Recibimiento al chapa..

indiferencia total!

yo lo re bancaba en river, pero ahora loo voi a aplaudir como a cualkier jugador q haya ssalido campeon con nuestra casaca

¿Juega en el fùtbol argentino?

Lo banco.

un mediocre… indiferencia total

No entiendo como hay tantos que lo bancaron. Si bien con todos los técnicos jugó es porque en river desde que se fueron Sorin y Placente la izquierda fue la parte más floja pero para mi fue y es un jugador medriocre mire por donde se lo mire. Un tipo que las dos mejores cosas que hizo en su vida son el gol a Olimpo y haberse ganado un auto que sorteó Ramón una vez… Para mi es un medio pelo de la vida pero no da insultarlo porque nunca gritó un gol ni nada…indiferencia

de que verga , hablan indeferencia? son de la alta sociedad? para ser indeferente a algo hay que Bancar

loco , hay que recibirlo bien al chapa no hablen gilada

lo banco el explico dsps que penso que lo chiflaban a el y x el nerviosismo del partido reacciono mal y la limpio diciendo que la gente de river es inigualable

Mas vale…

con insultos

IDEM (jaja)
hablando en serio… soy hincha de river, asi que si soy de la alta sociedad del futbol… no hablo gilada, te digo que es uno mas en la historia de river y que por eso no tiene que causar ni odio ni amor…

hay dios hay cada uno

Pobre chapaaaa… es mediocre; pero se rompía el culo por River…

Lo aplaudo

q raro viendo tu nombre dfe usuario pense q le ibas a pegar:D

Indiferencia, a lo sumo algun aplauso si es reemplazado.

al muerto ese?

me quedaba afonico de putearlo partido tras partido.

abla simepre bien de River,pero pasa q no dejo un grato recuerdo x eso,pero indiferencia

Lo banco al chapa

A mi me cae bien el Chapa…Siempre puso huevo con la casaca de RIVER, además metió el golazo contra Olimpo.
Yo lo voy a aplaudir