. Pero alla ellos, no estan en River.

yo lo bancoo al chapaaa.