Recibimiento a los jugadores de la bosta

Totalmente de acuerdo.

Van a saltar diciendo q quedamos resentidos…no hay q tirarles nada. Estaria pintar parlantes en algun lado…en la tribuna no, porq seriamos newell’s ya, y la arruinariamos…pero algo de los parlantes hay q mostrar, les re duele a los bosteros eso…

O la q dijeron del chancho en la cancha como aquella vez…seria buenisimaaa!!! 2 chanchos con la casaca de bosta :twisted:

jajajaj

no hay k darles bolaaaaaaaaa :stuck_out_tongue:

2 a 1 ganamos…

hay que llenrlos de tangas a los putos cabareteros esos

ojoo q tirarles papel higeniico noo es maloo eeee es muii buena…

SI LE TIRAMOS CON UN PAR DE BOLSAS DE ROLITO??? PARA EL PECHO FRIO DE FREZELME?

me imagino un chancho corriendo por toda la centenario jajaaaaaaa
tipo 1 de la tarde cuando estan las puertas cerradas jaja se imaginan???

bosta seria buenismo…aunque pensandolo bien se sentirian en su habitad natural jaja

La idea de los chanchos esta buena pero no creo que sea posible
el papel higienico tambien
la bosta…no se…es demasiado de cuarta, cosa que haria un bostero

La verdad que si…habria que hacerles algo…lo del papel higienico estaria muy bueno…

jajaja tal cual!!

el micro de los jugadores viene por libertador - quinteros y estaciona en la puerta

la 12 hace el mismo trayecto y tambien estaciona sus micros en la puerta evadiendo todos los controles
a nosotros en la boca nos dan 2000 en un solo cuadradito, y DESDE EL RIACHUELO QUE NO PODEMOS PASAR SIN ENTRADA nos revisan en 5 cacheos.
no nos olvidemos de cuando vamos a la boca

ES HORA QUE LOS BOSTEROS LA EMPIECEN A PASAR MAL CADA VEZ QUE VIENEN AL MONUMENTAL

TIREMOSLE ALGOOOO BOSTAAAA PAPEL HIGIENICO JASJAS

//youtu.be/- YouTube

jaja no podes ser tan pecho frio de festejar un partido de verano jajaj
fiajte la cara de alegria de frizelme cuando termina al partido jajaa
naa, no podes caer tan bajo voka jaja
y la hinchada : otra vez sera… jajajaaj
por dios !! es un partido de verano

si taria bueno armar algo,pero el mejor recibimiento es el q le damos a nuestros jugadores!

muy bueno jejejejejejeje jejejejejejej

estaria bueno tirarles mascaras tristes que digan soy riquelme o algo parecido

cubitos de hielo para riquelme estari re piola,! jaja:mrgreen:

EN VEZ DE TANTAS COSAS KE VAN A SER IMPOSIBLES TIRARLE, POR KE NO LE TIRAMOS PAPELITOS NEGROS? siempre ke van mal la barra sale a bardear, o la bandera negra, o no ir a la cancha, etc etc etc.

Creo que hay que ignorarlos pero estaria bueno tirar papel higienico… pero muchos rollos… cosa de que se cubra todo el micro de ellos

ME COPAN CASI TODAS, SALVO LA DE LA MIERDA PORQ NO CREO Q SEA POSIBLE PERO LO Q SI HAY Q HACERLE ALGO TRISTELME PERO SI O SI. ME GUSTA LA DE LOS ROLITOS :lol:

Se contrata un camión atmosférico (lleno de mierda), y el resto no hace falta que lo diga (?)