Nunca me gustó.
Lo q más bronca me da esq ya hizo en 2 años Velez la mitad o mas de los goles q hizo en River en 9 años.
- Hacer una comparacion no es poner a la altura de…estas equivocado porque no estoy diciendo quien es mejor que el otro…en ese caso ganaria El Charro por goleada…estoy haciendo una comparacion por comentarios hacia su persona y no es poner a la altura porque no estoy comparando para ver quien es mejor o peor…si no que cuando Zapata estaba en River hay muchos que no lo querian por razones de lo cual ya dije y no tengo ganas de repetir entonces hice una comparacion diciendo imaginate si algunos ubiesen visto a Moreno entonces…no es tan dificil…no me contradigo si no que vos no estas de acuerdo conmigo entonces veces una contradicion donde no lo hay…
- Cuando yo digo lo banco a muerte, este verdadero hincha es porque separo los que son rencoroso que por unos “gestitos” se va a olvidar todo lo que dio y va a menos preciar su momentos con la camiseta de River su credito que merecidamente logro por una boludes…es de nino pensar que un tipo tiene que perder todo credito por esto…y vos pensas asi entonces pienso que sos como un nino al que le quitan un juegete y llora…si no te gusta perfecto no te gusta…no lo tenes que gustar ni querer ni estar enamorado con el son opiniones diferentes y no estoy encontra de eso…pero vos queres hacer creer que yo si estoy encontra tu opinion…pero algo es tener una opinion por como jugo y por lo que dio y borrarlo todo de tu memoria por unos “gestistos”…
- Estoy seguro que no sos Zapata…Y se ve que vos muy sensible…en el Futbol pasan estas cosas digamos por decir que vos tenes razon y Zapata hiso los gestos porque estaba perdiendo 5-0…Y…que pasa…es un tipo que esta caliente por perder y tiene a una hinchada que alguna vez el lo tenia a favor (mas en contra que a favor a veces aun siendo jugador de River) y ahora lo tiene en contra y lo estan puteando y volviendo loco y hace unos gestos porque esta perdiendo…Y?..yo prefiero que me hagas esos gestos por caliente y no porque nunca nos quiso…obviamente que prefiero que nunca me los ubiese hecho pero tenes que entender al jugador…hay un pensamiento que esta puesta que los jugadores siempre tienen que entender al hincha y aguantarse todo lo que el hincha le diga y haga…aun cuando el hincha lo escupe y lo insulta a su familia…cuando vamos a entender que esta gente…los jugadores…son seres humanos tambien y tambien tienen emociones y tambien se enojan y tambien a veces se sarpan…trata de entender a veces al jugador
Estoy con mi postura a vos tal vez no te gusta entonces opinas en contra yo creo que a ningun idolo hay que insultarlo al menos que haga dos cosas…que se vaya a boca o que roba en River…pero siempre prefiero las cosas hecho de una manera profecional y no quilomberamente…esto de insultar siempre…es mal para todos…esto de insultar a los que traspiraban la camiseta mucho peor…
Gracias,
Rocky
yo en river lo bancaba, y mucho. pero despues de esos gestos que nos hizo en el 5 a 0… a putear al chapa!!
uds
Idem;)
Yo lo banco porque mal o bien el defendio a muerte la camiseta de River. L gente de River ultimamente putea a todos, eso no me gusta mucho, creo que si resucirta Labruna lo putean lo mismo y eso que hasta en el cielo mete goles.
Aguante River carajo!!!
dale ni que fuera un idolo q se fue
ya lo putie demasiado cuando jugaba en river
tanto quilombo por victor zapata :surprised:
ESE MUERTO TIENE QUE ESTAR AGRADECIDO DE X VIDA QUE VISTIO 8 AÑOS LA CASACA MAS GLORIOSA DEL MUNDO…
indiferencia…jugo mucho en river cumplio en muchos partidos y gano algunos campeonatos
para nada es un idolo asi q nada
yo en river lo bancaba, y mucho. pero despues de esos gestos que nos hizo en el 5 a 0… a putear al chapa!!
uds
Yo tambien lo bancaba… No lo putearia porque es de la cantera nada mas, que sino…
Abrazo millonario
tanto quilombo por victor zapata :surprised
la verdad como si fuera idolo