Recibimiento a los jugadores de la bosta

ESTARIA BUENAAA ESAAA

ALGO HAY QUE TIRARLESS

si nos juntamos a tomar cerveza,compramos unas bombuchas y las llenamos de meo?
despues obvio las arrojamos

Hay que cagarles encima de los micros…
jajaj

Lo que venga!

bostaa de gato, paraa todoos los bosteroos.

seria espectacular e historico q se los recibieran asi!ademas les meteria la re presion,o cagazo,como quieran llamarlo.los q tengan la oportunidad de hacerlo,por favor,no duden y haganlo!

NOOOO se puede, ya que en el monumental el micro se mete dentro del club. en la bombonera paso eso porque no tienen estacionamiento para micros y éste tiene que frenar y los jugadores tienen que entrar al estadio por una puerta.

nos pinchaste el globo amigo :twisted:
pero igual, prefiero gastar plata en alentar a riverr

ES PARTE DEL FOLCLORE! :twisted:

hay q tirarle bosta de caballo hay q humillarlos

Yo justamente iba a crear un tema para ver si se le podia tirar un chancho o en su defecto un muñeco de ese animal que los caracteriza, ¡Qué cago de risa sería que se vea en todo el mundo! y se la mandariamos a guardar como unos reyes. Espero que alguien recoja esta idea y lo concrete.

Alguna vez se hizo, como lo prueba mi avatar.:wink:

AZUUCAR aai qe tiarlees
por AMARGOS .

Azucar

Nos ponemos en la belgrano alta, apuntamos el culo para abajo y le cagamos todo el microo!!!

NO SE VAAAA!!!NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!vamo todos preso, yo termino tocando el pianito pero los putos dos metros bajo tierra

como dije en otro thread Habria que tirarles tangas azul y oro al micro de los bosteros!

o en su defecto un chancho con una tanga de boca!

esta de mas aclarar que el recibimiento de river va a ser espectacular como todos los años por lo que sentimos y aportamos nosotros los hinchas pero aca el tema que se abrio es solamente para vengarnos del maiz que nos tiraron y de como se nos rio la prensa festejando lo que hicieron los bosteros

Muchachos más facil… por qué no compramos cada uno una TANGA y cuando sale boca a la cancha las tiramos…

Es muy facil de pasarlas ya que la podes meter hasta en la billetera si qeres… y además valen 2 mangos, se las compras a las bolivianas en la calle y le sacas 10 x 5 mangos jajajaj.

Esa sería muy buena… Quedan muy putas!!

NO SE VAAAA!!!NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!vamo todos preso, yo termino tocando el pianito pero los putos dos metros bajo tierra