Recibimiento a los jugadores de la bosta

bueno como el clasico pasado ellos en ña boca nos tiraron maiz …
yo les juro q meteria mierda asi de vaca o caballo en una bolsa … la de caballo parece menos asquerosa y cuando lleguen el micro se las tiraria a los putos de los bosteros
no se si les parece la idea y nos se si hay chances de poder estar cerca del micro de boca
o de ultima tirar un chancho como una vez en la boca jajajja
saludos

bueno como el clasico pasado ellos en ña boca nos tiraron maiz …
yo les juro q meteria mierda asi de vaca o caballo en una bolsa … la de caballo parece menos asquerosa y cuando lleguen el micro se las tiraria a los putos de los bosteros
no se si les parece la idea y nos se si hay chances de poder estar cerca del micro de boca
o de ultima tirar un chancho como una vez en la boca jajajja
saludos

mmm no se. habian dicho de tirar pañales pero estan re caros … xD

sino una es tirarle papel higienico… esta wena esa idea q dijeron una vez.

Me muero jajajajajaja

por donde pasa el micro de los jugadores de la mierda ?

qinteros seguro

jajajajajajjaa
estan hablando en serio???

hay que tirarle un boliviano montando un chancho.

jajaajja
si haces esoooo estariaaa muy bueno jajaa

iba a abrir un thread igual, master…desde lo que nos hicieron el campeonato pasado estoy con una bronca barbara, tenemos que desquitarnos si o si

tienen que llevar varios sacos repletos de mierda de lo que sea, y tirarlos…de esa no se olvidan nunca…

esta buena la idea de coger una bolsa ojala doble, y tirarle mierda de caballo con perro :twisted: :lol:
claro y llevar tapabocas y despues del partido llamar a Sanidad porque el olor a mierda que nos dejan sera impresionante. tambien tirarles bolsas de basura , papel higienico tambien esta muy bueno tirarles. tirarles Lodo ‘’ ya que son chanchos les encanta el lodo ‘’ ¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

mierda de vaca hay que tirarle me dijieron que una ves en la epoca de labruna le yenaron de mieda por donde entra el equipo boliviano no se si sera verdad

jajaja muy bueno, hay q tirarle de todo asi no se olvidan mas de ese momento

hay que recibirlos a tiros…hay que matarlos a todos…

no a la violencia ! pero bueno, la mierda es un caso a parte…no son seres humanos esos

papel higenico… jajaaj

jejej algo ingenioso de ese estilo estaria de 10… me inclino por tirarles bosta jejeje

que se copen los dirigentes y que dejen entrar la mierda pero por donde entra da a la calle?

Este tipo de cosas agrandan a los bosteros. No hay que hacerles nada. Si los ignoramos por completo gana River.

NO NOS BOSTERIZEMOS POR FAVOR

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Eso si, si perdemos el micro de Boca NO SE VA del Monumental.

papel higienico:cool:

yo les tiraria pañales o papel higienico…

PD: no nos habian tirado salvavidas???:expressionless: